FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

den bienvenida a una extraña xD 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
den bienvenida a una extraña xD 4ZapI6I
den bienvenida a una extraña xD BPpy0HH den bienvenida a una extraña xD C8xfD den bienvenida a una extraña xD Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul den bienvenida a una extraña xD KTuEngp den bienvenida a una extraña xD Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas den bienvenida a una extraña xD QzOhRke East of Eden den bienvenida a una extraña xD UXcPazH5 den bienvenida a una extraña xD UpNkZ den bienvenida a una extraña xD UpNkZ den bienvenida a una extraña xD UpNkZ den bienvenida a una extraña xD UpNkZ den bienvenida a una extraña xD UpNkZ den bienvenida a una extraña xD UpNkZ den bienvenida a una extraña xD UpNkZ den bienvenida a una extraña xD UpNkZ den bienvenida a una extraña xD UpNkZ den bienvenida a una extraña xD UpNkZ den bienvenida a una extraña xD UpNkZ den bienvenida a una extraña xD UpNkZ
den bienvenida a una extraña xD BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. den bienvenida a una extraña xD 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

den bienvenida a una extraña xD

+6
Shirayuki_Momo
bebe beel
Enm!
Scarlet de Lioncourt
Isanami
Prym
10 participantes

den bienvenida a una extraña xD Empty den bienvenida a una extraña xD

Mensaje por Prym Jue Abr 26, 2012 5:55 pm

hola a todos
mi nombre es secreto (no vayan a pensar que es "secreto") y me registre porque lo vi muy colorido y me dije
"no esta mal" den bienvenida a una extraña xD 694564881 asique aqui estoy ... bueno soy muy mala presentándome... aqui voy

----edito----
me gusta usar el PS y estoy en proceso para mejorar, tambien me gusta leer y molestar a mi hermana (solo lo hago cuando me aburro), escucho mucha musica aunque aveces me cansa escuchar la misma musica (lo se me aburro demaciado rapido)
me encantaría aprender a rolerar, a preparar un brownie y a volar (?)

ok, edite mi presentacion porque se me ocurrio algo mas bonito para ponerles y que me conozcan ^^ (ademas no había puesto nada en la anterior)

ahora si se ve decente ::silvido::
espero caerles bien y poder hacer muchos amigos den bienvenida a una extraña xD 2060355266

ciao~

Última edición por Prym el Jue Abr 26, 2012 10:23 pm, editado 4 veces (Razón : faltas ortográficas y mala redacción *w*)
Prym
Prym
Novato
Novato

Puntos Otakus :
den bienvenida a una extraña xD Left_bar_bleue42 / 99942 / 999den bienvenida a una extraña xD Right_bar_bleue
Reputacion :
den bienvenida a una extraña xD Left_bar_bleue0 / 1990 / 199den bienvenida a una extraña xD Right_bar_bleue

den bienvenida a una extraña xD Empty Re: den bienvenida a una extraña xD

Mensaje por Isanami Jue Abr 26, 2012 6:11 pm

bonyu monchedi nose si se escribe asi que inporta
¡BIENBENIDO A FORO OTAKU¡
que vien mas jentesita
a un secreto ten cuidado con el pollo gay XD
espero que lo pases vien en este foro
y se me olvidaba para que no te compliques dime asami
suerte nos vemos
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

den bienvenida a una extraña xD RhMeO Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
den bienvenida a una extraña xD Left_bar_bleue499 / 999499 / 999den bienvenida a una extraña xD Right_bar_bleue
Reputacion :
den bienvenida a una extraña xD Left_bar_bleue3 / 1993 / 199den bienvenida a una extraña xD Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Abr 26, 2012 7:09 pm

Bienvenida al foro otaku.
Que te diviertas y la pases muy bien.

Saludos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

den bienvenida a una extraña xD RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
den bienvenida a una extraña xD Left_bar_bleue999 / 999999 / 999den bienvenida a una extraña xD Right_bar_bleue
Reputacion :
den bienvenida a una extraña xD Left_bar_bleue150 / 199150 / 199den bienvenida a una extraña xD Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Enm! Vie Abr 27, 2012 8:35 am

espero que te lo pases genial aquiiiiiii
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
den bienvenida a una extraña xD Left_bar_bleue740 / 999740 / 999den bienvenida a una extraña xD Right_bar_bleue
Reputacion :
den bienvenida a una extraña xD Left_bar_bleue6 / 1996 / 199den bienvenida a una extraña xD Right_bar_bleue

Mensaje por bebe beel Vie Abr 27, 2012 12:57 pm

bienbenida disfruta estar aqui o no jeje ::nakus::
bebe beel
bebe beel
Master

Puntos Otakus :
den bienvenida a una extraña xD Left_bar_bleue189 / 999189 / 999den bienvenida a una extraña xD Right_bar_bleue
Reputacion :
den bienvenida a una extraña xD Left_bar_bleue0 / 1990 / 199den bienvenida a una extraña xD Right_bar_bleue

Mensaje por Shirayuki_Momo Vie Abr 27, 2012 1:05 pm

Bienvenida disfruta del forito
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
den bienvenida a una extraña xD Left_bar_bleue417 / 999417 / 999den bienvenida a una extraña xD Right_bar_bleue
Reputacion :
den bienvenida a una extraña xD Left_bar_bleue5 / 1995 / 199den bienvenida a una extraña xD Right_bar_bleue

Mensaje por Vaan Vie Abr 27, 2012 10:53 pm

Ossu~
Bienvenida (? Bueh~ Pasala bn & no seas gay, ya hay muchos & se acaban las personas para acosar... xDD!

me gusta usar el PS y estoy en proceso para mejorar, tambien me gusta leer y molestar a mi hermana (solo lo hago cuando me aburro), escucho mucha musica aunque aveces me cansa escuchar la misma musica (lo se me aburro demaciado rapido)
me encantaría aprender a rolerar, a preparar un brownie y a volar (?)

*-* Hazme un diseño asi bn PRO
Hahahaha... ¿Rolear? Deberiamos hacer una escuelo de rol aunque hay pocos que saben rolear en este foro gay ¬¬
O seh~ Yo te enseño a volar... [Vendre con mariguana... Ok no!]

Mah~ Mejor me largo, no olvides postear o seras kamikoruseada ewe~
Adieu~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor den bienvenida a una extraña xD RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
den bienvenida a una extraña xD Left_bar_bleue999 / 999999 / 999den bienvenida a una extraña xD Right_bar_bleue
Reputacion :
den bienvenida a una extraña xD Left_bar_bleue91 / 19991 / 199den bienvenida a una extraña xD Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Prym Sáb Abr 28, 2012 12:12 am

Ranmaru escribió:bonyu monchedi nose si se escribe asi que inporta
¡BIENBENIDO A FORO OTAKU¡
que vien mas jentesita
a un secreto ten cuidado con el pollo gay XD
espero que lo pases vien en este foro
y se me olvidaba para que no te compliques dime asami
suerte nos vemos
ok a-s-a-m-i
gracias por la bienvenida, no se quien sera pollo pero lo tendre en cuenta, gracias ::okydoky::

bebe beel escribió:bienbenida disfruta estar aqui o no jeje ::nakus::
Shirayuki_Momo escribió:Bienvenida disfruta del forito
Enm! escribió:espero que te lo pases genial aquiiiiiii
Scarlet escribió:Bienvenida al foro otaku.
Que te diviertas y la pases muy bien.
Saludos.
lindo, no creo aburrirme aqui, thank you

Mephisto~ escribió:
*-* Hazme un diseño asi bn PRO
Hahahaha... ¿Rolear? Deberiamos hacer una escuelo de rol aunque hay pocos que saben rolear en este foro gay ¬¬
O seh~ Yo te enseño a volar... [Vendre con mariguana... Ok no!]

Mah~ Mejor me largo, no olvides postear o seras kamikoruseada ewe~
Adieu~

todos son gays? o.o vaya me meti mal xD nah ~~
sere lo mas activa posible

que linda bienvenida waa ::globito::
hare "amigos" xD (que forever alone sono eso)

bueno ciao~
Prym
Prym
Novato
Novato

Puntos Otakus :
den bienvenida a una extraña xD Left_bar_bleue42 / 99942 / 999den bienvenida a una extraña xD Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Vaan Sáb Abr 28, 2012 12:19 am

O shi *-*
¬¬ No lei el msje del neko apestoso... [Asami]
Como que tenga cuidado de mi [El es el pollo-desu]

Bueh~ Soh agregare que ignores al coso ese...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor den bienvenida a una extraña xD RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Reputacion :
den bienvenida a una extraña xD Left_bar_bleue91 / 19991 / 199den bienvenida a una extraña xD Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Amy29 Lun Mayo 21, 2012 11:26 pm

hola vienvenida espero te la pases genial ^::^ se muy activa qe es lo qe nesesitamos, no salimos de los mismos U.U pero bueno soy amy29 es un placer ^::^/ ♥
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
den bienvenida a una extraña xD Left_bar_bleue246 / 999246 / 999den bienvenida a una extraña xD Right_bar_bleue
Reputacion :
den bienvenida a una extraña xD Left_bar_bleue1 / 1991 / 199den bienvenida a una extraña xD Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Mensaje por R e d Mar Mayo 22, 2012 1:55 am

Hola prym bienvenida a este forito espero te la pases genial y nosvemos por hay ya que te eh visto en otros forillos donde ando (PH,HTF) pero bueno aqui pasatela genial y cotorrea con todos por aqui Cool
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
den bienvenida a una extraña xD Left_bar_bleue587 / 999587 / 999den bienvenida a una extraña xD Right_bar_bleue
Reputacion :
den bienvenida a una extraña xD Left_bar_bleue15 / 19915 / 199den bienvenida a una extraña xD Right_bar_bleue

Mensaje por iana Mar Jun 12, 2012 4:28 am

Para quiere irritar a su hermana. Estoy bastante seguro de que eres el más joven. Exclamation
Además, me encanta repetir más música que estoy muy aburrido de ella. Usted parece persona muy feliz. Esto es bueno. ^ ^
Bienvenida.
iana
iana
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
den bienvenida a una extraña xD Left_bar_bleue0 / 9990 / 999den bienvenida a una extraña xD Right_bar_bleue
Reputacion :

http://mundoiana.forumeiros.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado