Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 265 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 265 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hola!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola!
!Hola!
No se si esto quepa bien aquí, pero escribo para disculpar mi ausencia, mi mamá me llevó de vacaciones a una isla, con internet mas sin embargo, sin computadora, busque desesperadamente una y no encontré, finalmente regresé a casa y lo primero que hago es ponerme al tanto de todo... pero ya por fin regresé.
Lo siento mucho,
Trinity (Snow White)
No se si esto quepa bien aquí, pero escribo para disculpar mi ausencia, mi mamá me llevó de vacaciones a una isla, con internet mas sin embargo, sin computadora, busque desesperadamente una y no encontré, finalmente regresé a casa y lo primero que hago es ponerme al tanto de todo... pero ya por fin regresé.
Lo siento mucho,
Trinity (Snow White)
Snow White- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hola!
HOLA!!!!! SNOW WHITE!!! BIENVENIDA AL FORO DE NUEVO!!!!!
YA TE EXTRAÑABA .
DICHOSA QUE PASASTE TUS VACACIONES EN UNA ISLA, YO ME QUEDE EN LA CAPITAL SUFRIENDO EL CALORCITO
ME DA MUCHO GUSTO VERTE POR AQUI.
TE MANDO UN ABRAZO.
BESITOS.
ATTE:
AZUCENA.
YA TE EXTRAÑABA .
DICHOSA QUE PASASTE TUS VACACIONES EN UNA ISLA, YO ME QUEDE EN LA CAPITAL SUFRIENDO EL CALORCITO
ME DA MUCHO GUSTO VERTE POR AQUI.
TE MANDO UN ABRAZO.
BESITOS.
ATTE:
AZUCENA.
Ola
re bienvenida al foro y que lo de tu ausencia aunque
de seguro es muy divertido en una isla a mi me gustaria
ir
re bienvenida al foro y que lo de tu ausencia aunque
de seguro es muy divertido en una isla a mi me gustaria
ir
Invitado- Invitado
ser nuevo aqui y ni te conocia x3 pero rebienvenida =)
waz- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Asdasd... Ya decia que faltaba una creepy...
Seh ya... Ahora se sobre tu repentina ausencia... Crei que me abandonabas... -Snif-
[Modo guei.... LOL]
Bueh! Bienvenida de new...
Seh ya... Ahora se sobre tu repentina ausencia... Crei que me abandonabas... -Snif-
[Modo guei.... LOL]
Bueh! Bienvenida de new...