Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 304 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 304 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hombre se caso con unas gemelas y tiene 24 hijos en total
3 participantes
Página 1 de 1.
Las hermanas gemelas Vicki y Valerie Darger, de 42 años, tienen muchas cosas en común, incluyendo que están casadas con el mismo hombre.
¡¡Aun que no lo creas!! las hermanas viven en un matrimonio polígamo con Joe, de 43, quien también está casado con una tercera mujer: su prima Alina, por lo que se alterna entre las tres habitaciones cada noche.
Los Darger son fundamentalistas mormones de Salt Lake City y viven todos juntos en una casa y tienen una familia numerosa, con 24 niños nada menos, tal como se aprecia en la foto arriba adjuntada.
Las hermanas gemelas Vicki y Valerie Darger, de 42 años, tienen muchas cosas en común, incluyendo que están casadas con el mismo hombre.
¡¡Aun que no lo creas!! las hermanas viven en un matrimonio polígamo con Joe, de 43, quien también está casado con una tercera mujer: su prima Alina, por lo que se alterna entre las tres habitaciones cada noche.
Los Darger son fundamentalistas mormones de Salt Lake City y viven todos juntos en una casa y tienen una familia numerosa, con 24 niños nada menos, tal como se aprecia en la foto arriba adjuntada.
Re: Hombre se caso con unas gemelas y tiene 24 hijos en total
cojia una cosita el tipo... puta envidia le tengo
waz- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hombre se caso con unas gemelas y tiene 24 hijos en total
Mormones...
Yo no le envidio nada a ese hombre, tiene que mantener más de una familia, el sexo no tiene por qué herir tu cuenta bancaria... no tanto, al menos.
Yo no le envidio nada a ese hombre, tiene que mantener más de una familia, el sexo no tiene por qué herir tu cuenta bancaria... no tanto, al menos.