Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 224 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 224 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Reto] M!, Jazy Uzumaki, Mister Red, kusanagy kyo, Cirius Millenium, Naomi Love Chan y Belphegor Xerves
4 participantes
Página 1 de 1.
[Reto] M!, Jazy Uzumaki, Mister Red, kusanagy kyo, Cirius Millenium, Naomi Love Chan y Belphegor Xerves
Al haber finalizado el otro reto y me quede con las ganas de moderar otra vez y ver lindos trabajos
los reto y claro modero yo
Fechas:
Entrega - 30/01 - 06/01
Votaciones - 07/01 - 10/01
Resultado - 11/01
Parametros
- Tipo: Firma
- Medida: No mayor de 500x300 pixeles
- Render:
- Texto: Dont let me go
- Diseño: Texturas.
los reto y claro modero yo
Fechas:
Entrega - 30/01 - 06/01
Votaciones - 07/01 - 10/01
Resultado - 11/01
Parametros
- Tipo: Firma
- Medida: No mayor de 500x300 pixeles
- Render:
- Spoiler:
- Texto: Dont let me go
- Diseño: Texturas.
Invitado- Invitado
Re: [Reto] M!, Jazy Uzumaki, Mister Red, kusanagy kyo, Cirius Millenium, Naomi Love Chan y Belphegor Xerves
Seee claro que cuentas conmigo, las texturas son mi fuerte por que fue lo primero que utilice en mis diseños random <3
Re: [Reto] M!, Jazy Uzumaki, Mister Red, kusanagy kyo, Cirius Millenium, Naomi Love Chan y Belphegor Xerves
¬¬ Acabas de demostrar que me odias... Nah, me alejo del reto olvide como trabajar con
texturas... Adieu~
texturas... Adieu~
Ok! Yo le entro e_e
*más diseños (~ ^_^)~ *
Me gusto el render
*más diseños (~ ^_^)~ *
Me gusto el render
Acepto el reto y de paso te dejo mi fea firma xDD
Les recuerdo que tienen hasta hoy para entregar los que faltan
Cirius_Millenium y Belphegor Xerves
Cirius_Millenium y Belphegor Xerves
Invitado- Invitado