Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Ps D-Signer Skull .::Inscripciones::. [Abiertas]
2 participantes
Página 1 de 1.
Ps D-Signer Skull .::Inscripciones::. [Abiertas]
Hola chicos y chicas!
paso a abrir las inscripciones para la escuela de diseño, las cuales estaran abiertas hasta el dia 23/07/2012
para iniciar con el tutorial apartir del dia Lunes 30/07/2012
si quieren unirse deben de estar de acuerdo con estas reglas ----> Reglas de D-Signer Skull
y sobre todo con estas:
- Spoiler:
- todos deben de ser responsables y confirmar su participación en la escuela de diseño. (si no están seguros de tener el tiempo suficiente, piénsenlo bien antes de unirse a la escuela)
los tutoriales se postearan a partir de los días lunes y el límite de entrega será el día viernes, si no pueden entregar sus firmas o trabajos el día viernes, entonces se les dará como plazo máximo hasta el día sábado.
la escuela solo estará activa si hai un máximo de 2 personas en ella, de lo contrario se cerrara hasta que haya una nueva etapa de inscripciones.
si estan de acuerdo y tienen el tiempo necesario, sean bienvenidos y espero su mejor participación en esta pequeña escuela
el limite maximo de alumnos sera de 6 personas, asi que solo las primeras 6 personas que posteen aqui diciendo que quieren formar parte de la escuela de diseño seran aceptadas, las demas tendran que esperar, sorry
quienes quieran continuar, deberan de inscribirse una vez mas aqui, pidiendo ser parte de la escuela de Diseño.
las inscripciones se abriran una vez transcurrido 1 mes y 15 días, OK
es todo.
Lista de Alumnos:
Black Kronos ----> Activo
Scarlet ----> Activo
Ayane Akashiya
Shion
Rin Kagamine
Mizulla
Última edición por kusanagi-kyo el Mar Jul 17, 2012 9:02 pm, editado 4 veces
Re: Ps D-Signer Skull .::Inscripciones::. [Abiertas]
Ok, chic@s ahi estan una vez mas las inscripciones
para quienes quieran unirse a la escuela de diseño, cabe mencionar que quienes se inscriban por primera vez, seran enviados al nivel basico.
si quieren unirse al nivel medio, deberan de dejar 3 de sus mejores diseños y yo desidire en donde colocarlos, Ok.
es todo, bye.
para quienes quieran unirse a la escuela de diseño, cabe mencionar que quienes se inscriban por primera vez, seran enviados al nivel basico.
si quieren unirse al nivel medio, deberan de dejar 3 de sus mejores diseños y yo desidire en donde colocarlos, Ok.
es todo, bye.
Yo quiero seguir
Yo me apunto sensei Kusanagi.sama
Pero no entendi eso de los niveles... Si me quedo en el nivel basico... ¿tendre que repetir los mismos tutos o seran otros nuevos?
Yo me apunto sensei Kusanagi.sama
Pero no entendi eso de los niveles... Si me quedo en el nivel basico... ¿tendre que repetir los mismos tutos o seran otros nuevos?
primero que nada, disculpa por responder hasta ahora
y encuanto a lo del nivel, si continuabas te enviaria a nivel medio
para continuar, pero parece que no se podra debido a la falta de participasion
siento decirlo, pero una vez mas la escuela a fracasado
asi que procedere a cerrar este tema y nimodo
pero esto se acabo u.u
bye bye
fue un gusto haber visto sus diseños
sayo...
y encuanto a lo del nivel, si continuabas te enviaria a nivel medio
para continuar, pero parece que no se podra debido a la falta de participasion