Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Tutorial] Firma Jesús is the new black || Facil
+2
R e d
JazyUzumaki
6 participantes
FORO OTAKU :: ZONA DESIGNER :: Zona General :: Tutoriales
Página 1 de 1.
[Tutorial] Firma Jesús is the new black || Facil
Que onda a todos :B
Bueno este tuto ya tiene un tiempesito y ya lo había publicado antes, pero como vi que empezaron a publicar tutoriales dije ">:D Yo también lo haré" así que aquí lo tienen ^^ si no se ve una imagen o si no entienden una parte me dicen e.e, disfruten el tuto n_n
Bye byeeee
Bueno este tuto ya tiene un tiempesito y ya lo había publicado antes, pero como vi que empezaron a publicar tutoriales dije ">:D Yo también lo haré" así que aquí lo tienen ^^ si no se ve una imagen o si no entienden una parte me dicen e.e, disfruten el tuto n_n
Bye byeeee
Outcome
Tutorial
Recursos
Outs
Tutorial
- Spoiler:
Por si no se ve clic
Por si no se ve clic
Recursos
- Spoiler:
Creditos a los creadores de los recursos (c)
Outs
- Spoiler:
- Mister Red -
Dafne
Última edición por JazyUzumaki el Dom Oct 09, 2011 9:34 pm, editado 2 veces
JazyUzumaki- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: [Tutorial] Firma Jesús is the new black || Facil
Creo que sere el primero y espero que critiques mi resultado para saber en que puede mejorarce aunque ami si me gusto como quedo chau
R e d- Ecchi Club
- Mister Red -
Awww azul <3 que lindo
La verdad es que me encanta tu firma, pienso que los colores son perfectos y estan bien balanceados *o* la textura scratch es buena ;3 :me gusta: solo hay unos detallitos o.o la font no le queda ademas de que la veo algo enfocada, lo que te recomiendo es entrar a galerias, ver tutos, deviantarts para que puedas ver las fonts y puedas mejorarla (no te preocupes, yo tambien batallo con la font e.e) la luz azul que esta en el estomago de la chica y en la textura de flor se ven muy potentes, bajarle la op sera lo mejor :3 de ahí todo perfecto <3
Bye byeee♥
Awww azul <3 que lindo
La verdad es que me encanta tu firma, pienso que los colores son perfectos y estan bien balanceados *o* la textura scratch es buena ;3 :me gusta: solo hay unos detallitos o.o la font no le queda ademas de que la veo algo enfocada, lo que te recomiendo es entrar a galerias, ver tutos, deviantarts para que puedas ver las fonts y puedas mejorarla (no te preocupes, yo tambien batallo con la font e.e) la luz azul que esta en el estomago de la chica y en la textura de flor se ven muy potentes, bajarle la op sera lo mejor :3 de ahí todo perfecto <3
Bye byeee♥
e-e Lindo tuto... Bueh! Prometo out... [Con este te deberia two...]
Editare luego...
Editare luego...
hallo hallo~
aunque ya habia hecho este tutorial
lo hice de nuevo porque estoy aburrida xD
aqui dejo mi out
espero criticas criticonas xD
P.D.:sigo siendo un asco con la font T-T
aunque ya habia hecho este tutorial
lo hice de nuevo porque estoy aburrida xD
aqui dejo mi out
espero criticas criticonas xD
P.D.:sigo siendo un asco con la font T-T
Dafne- Novato
Dafne
Wooooooo esta bien hermoso O:
Me encanta *o* nombre, lo ame, la iluminacion que tiene es perfecta y las luces son las correctas, me encanta esa luz roja en el ojo<3
Lo unico que le falla es la font (ya sabes) pero de fuera es una hermosa perfecta O: perfectamente imperfecto<3
Gracias por traer out :B
Bye byeee
Wooooooo esta bien hermoso O:
Me encanta *o* nombre, lo ame, la iluminacion que tiene es perfecta y las luces son las correctas, me encanta esa luz roja en el ojo<3
Lo unico que le falla es la font (ya sabes) pero de fuera es una hermosa perfecta O: perfectamente imperfecto<3
Gracias por traer out :B
Bye byeee
Yo estoy practicando el diseño y decidi seguir este tuto tuyo Jazy.
Aqui te dejo mis resultados, aunque no se porque todo me sale en color rosa o rojo o tonos asi (y ademas no se parece mucho a tu imagen).
Espero que me digas tu opinion.
Aqui te dejo mis resultados, aunque no se porque todo me sale en color rosa o rojo o tonos asi (y ademas no se parece mucho a tu imagen).
Espero que me digas tu opinion.
*O* me gusta este tuto ahora dejo mi out ^^ sensei Jazy
====================== EDITO ========================
Aqui mi out espero que este bien ^^bueno le hice un borde
====================== EDITO ========================
Aqui mi out espero que este bien ^^bueno le hice un borde
kaname- Vampire`s Club