FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un loco comercial de helados... 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Un loco comercial de helados... 4ZapI6I
Un loco comercial de helados... BPpy0HH Un loco comercial de helados... C8xfD Un loco comercial de helados... Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Un loco comercial de helados... KTuEngp Un loco comercial de helados... Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Un loco comercial de helados... QzOhRke East of Eden Un loco comercial de helados... UXcPazH5 Un loco comercial de helados... UpNkZ Un loco comercial de helados... UpNkZ Un loco comercial de helados... UpNkZ Un loco comercial de helados... UpNkZ Un loco comercial de helados... UpNkZ Un loco comercial de helados... UpNkZ Un loco comercial de helados... UpNkZ Un loco comercial de helados... UpNkZ Un loco comercial de helados... UpNkZ Un loco comercial de helados... UpNkZ Un loco comercial de helados... UpNkZ Un loco comercial de helados... UpNkZ
Un loco comercial de helados... BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Un loco comercial de helados... 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Un loco comercial de helados...

3 participantes

Ir abajo

Un loco comercial de helados... Empty Un loco comercial de helados...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ago 19, 2012 7:34 pm

Muajajaja.... tendran pesadillas esta noche cuando vean el video comercial que una tienda de helados de Estados Unidos hizo, ademas de que tambien da un poco de asquito:



El verano es la época del año en la que las marcas de helado lanzan sus principales campañas de publicidad. Lo más habitual es que sus anuncios reflejen aspectos agradables como refrescarse, divertirse o disfrutar de sabores deliciosos. Pero hay quien piensa que la mejor estrategia es hacer justo lo contrario.

Ese arriesgado planteamiento es precisamente lo que ha hecho una heladería de Philadelphia llamada Little Baby's Ice Cream, que ha creado el que posiblemente sea el anuncio de helados más extraño de la historia. Su estética, sus textos, el tono de voz empleado...Todos los elementos que componen la pieza están destinados a impactar al espectador y no dejarle indiferente.

El video muestra a una figura con forma humana cubierta de helado de vainilla, que se está comiendo a sí misma ayudada por una cuchara. El extraño personaje mira fijamente a la cámara sin parpadear ni una sola vez en los 65 segundos que dura el anuncio, lo que convierte a la escena en algo ciertamente escalofriante.

Mientras se devora a sí mismo, una inquietante voz en off dice: "Hay una buena razón para que mi piel brille y para que mis poros estén tan limpios. Yo como helado Little Baby's. Me mantiene joven, me mantiene ligero. Cuando comes helado Little Baby's, parpadearás y chocarás los cinco con gran entusiasmo. Este es un momento especial".

A nivel de notoriedad la marca puede estar contenta, ya que ha dado mucho que hablar y su spot se ha convertido en viral superando rápidamente el millón de visualizaciones. Pero seguramente esperaban haber tenido una mejor aceptación por parte del público, ya que la pieza ha recibido innumerables críticas.
El video recibió más de mil votos negativos en los primeros días desde su publicación, así como todo tipo de comentarios nada favorables para la reputación de la compañía. Según se desprende de las reacciones provocadas, a los consumidores de helados parece que no les gusta que les asusten o les provoquen asco.

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Un loco comercial de helados... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Un loco comercial de helados... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Un loco comercial de helados... Right_bar_bleue
Reputacion :
Un loco comercial de helados... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Un loco comercial de helados... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un loco comercial de helados... Empty Re: Un loco comercial de helados...

Mensaje por Hyakuhachi Lun Ago 20, 2012 3:18 pm

Su nivel de tenebrosidad es muy alto O﹏o, pero cumplio su funcion de hacerse viral y promocionar....

(ノ ̄ー ̄)ノ Horray por la marca.

Me gustaria ver como termina de comerse el mismo.
Hyakuhachi
Hyakuhachi
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 35
Puntos Otakus :
Un loco comercial de helados... Left_bar_bleue76 / 99976 / 999Un loco comercial de helados... Right_bar_bleue
Reputacion :
Un loco comercial de helados... Left_bar_bleue9 / 1999 / 199Un loco comercial de helados... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Un loco comercial de helados... Empty Re: Un loco comercial de helados...

Mensaje por Nahts Asrai Lun Sep 24, 2012 1:43 pm

Pues no se ellos (de estados unidos me puedo esperar cualquier cosa), pero no creo que así vendan mucho.¿un hombre helado que se come a si mismo?¡¡¡ Da miedo!!! ¡¡¡miedo!!! Que eso lo ven niños pequeños,*****!
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Un loco comercial de helados... Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Un loco comercial de helados... Right_bar_bleue
Reputacion :
Un loco comercial de helados... Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Un loco comercial de helados... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Un loco comercial de helados... Empty Re: Un loco comercial de helados...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.