Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 157 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 157 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil
5 participantes
FORO OTAKU :: ZONA DESIGNER :: Zona General :: Tutoriales
Página 1 de 1.
[Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil
Oh yeahhh (hh), dejo un tutorial -w-, este ya lo habia publicado antes, pero como veo que esta muy solito aqui :/ decidi publicarlo<3 espero que traigan ñoño-outs n.n
Tutorial
Recursos
Tutorial
- Spoiler:
Clic por si hay fallas D:
Recursos
- Spoiler:
JazyUzumaki- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: [Tutorial] Firma Si estoy sonriendo || Facil
Pero que lindo tuto >W<
en un rato de dejo out, amo hacer este tipo de cosas <33
Bye, bye!!
en un rato de dejo out, amo hacer este tipo de cosas <33
Bye, bye!!
Jazy, lo explicaste muy bien, pero el problema es que como no se nada me quede en la primera parte porque no se "donde estan los degradados".
¿Estas usando Photoshop CS4?
Perdona mi ignorancia, espero no fastidiarte hahaha, pero como la escuela de diseño que se ha planeado no empieza he decidido darme una vuelta por los tutoriales y creo que tu eres la que explica mas facil.
Perdona mi ignorancia, espero no fastidiarte hahaha, pero como la escuela de diseño que se ha planeado no empieza he decidido darme una vuelta por los tutoriales y creo que tu eres la que explica mas facil.
Hola sensei Jazy me encanta tu tuto ^^
lo voy hacer pero despues te entrego mi out siiiii ^^
sayoooo ^^
lo voy hacer pero despues te entrego mi out siiiii ^^
sayoooo ^^
kaname- Vampire`s Club
Scarlet escribió:Jazy, lo explicaste muy bien, pero el problema es que como no se nada me quede en la primera parte porque no se "donde estan los degradados".
e-e Por el momento ando usando el CS3
Aunque es basicamente lo mismo... xD
Bueh! Te ayudo con esos de los degradados...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Gracias M!, ahora esperare a que descargue el programa.
EDITO:
Estoy perdidisima, ya tengo el programa pero ahora como inserto un render o imagen???
EDITO:
Estoy perdidisima, ya tengo el programa pero ahora como inserto un render o imagen???
Vas a Archivo y luego a Abrir y seleccionas el render que quieras escojer, ya que se abra con photoshop, lo quieres pasar a tu firma, por ejemplo, bien, estas con el render y vas a la opcion Seleccion y luego con la accion Cargar Seleccion, cuando le des clic te aparecera una ventana pequeña y le das Ok, se va a seleccionar toda (le aparecera unas rayitas de blanco y negro al rededor)
Ahora presiona Ctrl + C para copiarlo (si das clic derecho no aparecera la opcion de copiar, pegar, cortar, etc etc) ya listo, vas a tu firma o avatar y presionas Ctrl + V para que aparesca, pero si aun no has abierto las medidas que quieras, pss vas a Archivo luego a Nuevo y te aparecera una ventana, hagamos de ejemplo que quieres un avatar y pones las medidas que desees (te colocare las que yo uso)
y le das en Ok para que aparescan las medidas, ahora, ya pegas tu render (Ctrl + V) y que pasa? esta demasiado grande? presiona Ctrl + T solo por un momento, ahora presiona Shift y mantenlo presionado con el mouse toma una esquina del render y así tendra tamaño proporcional y no exagerado, y ya que lo tengas del tamaño que desees listo, ya habras pasado el render a tu avatar =D
Creo que mi expliaccion suena muy dificil pero la verdad es que es muy sencillo nwn
Espero haberme explicado bien e-e
Si tienes duda, no dudes en decirmelo
- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img502/6373/paso4u.png
Algo así se vera
Ahora presiona Ctrl + C para copiarlo (si das clic derecho no aparecera la opcion de copiar, pegar, cortar, etc etc) ya listo, vas a tu firma o avatar y presionas Ctrl + V para que aparesca, pero si aun no has abierto las medidas que quieras, pss vas a Archivo luego a Nuevo y te aparecera una ventana, hagamos de ejemplo que quieres un avatar y pones las medidas que desees (te colocare las que yo uso)
- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img440/3558/88787534.png
y le das en Ok para que aparescan las medidas, ahora, ya pegas tu render (Ctrl + V) y que pasa? esta demasiado grande? presiona Ctrl + T solo por un momento, ahora presiona Shift y mantenlo presionado con el mouse toma una esquina del render y así tendra tamaño proporcional y no exagerado, y ya que lo tengas del tamaño que desees listo, ya habras pasado el render a tu avatar =D
Creo que mi expliaccion suena muy dificil pero la verdad es que es muy sencillo nwn
Espero haberme explicado bien e-e
Si tienes duda, no dudes en decirmelo
Muchas gracias Jazy!! que tonta fui, nisiquiera me fije si tenia la ventana "archivo", y es que cuando abro el programa ver tantas ventanitas me hace bolas y me desespero y lo cierro.
