Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 292 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 292 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Llamarias a tus hijos con nombres japoneses/asiaticos?
+17
Nahts Asrai
Bass
gosick
Mirannda
Ibsen
Enm!
kohonesmaru
Shirayuki_Momo
Isanami
JazyUzumaki
Naomi Love Chan
Midzu Akaitsuki
I c h i g o
Ms. Shisus
Nino.chan
Vaan
Scarlet de Lioncourt
21 participantes
FORO OTAKU :: DIVERPLACE :: Japan Zone
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Llamarias a tus hijos con un nombre japones?
¿Llamarias a tus hijos con nombres japoneses/asiaticos?
Recuerdo del primer mensaje :
Hace rato estaba curiosiando el tema de "Los chicos reales mas lindos" en el FC SAG y vi que algunas chicas pusieron unicamente chicos japoneses, eso es normal porque obviamente somos otakus y no es raro que a la mayoria de las chicas les gusten los chicos asiaticos.
A mi en lo personal son lindos y me gustan, pero no son mi eleccion.
Pero ahora vengo con el tema, si tan otakus somos, porque en serio que si lo somos, ¿Ustedes se atreverian a llamar a sus hijos [si algun dia tienen] con un nombre japones o asiatico? Independientemente de que si se casen con un/a asiatica, ¿estarian ustedes tan dispuestos de llamarlos Takumi o Sakura o cosas por el estilo?
No se porque pero yo podre ser muy fanatica del anime y de todo lo japones pero no quisiera llamar a mi hijo/a con un nombre japones, aunque me casara con uno, es que sus nombres son muy... ¡japoneses! es que imaginense llamando a sus hijos "Sakurada-Kun... ven a comer" y estando en Mexico, o cuando pasen la lista los profesores en la escuela "Hiroshi de la Cruz Martinez" "presente profe"... pero yo se que ustedes diran "y que importa lo que digan o piensen los demas"; y tendran mucha razon en eso. Yo solo digo que de mi parte no y no es que no me gusten los nombres japoneces pero simplemenete no y no se porque.
A mi en lo personal son lindos y me gustan, pero no son mi eleccion.
Pero ahora vengo con el tema, si tan otakus somos, porque en serio que si lo somos, ¿Ustedes se atreverian a llamar a sus hijos [si algun dia tienen] con un nombre japones o asiatico? Independientemente de que si se casen con un/a asiatica, ¿estarian ustedes tan dispuestos de llamarlos Takumi o Sakura o cosas por el estilo?
No se porque pero yo podre ser muy fanatica del anime y de todo lo japones pero no quisiera llamar a mi hijo/a con un nombre japones, aunque me casara con uno, es que sus nombres son muy... ¡japoneses! es que imaginense llamando a sus hijos "Sakurada-Kun... ven a comer" y estando en Mexico, o cuando pasen la lista los profesores en la escuela "Hiroshi de la Cruz Martinez" "presente profe"... pero yo se que ustedes diran "y que importa lo que digan o piensen los demas"; y tendran mucha razon en eso. Yo solo digo que de mi parte no y no es que no me gusten los nombres japoneces pero simplemenete no y no se porque.
Re: ¿Llamarias a tus hijos con nombres japoneses/asiaticos?
O-o Edward me gustó... (? xD
Mis mascotas tambien tienen nombres asi xD, mis nekitos son Haruhi, Kizuna, Lala (?, Tsuna [oh shii e_e]...
Despues los mas grandes tienen nombre mas '''normales''' xD
como perla, monti, Jarold y Lucy^^
Ajá, tengo muchos nekos e_e
A mi perro le puse Spike, por Spike Spiegel *-*
Mis mascotas tambien tienen nombres asi xD, mis nekitos son Haruhi, Kizuna, Lala (?, Tsuna [oh shii e_e]...
Despues los mas grandes tienen nombre mas '''normales''' xD
como perla, monti, Jarold y Lucy^^
Ajá, tengo muchos nekos e_e
A mi perro le puse Spike, por Spike Spiegel *-*
Por alguna razon yo no le he pueston nombres asiaticos a mis mascotas, sera porque a mis papas no les gusta.
Scarlet escribió:Por alguna razon yo no le he pueston nombres asiaticos a mis mascotas, sera porque a mis papas no les gusta.
Si lo sé T_T
De hecho yo queria llamar a mi perro Akamaru <3
pero mi papa no queria decia que era muy feo -w- Asi que le puse Spike <3
Le gusto porque segun el no era tan 'raro' xD
Naomi Love Chan escribió:Scarlet escribió:Por alguna razon yo no le he pueston nombres asiaticos a mis mascotas, sera porque a mis papas no les gusta.
