Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Galeria de Karkat
5 participantes
FORO OTAKU :: RINCÓN ARTÍSTICO :: Zona Artistica :: Fan Arts :: Galerias
Página 1 de 1.
Galeria de Karkat
Pues acá les dejo mis dibujos xD ojala les gusten :3
Mario
Zelda
Otros
No son todos porque me aburrí de ponerlos xD jajaja
Mario
- Spoiler:
Zelda
- Spoiler:
Otros
- Spoiler:
No son todos porque me aburrí de ponerlos xD jajaja
Re: Galeria de Karkat
Son muy bonitos y veo que te gustan mucho los video juegos.
Pero... ¿como haces eso? para que paresca un dibujo asi tan... ¿estilizado y lindo? ¿como los coloreaste?
Se ven hermosos, me encantaron los de Zelda.
Pero... ¿como haces eso? para que paresca un dibujo asi tan... ¿estilizado y lindo? ¿como los coloreaste?
Se ven hermosos, me encantaron los de Zelda.
O.O acaso eres mi hermano perdido xD ajajajaja
dibujas bien y te gusta Zelda *O* ahahaha
jajaja sigue asi :B
dibujas bien y te gusta Zelda *O* ahahaha
jajaja sigue asi :B
OMFG! Dibujas perfect... [<-- Seh... Ahora ya no ando gay... xD]
Ame este *-*
& El ultimo de Rin & Len... e-e
Quien me enseña a dibujar soy noob... xD Soh se hacer cosos de palitos... xD
Ame este *-*
- Spoiler:
M! escribió:OMFG! Dibujas perfect... [<-- Seh... Ahora ya no ando gay... xD]
Ame este *-*
- Spoiler:
Pero tu M! sabes diseñar muy bien asi que te complementas
Scarlet - Pues uso un programa que se llama “Paint tool Sai” y pinto con capas, por ejemplo esta la capa de la base del pelo, después hago la capa de la sombra que va arriba de la base y si pongo luz (casi no lo hago) arriba de la sombra. No sé si entendiste xD
Ichigo - Jajaja yo amo el tloz, es mi juego favorito y mi obsesión xD
M! – gracias! ese es el ultimo que he hecho xd jajaja y el de Rin & len es el único dibujo que no está relacionado con nintendo xD jajaja
Ichigo - Jajaja yo amo el tloz, es mi juego favorito y mi obsesión xD
M! – gracias! ese es el ultimo que he hecho xd jajaja y el de Rin & len es el único dibujo que no está relacionado con nintendo xD jajaja
I c h i g o escribió:Ñeeeeee yo no te enseño :P
Coso podrido gay no quiero tu ayuda...
Scarlet escribió:
Pero tu M! sabes diseñar muy bien asi que te complementas
-Snif- Azu <3 [<-- La unica a la que le gustan mis diseños noobs...]
karkat escribió:
Seh... Lo pude notar... xD
Igual & espero ver mas cosos tuyos... -Va a ver lo dibujos fails de Ichigo-
Última edición por M! el Jue Ene 12, 2012 9:21 pm, editado 1 vez
OMGay! sabia que dibujabas muy bien!!!
Estan geniales especialmente... todos!! owo que bien coloreas es que yo al Pain "troll" sai no le doy una xDD solo coloreo cosas muy sensillosas enséñame!! yo igual dibujo palitos y bolitas xD
Estan geniales especialmente... todos!! owo que bien coloreas es que yo al Pain "troll" sai no le doy una xDD solo coloreo cosas muy sensillosas enséñame!! yo igual dibujo palitos y bolitas xD
I c h i g o escribió:Gay tu........quien te quira ayudar.......¬¬
Mira quien se digno a revelarse... e-e
Cirius_Millenium escribió:OMGay! sabia que dibujabas muy bien!!!
Asdasd... La piña siempre tiene razon... xD
Si le enseñas a ese coso, yo tbn quiero... e-e
Cirius_Millenium escribió:OMGay! sabia que dibujabas muy bien!!!
Gracias! Pues yo coloreo de forma súper simple xd el sai es súper fácil de usar, a diferencia del photoshop xd
Oye Karkat...
Me harias un favor, solo quiero ver como queda un dibujo mio asi como tu los coloreas.
¿Podrias pintar uno de mis dibujos?
Me harias un favor, solo quiero ver como queda un dibujo mio asi como tu los coloreas.
Ohya! Bueh! Ichigo dejamos este tema en paz de sano juicio & nos vamos al otro... xD
Nee.. A mi me parece mas facil hacerlo con PS, aunque tpk es que haya usado ese otro
programa que mencionas...
Igual & Buscare un poco acerca del tema... e-e
Nee.. A mi me parece mas facil hacerlo con PS, aunque tpk es que haya usado ese otro
programa que mencionas...
Igual & Buscare un poco acerca del tema... e-e
Scarlet escribió:Oye Karkat...
Claro, ¿te gustaría que pintara uno en especial? Si es así, dime cual o si quieres yo lo escojo xd
Escojelo tu, mira mi galeria y el que se te haga mas facil colorearlo, el que quede mejor y el que sea el mas apto.
Muchas gracias
Muchas gracias