FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 303 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 303 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. 4ZapI6I
AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. BPpy0HH AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. C8xfD AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. KTuEngp AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. QzOhRke East of Eden AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. UXcPazH5 AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. UpNkZ AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. UpNkZ AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. UpNkZ AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. UpNkZ AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. UpNkZ AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. UpNkZ AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. UpNkZ AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. UpNkZ AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. UpNkZ AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. UpNkZ AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. UpNkZ AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. UpNkZ
AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail.

3 participantes

AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. Empty AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 25, 2011 5:50 pm

ALGUIEN PODRIA AYUDARME??

Es que recientemente intente incresar a mi cuenta de hotmail, la unica que tengo, con la que me registre en este foro, pero me dice error, que puede que alguien mas la este usando.

Alguien de por aqui sabe como recuperar la cuenta??

Tambien, ya he abierto otra cuenta de correo, ¿sera que puedo cambiar la cuenta vieja de correo electronico por la nueva en este foro?... es que me da pena que alguien vaya a incresar aqui, porque ahi tengo informacion de todas las cuentas que he abierto en algunos foros.

AYUDA!!!
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. Right_bar_bleue
Reputacion :
AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. Empty Re: AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail.

Mensaje por Vaan Dom Dic 25, 2011 6:48 pm

Ohya!

Daria mis consejos de hacker si no hubiera perdido mis progrmas... xD
Igual & prometi que nunca haria eso... e-e Bueh! Sobre cambiar la cuenta e
puedo ayudar... Solo enviame tu nueva cuenta de msn & hago el cambio...

Eso es toh... Me duelen los dedos al escribir hace un frio horrible... OMFG!
Me estoy congelando, me ire a dormir... xD
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. Right_bar_bleue
Reputacion :
AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. Left_bar_bleue91 / 19991 / 199AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. Empty Re: AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 25, 2011 7:06 pm

Muchas gracias Katze...
Ahora te amo mas.
Te envio mi nueva cuenta de correo por mp para que hagas el cambio.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. Right_bar_bleue

Mensaje por Vaan Dom Dic 25, 2011 8:07 pm

¿Me amas? -Piensa en cosas yuris... xD-
Hahahaha.. Seh ya... Hice el cambio ahora me voy -Reiniciare mi PC-
[Ve tu informacion de registro [Perfil] Ahi aparece tu new msn]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Reputacion :
AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. Left_bar_bleue91 / 19991 / 199AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 25, 2011 8:24 pm

AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. 650269930 muchas gracias Katze...
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ms. Shisus Mar Ene 10, 2012 11:11 pm

Pido mi cambio de msn [Porque desactivaron esta opcion tks!]
Katze o quien sea cambielo por favor e-e:

Spoiler:
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Reputacion :
AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 10:07 am

listo -w-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ms. Shisus Miér Ene 11, 2012 12:45 pm

Alice ~ escribió:listo -w-
Domo Arigato Alisu~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Reputacion :
AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199AYUDA!!! Me han hackeado mi cuenta de hotmail. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado