Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 228 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 228 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
♥ Te damos la bienvenida ♥
+13
Neko Hyori
Vanilla-Nyan
Enm!
Nino.chan
Vaan
Rin Kagamine
I c h i g o
Isanami
nya•chan
kaname
Naomi Love Chan
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
♥ Te damos la bienvenida ♥
Recuerdo del primer mensaje :
•• CREADORA DEL FC •
Shirayuki_Momo
•• MODERADORA ••
Scarlet
•• MIEMBROS ••
- Cirius_Millenium
- Naomi Love Chan
- Kaname
- nya•chan
- Asami
- Cookie Chan
- Rin Kagamine
- I c h i g o
- Evil Konata
- Neko Hyori
- Julii Ch.an
- Vanilla-nyan
- Sadorexica
- Nino.Chan
- Megumi
- Jewel Valentine
- Kekita Sama
Ahora bien, para las que deseen unirse únicamente tendrán que llenar el siguiente formulario y después postearlo en este mismo espacio:
♥ Nick:
♥ ¿Por qué quieres unirte?
Miembros
Bienvenidas a este fan club “PARADISE GIRLS”, como el nombre indica, este es un espacio para que convivamos entre chicas únicamente, donde los ojos de los chicos pervers no puedan entrar. Momo_Adri y yo creamos este fan club con la intención de abrir un espacio donde podamos charlar entre nosotras mismas, donde podamos hacer amistades y hablar de cosas de chicas.
•• CREADORA DEL FC •
Shirayuki_Momo
•• MODERADORA ••
Scarlet
•• MIEMBROS ••
- Cirius_Millenium
- Naomi Love Chan
- Kaname
- nya•chan
- Asami
- Cookie Chan
- Rin Kagamine
- I c h i g o
- Evil Konata
- Neko Hyori
- Julii Ch.an
- Vanilla-nyan
- Sadorexica
- Nino.Chan
- Megumi
- Jewel Valentine
- Kekita Sama
Ahora bien, para las que deseen unirse únicamente tendrán que llenar el siguiente formulario y después postearlo en este mismo espacio:
♥ Nick:
♥ ¿Por qué quieres unirte?
- Código:
[b]♥ Nick:[/b]
[b]♥ ¿Por qué quieres unirte?[/b]
Última edición por Scarlet de Lioncourt el Vie Mayo 31, 2013 1:00 pm, editado 26 veces
Re: ♥ Te damos la bienvenida ♥
-Nick
Vanilla-nyan
-¿Por qué quieres unirte?
Porque quiero compartir más y hacer amistad con las chicas del foro, así como tambien conocerlas y que me conozcan a mi ^-^
Vanilla-nyan
Porque quiero compartir más y hacer amistad con las chicas del foro, así como tambien conocerlas y que me conozcan a mi ^-^
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
Puntos Otakus : Reputacion :
Vanilla-Nyan escribió:-Nick
Vanilla-nyan
Bienvenida Vanilla-chan.
Postea mucho que tenemos varios temas interesantes por ahi.
Scarlet escribió:Vanilla-Nyan escribió:-Nick
Vanilla-nyan
Bienvenida Vanilla-chan.
Arigato Scarlet-san ^^
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
Vanilla-Nyan escribió:Scarlet escribió:Vanilla-Nyan escribió:-Nick
Vanilla-nyan
Bienvenida Vanilla-chan.
Arigato Scarlet-san ^^
De nada Vani-chan
Por favor postea en el siguiente tema tu presentacion:
https://foro-otaku.activoforo.com/t758-presentate-aqui
- Nick: Hyori Uchiha
- ¿Por qué quieres unirte? No sé, Me encanta el nombre de este club y me parece muy dulce xDD... soy muy romantica xDD ademas quiero hacer amigas
PD: Azu-nee-chan, dos cosas: Primero: te puedo llamar así?? azu-nee-chan, y segundo: Te gusta mis estampas?? estan mas abajo ^.^ son kawaiis
- ¿Por qué quieres unirte? No sé, Me encanta el nombre de este club y me parece muy dulce xDD... soy muy romantica xDD ademas quiero hacer amigas
PD: Azu-nee-chan, dos cosas: Primero: te puedo llamar así?? azu-nee-chan, y segundo: Te gusta mis estampas?? estan mas abajo ^.^ son kawaiis
- Nick: Neko Hyori
- ¿Por qué quieres unirte? Porque quiero hacer muchas amigas y me encantan los temas de chicas! Espero caerle bien a todas!!
- ¿Por qué quieres unirte? Porque quiero hacer muchas amigas y me encantan los temas de chicas! Espero caerle bien a todas!!
Neko Hyori escribió:- Nick: Neko Hyori
Hola, hasta cuando nos leemos otra vez.
Claro, eres bienvenida al FC
Arigató Scarlet-samma!!!
Eres un encanto ^.^ (soy feliz, soy feliz, soy feliz... )
Eres un encanto ^.^ (soy feliz, soy feliz, soy feliz... )
Heeey una Sadorexica aparecio :3
Nick: Sadorexica
¿Por qué quieres unirte? Estube ojeando, y esta muy chachi el club, a parte vi un par de cosillas que me interesaron n_n
¿Por qué quieres unirte? Estube ojeando, y esta muy chachi el club, a parte vi un par de cosillas que me interesaron n_n
skjønnhet- Master Nivel 3
Sadorexica escribió:Heeey una Sadorexica aparecio :3
¿Tu sadorexica? En un club maho shojo para chicas
Bienvenida
Que disfrutes de las cosillas
Graacias ^-^
se que sorprende un poco que gustandome tanto lo bizarro y grotesco tambien me gusten estas cosas ^^U pero bueh soy especial (?
se que sorprende un poco que gustandome tanto lo bizarro y grotesco tambien me gusten estas cosas ^^U pero bueh soy especial (?
skjønnhet- Master Nivel 3
Sadorexica escribió:Graacias ^-^
Lo mismo va para mi. Me gustan estas cosas de niñitas pero tambien soy media dark jajaja
Scarlet~ no estoy en la lista???
Damn it me UNO ENTONCES!!!
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Nino.chan escribió:Scarlet~ no estoy en la lista???
¿No estabas?
Ok. BIENVENIDA NINO.CHAN
- Nick: Megumi
- ¿Por qué quieres unirte?
Por que soy chica y quiero hablar con chicas (?)
Megumi- Nuev@
Megumi escribió:
- Nick: Megumi
- ¿Por qué quieres unirte?
Por que soy chica y quiero hablar con chicas (?)
Bienvenida Megumi.
Participa mucho y que te la pases bien.
♥ Nick: Jewel Valentine
♥ ¿Por qué quieres unirte?: Por me parece un lugar interesante para compartir con chicas y pasar un buen rato con las personas de mi mismo genero.
♥ ¿Por qué quieres unirte?: Por me parece un lugar interesante para compartir con chicas y pasar un buen rato con las personas de mi mismo genero.
Jewel Valentine- Admin
- # Entradas en Blog : 1 Sexo : Mensajes : 226
Jewel Valentine escribió:♥ Nick: Jewel Valentine
Bienvenida al FC
¡Espero que participes en los post!
B]♥ NICK:[/B] Kekita Sama
♥ ¿POR QUÉ QUIERES UNIRTE? porque amo ser chica y me gusta hablar de cosas de chicas xD
Kekita Sama escribió:
B]♥ NICK:[/B] Kekita Sama
♥ ¿POR QUÉ QUIERES UNIRTE? porque amo ser chica y me gusta hablar de cosas de chicas xD
BIENVENIDA AL FC ♥
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.