FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Openings y endings de Naruto 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Openings y endings de Naruto 4ZapI6I
Openings y endings de Naruto BPpy0HH Openings y endings de Naruto C8xfD Openings y endings de Naruto Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Openings y endings de Naruto KTuEngp Openings y endings de Naruto Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Openings y endings de Naruto QzOhRke East of Eden Openings y endings de Naruto UXcPazH5 Openings y endings de Naruto UpNkZ Openings y endings de Naruto UpNkZ Openings y endings de Naruto UpNkZ Openings y endings de Naruto UpNkZ Openings y endings de Naruto UpNkZ Openings y endings de Naruto UpNkZ Openings y endings de Naruto UpNkZ Openings y endings de Naruto UpNkZ Openings y endings de Naruto UpNkZ Openings y endings de Naruto UpNkZ Openings y endings de Naruto UpNkZ Openings y endings de Naruto UpNkZ
Openings y endings de Naruto BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Openings y endings de Naruto 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Openings y endings de Naruto

4 participantes

Ir abajo

Openings y endings de Naruto Empty Openings y endings de Naruto

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Oct 14, 2011 9:28 pm

Como dice el titulo este tema es para charlar hacerca de los openings y endings de Naruto y tambien el Shippuden.

En lo personal a mi me parece que todos son muy buenos, aqui dejo una lista de mis favoritos:
*Opening 9 de shippuden, me gusta mucho la letra y la voz de la chica es buena.


Opening 6, la letra es muy emotiva y me encanta el ritmo suena un poco mas rockeron XD


Y mi ending favorito es el 5 de shippuden, me encanta porque salen todos los chicos y la letra es fantastica; aqui lo dejo subtitulado.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Openings y endings de Naruto RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Openings y endings de Naruto Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Openings y endings de Naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
Openings y endings de Naruto Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Openings y endings de Naruto Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Openings y endings de Naruto Empty Re: Openings y endings de Naruto

Mensaje por Ibsen Dom Abr 08, 2012 7:13 pm

El mejor opening de Naruto es el nº 5: Seishun Kyosokyoku de Sambomaster, por define a la perfección la relación de amistad-rivalidad que existe entre Naruto y Sasuke, ese es el argumento principal de la serie.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Openings y endings de Naruto RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Openings y endings de Naruto Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Openings y endings de Naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
Openings y endings de Naruto Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Openings y endings de Naruto Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Openings y endings de Naruto Empty Re: Openings y endings de Naruto

Mensaje por xxkogaxx Mar Mayo 29, 2012 9:03 pm

Hola aqui pasando a comentar solo los openings de naruto shippuden xD

Mi lista :

1.- Opening 7 - Toumei Datta Sekai
2.- Opening 10 - Newsong
3.- Opening 4 - Closer


Opening 7 - Toumei Datta Sekai

- Para mi el mejor opening, adoro la potencia en la voz de este cantante, este sonido increible de la bateria y las guitarras, puroo rockk del buenooo... ademas como bien dice este temaa hay que hablar de openings y esta cancion mas las imagenes del opening donde los principales protagonistas son Pain y Naruto y la pelea alucinante que se mandaron este opening esta increiblee y la letra de la cancion es muy lindaa ñ_ñ


Opening 10 - Newsong

- Esta cancion es muy ritmica y alegre.. cada vez que la escucho me provoca bailar o solo dar vueltas como locoo... y me pone contento ademas este opening nos muestra otro lado de la serie algo mas divertido.. me alegra este opening ya era hora de que le pongan algo de alegria a los openings de narutoo muy buenoo el opening.


Opening 4 - Closer

- Antes de escuchar este opening me habia dedicado a ver otros animes y deje de lado naruto pero cuando me dio curiosidad por ver como iba naruto y escuche este opening me parecio una hermosa cancion con una letra que al escuchar me llena de energia y optmismo una hermosa cancionnn y gracias a esta cancion me enganche otra vez con el anime y no me pierdo ni un capitulo.


Nos vemosss chaoooo.
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
Openings y endings de Naruto Left_bar_bleue106 / 999106 / 999Openings y endings de Naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
Openings y endings de Naruto Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Openings y endings de Naruto Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Openings y endings de Naruto Empty Re: Openings y endings de Naruto

Mensaje por Palita Vie Jun 01, 2012 8:37 pm

Siberian_42 escribió:El mejor opening de Naruto es el nº 5: Seishun Kyosokyoku de Sambomaster, por define a la perfección la relación de amistad-rivalidad que existe entre Naruto y Sasuke, ese es el argumento principal de la serie.
Me encanta esa cancion, creo fue una de las primeras q me aprendi completa en japones :3
Palita
Palita
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 31 Mensajes : 28
Puntos Otakus :
Openings y endings de Naruto Left_bar_bleue25 / 99925 / 999Openings y endings de Naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
Openings y endings de Naruto Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Openings y endings de Naruto Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Openings y endings de Naruto Empty Re: Openings y endings de Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.