Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 157 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 157 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Tutorial] Firma Merry Christmas || Facil
3 participantes
FORO OTAKU :: ZONA DESIGNER :: Zona General :: Tutoriales
Página 1 de 1.
[Tutorial] Firma Merry Christmas || Facil
Ok, aqui tambien publico este tema c:
Este va dedicado a la gay de M! (si tu e.e se que estas leyendo esto!!!!)
Así que espero sus outositos n.n
Outcome
Tutorial
Recursos
Manoseame para descargarme <3
Bye byeeee♥
Este va dedicado a la gay de M! (si tu e.e se que estas leyendo esto!!!!)
Así que espero sus outositos n.n
Outcome
Tutorial
- Spoiler:
Por si no se ve e.e
Recursos
Manoseame para descargarme <3
Bye byeeee♥
JazyUzumaki- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: [Tutorial] Firma Merry Christmas || Facil
esta lindo el tutorial mañana te dejo out
por que ahora es muy tarde y debo dormir
por que ahora es muy tarde y debo dormir
Isanami- Club Vocaloid
Yo intente hacerlo Jazy!!
Aunque no me quedo como queria que me saliera.
Por cierto me encanto la frase que pusiste al final de la plantilla, lo de Grell XD... tengo una peticion: ¿podrias pasarme por favor ese render de Grell?...es que esta muy bonito, me gusta.
Aqui te dejo el out:
Espero criticas
Aunque no me quedo como queria que me saliera.
Por cierto me encanto la frase que pusiste al final de la plantilla, lo de Grell XD... tengo una peticion: ¿podrias pasarme por favor ese render de Grell?...es que esta muy bonito, me gusta.
Aqui te dejo el out:
Espero criticas
dejo mi resultado
Isanami- Club Vocaloid
Scarlet
Awww me gusta mucho *-* ese render de neji es tan sepsi :G me gusta, los tonos son bellos y las luces igual n.n, no más que veo que las flores y texturas no se notan mucho, debiste presionar Ctrl + I para que cambiara al color blanco y se notaran n.n la font es mejorable :/ por cierto, aqui te dejo el render, es uno de mis renders favoritos *o*
Asami
AMO tu firma♥ es demasiado genialosa para ser real, me encanta que hayas cambiado los colores y no usado los mismos, me gusta eso, tambien las luces son genialosas, y tienen una suprema limpieza, la font, pss es mejorable (la de Neko Paradise) pero los kanjis me gustan, simplemente perfectoa ♥.♥ gracias por el out
Bye byeeee♥
Awww me gusta mucho *-* ese render de neji es tan sepsi :G me gusta, los tonos son bellos y las luces igual n.n, no más que veo que las flores y texturas no se notan mucho, debiste presionar Ctrl + I para que cambiara al color blanco y se notaran n.n la font es mejorable :/ por cierto, aqui te dejo el render, es uno de mis renders favoritos *o*
- Spoiler:
Asami
AMO tu firma♥ es demasiado genialosa para ser real, me encanta que hayas cambiado los colores y no usado los mismos, me gusta eso, tambien las luces son genialosas, y tienen una suprema limpieza, la font, pss es mejorable (la de Neko Paradise) pero los kanjis me gustan, simplemente perfectoa ♥.♥ gracias por el out
Bye byeeee♥
JazyUzumaki- Club Vocaloid
Muchas gracias Jazy por el render.
Y gracias tambien por la critica, seguire practicando cada que publiques tus tutoriales.
Saludos
Y gracias tambien por la critica, seguire practicando cada que publiques tus tutoriales.
Saludos