Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Votaciones] Coso del portal
+4
Seph
R e d
Rin Kagamine
Vaan
8 participantes
Página 1 de 1.
[Votaciones] Coso del portal
VOTACIONES COSO DEL PORTAL
Seh ya, lo lamento por no postear antes...
Participantes
- Cirius_Millenium
- Cookie chan
- - Mister Red -
[Cumplidos][Incumplidos][Justificados]
Forma de votacion
Voto por el coso del portal Nº...
Cosos del portal
Coso Nº 1
Coso Nº 2
Ciao!
Seh ya, lo lamento por no postear antes...
Participantes
- Cirius_Millenium
- Cookie chan
- - Mister Red -
[Cumplidos][Incumplidos][Justificados]
Forma de votacion
Voto por el coso del portal Nº...
Cosos del portal
Coso Nº 1
- Spoiler:
Coso Nº 2
- Spoiler:
Ciao!
Última edición por E l a i n e el Jue Dic 01, 2011 2:52 pm, editado 1 vez
Re: [Votaciones] Coso del portal
Voto por el coso del portal Nº 1
Se me muy kawaii-desu esta muy lindo los tonos y demas dan muy bien con la tematica de navidad
Se me muy kawaii-desu esta muy lindo los tonos y demas dan muy bien con la tematica de navidad
Rin Kagamine- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Yo voto por coso del portal 1
Creo que esta bien elaborado y tiene los fieles colores y alegria de la navidad y manejo bien sus recursos creo que seria la mas adecuada para ganar chau........................
Creo que esta bien elaborado y tiene los fieles colores y alegria de la navidad y manejo bien sus recursos creo que seria la mas adecuada para ganar chau........................
R e d- Ecchi Club
Portal Nº 1
Todos los tonos cálidos combinan y se siente una textura muy suave, no cansa la vista.
Voto por el coso del portal Nº 1 fue el que mas me gusto *w*
me gusto el render, aunque creo que si le hubiera dado unas curvas se vería mejor :3
me gusto el render, aunque creo que si le hubiera dado unas curvas se vería mejor :3
Invitado- Invitado
Yo voto por el no.2 porque tiene a Sakurita y ademas porque el otro coso tiene muchos tonos en rojo y esta muy saturado de color...
Y voto por la número 2
Adoro a Sakura el que hizo esa imagen es el mejor xD
Adoro a Sakura el que hizo esa imagen es el mejor xD
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Voto!
Voto por el coso nº1: Me gusto mucho el diseño, tiene una linda imagen
además me gustaron mucho los colores utilizados, la font se podria mejorar, pero igualmente muy lindo ^^ Buen Trabajo!
El coso nº2 también estaba muy lindo y tiene a sakura n_n, pero la font quedo fail :\ Por eso mi voto va para el 1º ^^
Voto por el coso nº1: Me gusto mucho el diseño, tiene una linda imagen
además me gustaron mucho los colores utilizados, la font se podria mejorar, pero igualmente muy lindo ^^ Buen Trabajo!
El coso nº2 también estaba muy lindo y tiene a sakura n_n, pero la font quedo fail :\ Por eso mi voto va para el 1º ^^