Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Terror juvenil: nuevo anime de temporada, Pupa
2 participantes
Página 1 de 1.
Terror juvenil: nuevo anime de temporada, Pupa
Otra chica colegiala envuelta en asuntos tenebrosos.
La página web oficial de la adaptación animada del manga de terror de Pupa estrena un primer tráiler promocional. Este vídeo de 48 segundos de duración se centra en los dos hermanos Hasegawa, protagonistas de este drama que combina fantasía y terror psicológico que anima Studio Deen. El anime se estrenará este otoño de 2013 a través de Niconico.
El manga de Pupa es obra de Sayaka Motegi, un shônen de fantasía y terror psicológico que continúa publicándose en las páginas de la revista Comic Earth Star de le editorial Earth Star Entertainment. La serie cuenta con cuatro tomos recopilatorios desde que comenzara a publicarse en el año 2011.
La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un niño y su hermana pequeña que se encuentran solos ne el mundo. Un día, Yume ve como una misteriosa mariposa hace que su cuerpo sufre una extraña metamorfosis en una criatura que se alimenta de los humanos. Utsutsu lucha por encontrar una manera de curar a su hermana.
La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un niño y su hermana pequeña que se encuentran solos ne el mundo. Un día, Yume ve como una misteriosa mariposa hace que su cuerpo sufre una extraña metamorfosis en una criatura que se alimenta de los humanos. Utsutsu lucha por encontrar una manera de curar a su hermana.
Re: Terror juvenil: nuevo anime de temporada, Pupa
Tendra anime yupyyy!!!!
Hace poco me pasaron un cap del manga y me gusto mucho y decidí leerlo y ahora me entero que tendrá anime eso me hace feliz así que los veré a ambos happyy happy....
Hace poco me pasaron un cap del manga y me gusto mucho y decidí leerlo y ahora me entero que tendrá anime eso me hace feliz así que los veré a ambos happyy happy....
Lairy- Colaborador
Puntos Otakus : Reputacion :