FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galeria de Belphegor 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Galeria de Belphegor 4ZapI6I
Galeria de Belphegor BPpy0HH Galeria de Belphegor C8xfD Galeria de Belphegor Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Galeria de Belphegor KTuEngp Galeria de Belphegor Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Galeria de Belphegor QzOhRke East of Eden Galeria de Belphegor UXcPazH5 Galeria de Belphegor UpNkZ Galeria de Belphegor UpNkZ Galeria de Belphegor UpNkZ Galeria de Belphegor UpNkZ Galeria de Belphegor UpNkZ Galeria de Belphegor UpNkZ Galeria de Belphegor UpNkZ Galeria de Belphegor UpNkZ Galeria de Belphegor UpNkZ Galeria de Belphegor UpNkZ Galeria de Belphegor UpNkZ Galeria de Belphegor UpNkZ
Galeria de Belphegor BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Galeria de Belphegor 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Galeria de Belphegor

3 participantes

Ir abajo

Galeria de Belphegor Empty Galeria de Belphegor

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 5:57 pm

No soy un buen dibujante aunque lo intento lml
les mostrare lo poco que he dibujado

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galeria de Belphegor Empty Re: Galeria de Belphegor

Mensaje por I c h i g o Lun Feb 20, 2012 6:15 pm

Mother!!!
Yo si me caso con tigo ;O;
jajaja mentira xD dibujas bien :B mejor mas que bien, perfecto
lindooo :F
eres como mi onii-chan ;w;
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Galeria de Belphegor Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de Belphegor Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Belphegor Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Galeria de Belphegor Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Belphegor Empty Re: Galeria de Belphegor

Mensaje por Vanilla-Nyan Sáb Abr 21, 2012 9:38 pm

K-kawaii o//o me encantan tus dibujos!
S-sobre todo el de Moka-chan! >3<
Sigue subiendo mas! ^-^
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 136
Puntos Otakus :
Galeria de Belphegor Left_bar_bleue180 / 999180 / 999Galeria de Belphegor Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Belphegor Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Galeria de Belphegor Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Belphegor Empty Re: Galeria de Belphegor

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Jun 06, 2012 8:53 pm

jajaja... que no dibujas bien...

Me gustaron mucho, a mi si me parece que dibujas bien.
Se ven muy bien sombreados.
+ 1
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Galeria de Belphegor RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Galeria de Belphegor Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de Belphegor Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Belphegor Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Galeria de Belphegor Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Belphegor Empty Re: Galeria de Belphegor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.