Si lo sé T_T
De hecho yo queria llamar a mi perro Akamaru <3
pero mi papa no queria decia que era muy feo -w- Asi que le puse Spike <3
Le gusto porque segun el no era tan 'raro' xD
Nos paso lo mismo.
Yo tambien pense en Akamaru por el perrito de kiba y mi papa dijo que estaba muy feo y le puso Pipo
porque no me sorprende? XDme gustaria e.e Tal vez le ponga Rikuo (?) Adsdsdsdsd~ Es que no sé pero creo que a la mayoria nos ha pasado la idea al menos una vez en la cabeza xD al menos a me se~
Se ya a mi hijo Rikuo
creeme que tambien pense que a uno lo llamarias tuna xD
safsfdaaa yo le pondria nurarohyon(? ok no xD
para mi esta bien mientras sea como ambiguo como ya mencione C:~
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Nino.chan escribió:porque no me sorprende? XDme gustaria e.e Tal vez le ponga Rikuo (?) Adsdsdsdsd~ Es que no sé pero creo que a la mayoria nos ha pasado la idea al menos una vez en la cabeza xD al menos a me se~
Se ya a mi hijo Rikuo
creeme que tambien pense que a uno lo llamarias tuna xD
safsfdaaa yo le pondria nurarohyon(? ok no xD
para mi esta bien mientras sea como ambiguo como ya mencione C:~
Jajaja creeme que las ganas no me faltaron LOL Se oiria lindo podria llamarle con voz gay: Tsunayoshi-kun~ Adsdsds xD!
Hahaha nurarihyon xDDD me encantaria que les pusieras a si a nuestro futuros hijos (?) LOLazo
Y que se burlaran de ellos de por vida si vives en un pais no asiatico??
Hay que pensarlo bien.
Quiza sonaria bonito poner nombres que sean asiaticos pero que no parescan tanto, digo, que se integren un poco mas y que sean un poquito mas universales.
Hay que pensarlo bien.
Quiza sonaria bonito poner nombres que sean asiaticos pero que no parescan tanto, digo, que se integren un poco mas y que sean un poquito mas universales.
Adoptare un niño asiatico (?) Lalala~ hahaha mi fetilidad es nula e-e
en fin~ No sé en realidad dudo tener un hijo demasiado irresponsable como para cuidar a alguien más.
en fin~ No sé en realidad dudo tener un hijo demasiado irresponsable como para cuidar a alguien más.
OMG~ no digas eso enfrente de todos *blush*Hahaha nurarihyon xDDD me encantaria que les pusieras a si a nuestro futuros hijos (?) LOLazo
y porque ambas somos gheis 3No sé en realidad dudo tener un hijo demasiado irresponsable como para cuidar a alguien más.
amenos que nos pase estilo sex pistols xD
hasta cierto punto si esoy deacuerdo con scarlet pero seria lhendo la verdad
lo que me gusta de los nombres japones es que son palabras y a los de aca de mexico uno tiene que buscar en internet para saber que significa
yo el mio no se que signifique solo se que es hebreo(?
*se quema*
gracias a ustedes ahora lo debere pensar ewé
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Nino.chan escribió:OMG~ no digas eso enfrente de todos *blush*Hahaha nurarihyon xDDD me encantaria que les pusieras a si a nuestro futuros hijos (?) LOLazoy porque ambas somos gheis 3No sé en realidad dudo tener un hijo demasiado irresponsable como para cuidar a alguien más.
Jajajaja xD lo sé pero podemos recurrir a eso de sex pistols <--- me traume en un principio xD
O algo más sencillo y normal (?) Robemos un niño (?) XDD
Ok no la adopcion LOL
lo que me gusta de los nombres japones es que son palabras y a los de aca de mexico uno tiene que buscar en internet para saber que significa
yo el mio no se que signifique solo se que es hebreo(?
*se quema*
gracias a ustedes ahora lo debere pensar ewé
Jajaja mi nombre tambien es hebreo Fuck! creo que significa pequeño tesoro y guerrera o algo asi xD mi apellido es una mierda (?) Me quejare de el cada que tenga oportunidad
¡noooooooooooo por que entre a este te ma yo no quiero tener hijos¡
Isanami- Club Vocaloid
Yo no estoy mu segura de si lo haria pero tengo una amiga q le quiere poner a la primera hija q tenga Hikari (luz)
Shirayuki_Momo- Moderador Global
de llamarlos asi solo si me caso con una chica japonesa (ojala)
pero de otra manera no hay que darles traumas desde peques.
luego los abusivos no batallan para los apodos XD
pero de otra manera no hay que darles traumas desde peques.
luego los abusivos no batallan para los apodos XD
kohonesmaru- Shōnen no kakumei
no se puede que si pero depende tambien del nombre y de con quien los tuviera
Enm!- Ecchi Club
Pues, si pudiera tener hijos, o adoptar uno.... ¡sip, le pondría un nombre asiático! Venga, que es hasta lindo hacer algo así, sería un nombre como: Akito, Sora, Haru, Iku, que se yo.... de todas formas yo me llamo Vero y mi apellidos no son para nada nativos de Latinoamerica, así que.... quien sabe.
