Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 228 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 228 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Nuevo anime: ANOTHER
+4
Raven
Vaan
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
8 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo anime: ANOTHER
ANOTHER
Genero: Drama, Horror, Misterio.
Sinopsis: La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.
Sinopsis: La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.
TRAILER
OPENING
OPENING
EL ANIME YA ESTA EN EMISION, APENAS VA EN EL PRIMER CAPITULO QUE EN MI OPINION ES BUENO, SE VE QUE TIENE TRAMA. ESTE ANIME ES ESPECIALMENTE PARA LOS QUE AMAN EL GENERO SOBRENATURAL Y MISTERIO.
SI QUIEREN VER EL PRIMER CAPITULO PINCHEN AQUI: http://www.todoanimes.com/another/1/
Re: Nuevo anime: ANOTHER
Me! Me!
-Va a verlo...-
OMFG! Amo esta clase de anime... e-e & Hace mucho que no veo uno new... +1
-Va a verlo...-
OMFG! Amo esta clase de anime... e-e & Hace mucho que no veo uno new... +1
Uyyy que bien *-* Este es mi tipo de Anime
Gracias Scarlet o.- la veré inmediatamente xD!
ya me hacía falta =D
Gracias Scarlet o.- la veré inmediatamente xD!
ya me hacía falta =D
I c h i g o escribió:;O; tienes que leer el manga ;O; es genial xD
gracias por el aviso :B
Bye!!!!
El manga no es lo mio.
El anime se ve que esta genial, espero el siguiente capitulo.
Mother Of God! Ya sabía de este anime pero ni idea de que ya se estaba transmitiendo ;w; Ahora mismo me largo a verlo HAHAHA Es algo extraño ya que este tipo de animes no son lo mío pero este en particular logro llamar mi atención... pero bueh!
Good Bye
Good Bye
Ellison- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Solo me paso para decir que ya salio el capitulo 2 de Another.
Link: ANOTHER CAPITULO 2
Link: ANOTHER CAPITULO 2
Este tipo de anime es mi tipo, desde el primer capitulo me enganche y el opening me encanta :megusta:
Buen tema! B)
Buen tema! B)
Gokudera- Nuev@
¡Este anime está simplemente excelente! Es completamente intrigante & cierto el Opening está sugoioso tiene cierto aire a Rozen Maiden *-*
En fin...Esta regio o.-...Por cierto el cap °3 sale el 24/01 [Al menos en animeID] por si acaso
JA-NE!
En fin...Esta regio o.-...Por cierto el cap °3 sale el 24/01 [Al menos en animeID] por si acaso
JA-NE!
Yuuki Cross escribió:¡Este anime está simplemente excelente! Es completamente intrigante & cierto el Opening está sugoioso tiene cierto aire a Rozen Maiden *-*
JA-NE!
Yuuki, me quitaste las palabras de la boca, desde la primera vez que escuche el anime pense "La tonada se parece a los openings de Rozen Maiden" y es que creo que la misma chica lo canta; pero a mi parecer no me gusta que el opening de Another tenga el mismo estilo que el de Rozen Maiden.
En mi opinion si es la misma chica que lo canta, pero le hubieran puesto una tonada distinta porque se escucha muy "Rozen" y pues este es otro anime.
Pero no digo que el opening sea malo, al contrario, es muy bueno, solo digo que no me gusta que suene igual que los openings de Rozen Maiden, eso me suena mas o menos como "copia".
Pues es cierto, digo, genial que al oírlo te recuerde a Rozen demo tanto así como parecer copia no =/ Con respecto a quién lo canta creo que si es la misma chica.
Bueh, como sea eso no le quita lo excelente al Anime, nada más que era preferible variar un poco el Opening
Bueh, como sea eso no le quita lo excelente al Anime, nada más que era preferible variar un poco el Opening
Yuuki Cross escribió:Pues es cierto, digo, genial que al oírlo te recuerde a Rozen demo tanto así como parecer copia no =/ Con respecto a quién lo canta creo que si es la misma chica.
Si, eso pense.
Hubiera sido mejor que el opening de Another hubiera variado un poco con respecto al de RM, sin importar que la misma chica lo cantara [si es ella porque reconoci su voz y el mismo estilito]
Ya termino Another.
Con 12 capitulos este anime llega a su fin.
Muy bueno, no me esperaba quien fue la extra, aunque algo sospechoso el final.
Para verlo: http://www.todoanimes.com/another/12/
Con 12 capitulos este anime llega a su fin.
Muy bueno, no me esperaba quien fue la extra, aunque algo sospechoso el final.
Para verlo: http://www.todoanimes.com/another/12/
me encanto este anime,y el final aun max este se convirtio en unos de mis anime favoritos *__*
ritsu tanaika neko- Nuev@
Bueno este anime resono mucho a su lanzamiento y ahora al final de los capitulos me llevo a no tomarle mucha cariño, pero es buena serie aunque esperaba mas de ella
R e d- Ecchi Club