FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil 4ZapI6I
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil BPpy0HH [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil C8xfD [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil KTuEngp [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil QzOhRke East of Eden [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil UXcPazH5 [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil UpNkZ [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil UpNkZ [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil UpNkZ [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil UpNkZ [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil UpNkZ [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil UpNkZ [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil UpNkZ [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil UpNkZ [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil UpNkZ [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil UpNkZ [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil UpNkZ [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil UpNkZ
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil

5 participantes

Ir abajo

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Empty [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil

Mensaje por JazyUzumaki Dom Nov 13, 2011 2:55 pm

Oh yeahhh (hh), dejo un tutorial -w-, este ya lo habia publicado antes, pero como veo que esta muy solito aqui :/ decidi publicarlo<3 espero que traigan ñoño-outs n.n

Tutorial
Spoiler:

Recursos
Spoiler:
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue249 / 999249 / 999[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue
Reputacion :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue11 / 19911 / 199[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Empty Re: [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil

Mensaje por C e l i n e Dom Nov 13, 2011 3:10 pm

Pero que lindo tuto >W<
en un rato de dejo out, amo hacer este tipo de cosas <33
Bye, bye!!
C e l i n e
C e l i n e
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 128
Puntos Otakus :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue157 / 999157 / 999[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue
Reputacion :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue6 / 1996 / 199[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue

http://http://luvfail.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Empty Re: [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Dic 28, 2011 11:40 pm

Jazy, lo explicaste muy bien, pero el problema es que como no se nada me quede en la primera parte porque no se "donde estan los degradados".

¿Estas usando Photoshop CS4?

Perdona mi ignorancia, espero no fastidiarte hahaha, pero como la escuela de diseño que se ha planeado no empieza he decidido darme una vuelta por los tutoriales y creo que tu eres la que explica mas facil.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue
Reputacion :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Empty Re: [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil

Mensaje por kaname Miér Dic 28, 2011 11:47 pm

Hola sensei Jazy me encanta tu tuto ^^

lo voy hacer pero despues te entrego mi out siiiii ^^

sayoooo ^^
kaname
kaname
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 26
Puntos Otakus :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue37 / 99937 / 999[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue
Reputacion :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Empty Re: [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil

Mensaje por Vaan Jue Dic 29, 2011 2:35 pm

Scarlet escribió:
Jazy, lo explicaste muy bien, pero el problema es que como no se nada me quede en la primera parte porque no se "donde estan los degradados".

¿Estas usando Photoshop CS4?

Perdona mi ignorancia, espero no fastidiarte hahaha, pero como la escuela de diseño que se ha planeado no empieza he decidido darme una vuelta por los tutoriales y creo que tu eres la que explica mas facil.

e-e Por el momento ando usando el CS3
Aunque es basicamente lo mismo... xD

Bueh! Te ayudo con esos de los degradados...

Spoiler:

Spoiler:
Solo pones Ok...

Spoiler:
Elijes el degradado & Ok... Luego lo de Opacidad & Relleno esta al lado derecho [?] inferior... xD
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue
Reputacion :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Empty Re: [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 29, 2011 2:59 pm

Gracias M!, ahora esperare a que descargue el programa.


EDITO:

Estoy perdidisima, ya tengo el programa pero ahora como inserto un render o imagen???

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue
Reputacion :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Empty Re: [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil

Mensaje por JazyUzumaki Vie Dic 30, 2011 8:30 pm

Vas a Archivo y luego a Abrir y seleccionas el render que quieras escojer, ya que se abra con photoshop, lo quieres pasar a tu firma, por ejemplo, bien, estas con el render y vas a la opcion Seleccion y luego con la accion Cargar Seleccion, cuando le des clic te aparecera una ventana pequeña y le das Ok, se va a seleccionar toda (le aparecera unas rayitas de blanco y negro al rededor)
Spoiler:

Ahora presiona Ctrl + C para copiarlo (si das clic derecho no aparecera la opcion de copiar, pegar, cortar, etc etc) ya listo, vas a tu firma o avatar y presionas Ctrl + V para que aparesca, pero si aun no has abierto las medidas que quieras, pss vas a Archivo luego a Nuevo y te aparecera una ventana, hagamos de ejemplo que quieres un avatar y pones las medidas que desees (te colocare las que yo uso)

Spoiler:

y le das en Ok para que aparescan las medidas, ahora, ya pegas tu render (Ctrl + V) y que pasa? esta demasiado grande? presiona Ctrl + T solo por un momento, ahora presiona Shift y mantenlo presionado con el mouse toma una esquina del render y así tendra tamaño proporcional y no exagerado, y ya que lo tengas del tamaño que desees listo, ya habras pasado el render a tu avatar =D

