Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 333 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 333 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Tus openings y endings shojo favoritos
3 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: ♥ Kurabu Ai ♥ :: Discusiones Love
Página 1 de 1.
Tus openings y endings shojo favoritos
TUS OPENINGS Y ENDINGS LOVE FAVORITOS
EN ESTE TEMA DEJEN SUS OPENINGS Y ENDINGS FAVORITOS DE AMOR, DE SHOJO...
DEJEN LOS QUE USTEDES QUIERAN Y CUANTOS QUIERAN, DE PREFERENCIA ESPECIFICANDO DE QUE ANIME ES EL OPENING Y/O ENDING QUE DEJAN.
Yo comienzo con algunos mios:
EN ESTE TEMA DEJEN SUS OPENINGS Y ENDINGS FAVORITOS DE AMOR, DE SHOJO...
DEJEN LOS QUE USTEDES QUIERAN Y CUANTOS QUIERAN, DE PREFERENCIA ESPECIFICANDO DE QUE ANIME ES EL OPENING Y/O ENDING QUE DEJAN.
Yo comienzo con algunos mios:
- openings:
Paradise Kiss opening
Hakushaku to yousei opening
Nana opening 2
- Endings:
Hakushaku to yousei ending
Candy Candy ending latino
Re: Tus openings y endings shojo favoritos
Aqui mis openings favoritos :B
Bokura ga ita opening
Ouran Host Club opening
Lovely Complex opening
ToraDora opening 1
Romeo x Juliet opening
Fruits Basket opening
Princess Tutu opening
Kimi ni todoke ending 2
Clannad ending
Y seria todo xD casi no escucho los endings :P
Bokura ga ita opening
Ouran Host Club opening
Lovely Complex opening
ToraDora opening 1
Romeo x Juliet opening
Fruits Basket opening
Princess Tutu opening
Kimi ni todoke ending 2
Clannad ending
Y seria todo xD casi no escucho los endings :P
KAICHOU!! mi facking cannon shojo!! XD
y un clasico Platina de Card captor Sakura<3
- Spoiler:
- Spoiler:
y un clasico Platina de Card captor Sakura<3
- Spoiler:
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Nino chan una pregunta:
Me gusto el opening de Uta no prince-sama.
Pero quisiera saber si el anime es shonen ai, si hay alguna relacion entre los chicos aunque no paresca, solo eso me interesa. Es que me gusto el opening y tal vez me lo vea pero si me dices que hay algo mas alla entre los chicos que amistad lo descarto.
Pero quisiera saber si el anime es shonen ai, si hay alguna relacion entre los chicos aunque no paresca, solo eso me interesa. Es que me gusto el opening y tal vez me lo vea pero si me dices que hay algo mas alla entre los chicos que amistad lo descarto.
pues que yo entendiera solo es amistad O_o!
y si algunos de ellos son amigos cercanos pero nadamas XD (claro que si eres yaoista van para otras cosas XD)
y es harem inverso por eso mucho hombre LOL
siisisis velo velo! es geneal *¬*
- Spoiler:
- porque le tienes tanto coso al yaoi/shonnen ai? o.o?
lo siento me da cueriosidad :S
pues que yo entendiera solo es amistad O_o!
y si algunos de ellos son amigos cercanos pero nadamas XD (claro que si eres yaoista van para otras cosas XD)
y es harem inverso por eso mucho hombre LOL
siisisis velo velo! es geneal *¬*
Eso de "si soy yaoista van para otras cosas" no me gusto mucho. Pero como siempre: me vere el primer capitulo, si me gusta el segundo y si me gusta, el tercero, pero cuando mire algo yaoi o una pisca de shonen ai lo avandono. Lo mismo me paso con aquel anime donde sale el guapisimo Luka Crosseria [lastima que era shonen ai]
- Porque...:
No se en realidad, pero quiza es porque yo soy de esas niñas que sueñan con un principe azul, digo, soy rara porque siendo media dark como soy, aun busco al principe azul [?] y cuando veo tanto "desperdicio de hombre" como suelen decir mis compañeras en el colegio con chicos.... me da
Es que habiendo tantas chicas lindas de aniime, los chicos se quedan con un chavo pero tambien prefiero que se queden con un chico a que se vayan con una chica fea...
No se...
LOL lo que queria decir esque luego ai yaoistas que lo ven hasta en la sopa XDEso de "si soy yaoista van para otras cosas" no me gusto mucho
me ah pasado que veo a unos tipos de una serie no yaoi emparejados y hasta yo grito WTF! XD
y entre nos
- O_o!:
- me vale pepino las que hacen parejas yaoi de esta serie mira que ami me gusta pero como que en esa serie extrañamente no me convencen mucho aunque si las imagine independientemente siguen sin convencerme
bueno gustos son gustos y se respetan 8D!
- Spoiler:
- ami me pasa igual~ solo que yo antes de que me gustara el yaoi y veia que se quedaan con la que me caia mal mejor me aguantaba ni idea tenia que se podia emparejar con otro chico XD
pero bueee como hago en la vida real mientras sean felices no tengo ningun problema<3 :3
pero bueee como hago en la vida real mientras sean felices no tengo ningun problema<3 :3
Igual eso pienso yo, independientemente de que me guste o no. Digo, en la vida real mi opinion no importa si no la de ellos, y si ellos son felices todo esta bien.