Bien, intentare seguir tu tutorial ahora.
Bien, intentare seguir tu tutorial ahora.
Jazy ya termine la imagen, no se que hize pero no se ve igual que en la plantilla.
Ademas tambien ¿como se pone el marco?
De todos modos aqui te dejo la imagen y luego la compongo, otra cosa es que tengo problemas con la front, no se como es que hacen ustedes para que se vea bien padre porque yo aca solo logro ver una front normal, comun y corriente.
Ademas tambien ¿como se pone el marco?
De todos modos aqui te dejo la imagen y luego la compongo, otra cosa es que tengo problemas con la front, no se como es que hacen ustedes para que se vea bien padre porque yo aca solo logro ver una front normal, comun y corriente.
- Spoiler:
Última edición por Scarlet el Jue Ene 05, 2012 12:38 am, editado 1 vez
El marco, pues yo lo aplico de la siguiente manera, con la herramienta de marco rectangular , en una capa nueva, seleccionas todo y le das Clic derecho Contornear y escoges el color, le pones el grosor (te recomiendo 1) y en modo Interior, ok y listo =D (esta es la manera que yo uso)
Hay otra manera, en capa nueva, vas a la opción Imagen y luego a Aplicar imagen, luego vas a la opción Capa, después a Estilo de capa y pones en Trazo, y es lo mismo, escoges el color, el grosor, te recomiendo un pixel y el color que desees :3
Y con la font, hay muchos estilos -w- me gusta esa, ademas, yo tarde demasiado tiempo para que mas o menos se viera bien la font, así que no te precipites, la font es lo que siempre mata al cerebro del diseñador xD
Hay otra manera, en capa nueva, vas a la opción Imagen y luego a Aplicar imagen, luego vas a la opción Capa, después a Estilo de capa y pones en Trazo, y es lo mismo, escoges el color, el grosor, te recomiendo un pixel y el color que desees :3
Y con la font, hay muchos estilos -w- me gusta esa, ademas, yo tarde demasiado tiempo para que mas o menos se viera bien la font, así que no te precipites, la font es lo que siempre mata al cerebro del diseñador xD
Gracias Jazy por explicarme, la verdad es que me da verguenza porque no supe seguir bien tu tutorial. Pero estuve practicando y logre hacer una firma despues de muchos intentos... te la dejo aqui para que me digas como esta o que es lo que le falta.
- Spoiler:
No te preocupes, es la primera vez que usas photoshop así que por andar preguntando donde queda casa cosa es normal, de hecho, a mi me daba miedo usar el ps e-e por que no sabia nada xD, pero volviendo al tema, la nueva firma que dejaste es muy bonita *-* solo la font, no me agrada, pero eso es normal, siempre fallamos ahí -w-
Muchas gracias Jazy, ya seguire practicando, igual a mi me horroriza abrir el photoshop porque todo es gris y veo tantas ventanas que no se que hacer...
Arigato.
Arigato.
Jazy!!
Vengo otra vez por aqui.
No contenta con mis resultados hize de nuevo el tutorial pero no se porque aun no logro que mi imagen se vea como tu outcome.
Aqui dejo la nueva, seguire intentando hasta que me salga bien.
Vengo otra vez por aqui.
No contenta con mis resultados hize de nuevo el tutorial pero no se porque aun no logro que mi imagen se vea como tu outcome.
Aqui dejo la nueva, seguire intentando hasta que me salga bien.
- Spoiler:
Hola Jazy Aqui mi Out un poco tarde pero aqui esta xD
espero que este Bien ^^
espero que este Bien ^^
- Spoiler:
kaname- Vampire`s Club
kaname escribió:Hola Jazy Aqui mi Out un poco tarde pero aqui esta xD
espero que este Bien ^^
- Spoiler:
Kaname!!! que bien te quedo el tuyo!!! .
Yo seguire practicando mas hasta que me salga mas decente el diseño.