Creo que mi expliaccion suena muy dificil pero la verdad es que es muy sencillo nwn
Espero haberme explicado bien e-e
Si tienes duda, no dudes en decirmelo
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue249 / 999249 / 999[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue
Reputacion :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue11 / 19911 / 199[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Empty Re: [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Dic 30, 2011 8:54 pm

Muchas gracias Jazy!! que tonta fui, nisiquiera me fije si tenia la ventana "archivo", y es que cuando abro el programa ver tantas ventanitas me hace bolas y me desespero y lo cierro.

Bien, intentare seguir tu tutorial ahora.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue
Reputacion :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Empty Re: [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 31, 2011 12:40 pm

Jazy ya termine la imagen, no se que hize pero no se ve igual que en la plantilla.

Ademas tambien ¿como se pone el marco?

De todos modos aqui te dejo la imagen y luego la compongo, otra cosa es que tengo problemas con la front, no se como es que hacen ustedes para que se vea bien padre porque yo aca solo logro ver una front normal, comun y corriente.

Spoiler:




Última edición por Scarlet el Jue Ene 05, 2012 12:38 am, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue
Reputacion :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Empty Re: [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil

Mensaje por JazyUzumaki Sáb Dic 31, 2011 5:18 pm

El marco, pues yo lo aplico de la siguiente manera, con la herramienta de marco rectangular , en una capa nueva, seleccionas todo y le das Clic derecho Contornear y escoges el color, le pones el grosor (te recomiendo 1) y en modo Interior, ok y listo =D (esta es la manera que yo uso)
Hay otra manera, en capa nueva, vas a la opción Imagen y luego a Aplicar imagen, luego vas a la opción Capa, después a Estilo de capa y pones en Trazo, y es lo mismo, escoges el color, el grosor, te recomiendo un pixel y el color que desees :3
Y con la font, hay muchos estilos -w- me gusta esa, ademas, yo tarde demasiado tiempo para que mas o menos se viera bien la font, así que no te precipites, la font es lo que siempre mata al cerebro del diseñador xD
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue249 / 999249 / 999[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue
Reputacion :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue11 / 19911 / 199[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Empty Re: [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 31, 2011 7:10 pm

Gracias Jazy por explicarme, la verdad es que me da verguenza porque no supe seguir bien tu tutorial. Pero estuve practicando y logre hacer una firma despues de muchos intentos... te la dejo aqui para que me digas como esta o que es lo que le falta.

Spoiler:
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue
Reputacion :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Empty Re: [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil

Mensaje por JazyUzumaki Sáb Dic 31, 2011 10:41 pm

No te preocupes, es la primera vez que usas photoshop así que por andar preguntando donde queda casa cosa es normal, de hecho, a mi me daba miedo usar el ps e-e por que no sabia nada xD, pero volviendo al tema, la nueva firma que dejaste es muy bonita *-* solo la font, no me agrada, pero eso es normal, siempre fallamos ahí -w-
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue249 / 999249 / 999[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue
Reputacion :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue11 / 19911 / 199[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Empty Re: [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 01, 2012 3:06 pm

Muchas gracias Jazy, ya seguire practicando, igual a mi me horroriza abrir el photoshop porque todo es gris y veo tantas ventanas que no se que hacer...

Arigato.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue
Reputacion :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Empty Re: [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ene 05, 2012 11:40 am

Jazy!!
Vengo otra vez por aqui.
No contenta con mis resultados hize de nuevo el tutorial pero no se porque aun no logro que mi imagen se vea como tu outcome.

Aqui dejo la nueva, seguire intentando hasta que me salga bien.

Spoiler:
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue
Reputacion :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Empty Re: [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil

Mensaje por kaname Jue Ene 05, 2012 10:05 pm

Hola Jazy Aqui mi Out un poco tarde pero aqui esta xD

espero que este Bien ^^
Spoiler:
kaname
kaname
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 26
Puntos Otakus :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue37 / 99937 / 999[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue
Reputacion :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Empty Re: [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ene 05, 2012 10:12 pm

kaname escribió:Hola Jazy Aqui mi Out un poco tarde pero aqui esta xD

espero que este Bien ^^
Spoiler:

Kaname!!! que bien te quedo el tuyo!!! [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil 1036251537.
Yo seguire practicando mas hasta que me salga mas decente el diseño.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue
Reputacion :
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil Empty Re: [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.