Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Clase Diurna o Nocturna?
5 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: V :: Vampire Knight
Página 1 de 1.
¿Clase Diurna o Nocturna?
¡Hola a todos!
Les vengo a realizar el siguiente cuestonamiento [¿?]
En caso de que por alguna razón, que no nesecitarán explicar, tubieran la oportunidad de estar el la Academia Cross...
En mi caso, me gustaría mas la Clase Nocturna...¿Porque? Ninguna razón en especial, solo me gustaría estar en esa clase, lo unico malo es que estaría lejos de Zero [¡Ok no! xD] nada más pienso que es mejor recibir clases de noche n.nU
¿& ustedes?
Les vengo a realizar el siguiente cuestonamiento [¿?]
En caso de que por alguna razón, que no nesecitarán explicar, tubieran la oportunidad de estar el la Academia Cross...
¿Te gustaria estar en la clase Diurna o Nocturna?
&
¿Porque?
&
¿Porque?
En mi caso, me gustaría mas la Clase Nocturna...¿Porque? Ninguna razón en especial, solo me gustaría estar en esa clase, lo unico malo es que estaría lejos de Zero [¡Ok no! xD] nada más pienso que es mejor recibir clases de noche n.nU
¿& ustedes?
Re: ¿Clase Diurna o Nocturna?
Yo escogeria la clase nocturna *-*, me parece mas interesante
y creo que iria mas con mo estilo
Ademas me encanta la noche, y tendria que ser vampirita *w*
y creo que iria mas con mo estilo
Ademas me encanta la noche, y tendria que ser vampirita *w*
Yo escogería la clase nocturna
me parece la mas genial que hay *w*
me parece la mas genial que hay *w*
Invitado- Invitado
ami me gusta mas la clase diurna
porque me gusta el color de su
uniforme :3
porque me gusta el color de su
uniforme :3
Dafne- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
A mi me gustaria estar en la CLASE NOCTURNA porque me gusta mucho la noche y las cosas paranormales y esotericas y los vampiros y criaturas nocturnas ademas que mi color favorito es el negro y aparte estaria con Aidou-sempai ♥.
Aunque me gusta mas el uniforme de la clase diurna porque es color azul-negro y con el uniforme blanco me veria mas palida y desapareceria y tambien estaria muy lejos de Zero *suspira*
Aunque me gusta mas el uniforme de la clase diurna porque es color azul-negro y con el uniforme blanco me veria mas palida y desapareceria y tambien estaria muy lejos de Zero *suspira*
En la clase diurna, de paso que el uniforme esta genial
y que zero esta en esa clase
No me gustaria estar serca de Kaname, no me cae bien
Que flojera ir de noche a clases -.-
y que zero esta en esa clase
No me gustaria estar serca de Kaname, no me cae bien
Que flojera ir de noche a clases -.-
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: V :: Vampire Knight
Página 1 de 1.