Si lo haría, es todo un sueño *·*. Aunque coincido con muchos de aquí, sería un nombre que no saliera tanto de lo comun. Takumi es un nombre que me encanta aunque no creo que lo pusiera a uno de mis hijos (quien sabe xD). Nombres como Nagakura no los pondría aunque me gusten. Pero Noeru +.+
Mirannda- User
yo le pondria sakura a mi hija o sakuraba a mi hijo jajaja es tan genial el nombre japones
Francamente, lo pensaría, tal vez si adopto un bebé japonés se ajustaría, y nadie pensaría que soy un freak aficionado. Pobre excusa, ya sé.
Bass- Nuev@
Pensé que ya había comentado aquí. No. Jamás.
Mis hijos tendrán nombres originarios de su país de origen. Un nombre japones, por bonito que os suene, desentona demasiado, y tampoco es plan de estropearle la vida al crio por un capricho de los padres. Vaamos, que del español se puede sacar algo de partido. Y vosotros latinos, hay algunos nombres tradicionales realmente bonitos, que ahora no recuerdo.
En realidad mi ideal sería acabar viviendo en algún lugar de Gran Bretaña y ponerle a mi vástago un nombre celta. (????????????) Sería muy bonito todo.
PD: Mis padres me pusieron Inés de nombre por que según ellos sonaba muy "castellano". Odio mi nombre. En fin.
Mis hijos tendrán nombres originarios de su país de origen. Un nombre japones, por bonito que os suene, desentona demasiado, y tampoco es plan de estropearle la vida al crio por un capricho de los padres. Vaamos, que del español se puede sacar algo de partido. Y vosotros latinos, hay algunos nombres tradicionales realmente bonitos, que ahora no recuerdo.
En realidad mi ideal sería acabar viviendo en algún lugar de Gran Bretaña y ponerle a mi vástago un nombre celta. (????????????) Sería muy bonito todo.
PD: Mis padres me pusieron Inés de nombre por que según ellos sonaba muy "castellano". Odio mi nombre. En fin.
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Yo sí lo haria XD
Tengo pensados como gemelos Daichi y Taichi... una hija llamada Hikari o HimekoUchiha *Q*
(Jeje, volvi al foro .n.)
Tengo pensados como gemelos Daichi y Taichi... una hija llamada Hikari o Himeko
*O* Mi nombre *O*Neko Hyori escribió:Yo sí lo haria XD
Tengo pensados como gemelos Daichi y Taichi... una hija llamada Hikari o HimekoUchiha*Q*
Taichi-san- Member
La verdad no lo haría, 1ro ya los latinos están acomplejados colocando nombres de ingles y europeos a sus hijos como para que nosotros ahora tengamos que poner nombres de otros paises.
Esta bien somos otakus. y nos gusta la cultura japones y asiática en general pero recuerden de donde somos sean patriotas...!!!
Jaja, fantaseé con la idea en su momento. Los nombres japoneses serán lindos pero es ridículo combinar nombres asiáticos con apellidos occidentales. Europeos o Hispanos.
No quiero generarle traumas a mi vástago. Es decir: Kaede Torrente, Hiroki Martinez, Kawashima Lopez WHAT?! XD
Incluso yo me reiría, por más fan del anime que sea atenta contra el buen gusto. Y aunque no debería importar opiniones ajenas los niños son crueles. Lo sabrá mi ex-compañero "Bryan Edison Morales"...
Tal vez casándome con un japones lo considere pero ¿casarse con un japones? o mejor dicho ¿casarme?. Mejor dejo de pensar que ya me empecé a preocupar jaja.
No quiero generarle traumas a mi vástago. Es decir: Kaede Torrente, Hiroki Martinez, Kawashima Lopez WHAT?! XD
Incluso yo me reiría, por más fan del anime que sea atenta contra el buen gusto. Y aunque no debería importar opiniones ajenas los niños son crueles. Lo sabrá mi ex-compañero "Bryan Edison Morales"...
Tal vez casándome con un japones lo considere pero ¿casarse con un japones? o mejor dicho ¿casarme?. Mejor dejo de pensar que ya me empecé a preocupar jaja.
Maffei- Nuev@
Página 1 de 2. • 1, 2