FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Recopilacion] Renders Variados 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Recopilacion] Renders Variados 4ZapI6I
[Recopilacion] Renders Variados BPpy0HH [Recopilacion] Renders Variados C8xfD [Recopilacion] Renders Variados Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Recopilacion] Renders Variados KTuEngp [Recopilacion] Renders Variados Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Recopilacion] Renders Variados QzOhRke East of Eden [Recopilacion] Renders Variados UXcPazH5 [Recopilacion] Renders Variados UpNkZ [Recopilacion] Renders Variados UpNkZ [Recopilacion] Renders Variados UpNkZ [Recopilacion] Renders Variados UpNkZ [Recopilacion] Renders Variados UpNkZ [Recopilacion] Renders Variados UpNkZ [Recopilacion] Renders Variados UpNkZ [Recopilacion] Renders Variados UpNkZ [Recopilacion] Renders Variados UpNkZ [Recopilacion] Renders Variados UpNkZ [Recopilacion] Renders Variados UpNkZ [Recopilacion] Renders Variados UpNkZ
[Recopilacion] Renders Variados BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Recopilacion] Renders Variados 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Recopilacion] Renders Variados

4 participantes

Ir abajo

[Recopilacion] Renders Variados Empty [Recopilacion] Renders Variados

Mensaje por Vaan Sáb Dic 17, 2011 11:15 pm

[Recopilacion] Renders Variados Pack_renders_n4__by_arisu_o3o-d489v5s
CREDITOS A ARISU-o3o

15 Renders anime por mi
No distribuir en otros packs
Creditos y favoritos no son necesarios, pero se aprecian mucho.
A disfrutar! <3

By Arisu-o3o

DESCARGAR



[Recopilacion] Renders Variados Pack_de_111_renders_by_me_by_xxxypdesignxxx-d3ar6ep
CREDITOS A xxxypdesignxxx

Hi, hi !! :3
Esta vez les traigo mi primer pack de renders, es de hace un tiempo pero se me ocurrió subirlo aquí ya que de seguro algúno que otro les servirá. Hay en total 111 renders de animes variados como podrán ver en la pic n_n
LINK de DESCARGA: [link]
PASS (contraseña): yukiko
Espero que les gusten y comenten. Den credíto si no es mucha molestia y ya... me voy que tengo sueño =_=U
sayo ~ ♥

P.D.: Yukiko es una de mis tantas firmas X3

By xxxypdesignxxx


DESCARGAR





Otro aporte & repito ninguno de estos recursos fueron hecho por mi.
CREDITO A AIRUMI-DAI

[Recopilacion] Renders Variados Pack_03_renders_by_airumi_dai-d3j3lmq

Bueno subo un pack de lindos renders para los que quieran descargarlo x3 , todos son recortados por mi ;D , y ya x3 ,
Contenido : 6 renders ;D

By Airumi-Dai

DESCARGAR



Última edición por M! el Lun Ene 30, 2012 10:48 am, editado 1 vez
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Recopilacion] Renders Variados RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Recopilacion] Renders Variados Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Recopilacion] Renders Variados Right_bar_bleue
Reputacion :
[Recopilacion] Renders Variados Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Recopilacion] Renders Variados Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Recopilacion] Renders Variados Empty Re: [Recopilacion] Renders Variados

Mensaje por Midzu Akaitsuki Sáb Ene 28, 2012 5:15 pm

Tengo una pregunta, puedo utilizar los render para una firma, es que no quiero ser golpeada por la persona que los hizo :3, pondré creditos
Midzu Akaitsuki
Midzu Akaitsuki
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 31 Mensajes : 61
Puntos Otakus :
[Recopilacion] Renders Variados Left_bar_bleue14 / 99914 / 999[Recopilacion] Renders Variados Right_bar_bleue
Reputacion :
[Recopilacion] Renders Variados Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Recopilacion] Renders Variados Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Recopilacion] Renders Variados Empty Re: [Recopilacion] Renders Variados

Mensaje por Vaan Sáb Ene 28, 2012 10:09 pm

Midzu Akaitsuki escribió:Tengo una pregunta, puedo utilizar los render para una firma, es que no quiero ser golpeada por la persona que los hizo :3, pondré creditos

Kufufu... Claro... e-e
Créditos a: ARISU-o3o

e.e Bueh! Uno de estos días estaré subiendo mi propio pack...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Recopilacion] Renders Variados RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Recopilacion] Renders Variados Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Recopilacion] Renders Variados Right_bar_bleue
Reputacion :
[Recopilacion] Renders Variados Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Recopilacion] Renders Variados Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Recopilacion] Renders Variados Empty Re: [Recopilacion] Renders Variados

Mensaje por Vanilla-Nyan Sáb Abr 21, 2012 10:09 am

Estan cutees >3<
Arigato Leicester-san ^^
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 136
Puntos Otakus :
[Recopilacion] Renders Variados Left_bar_bleue180 / 999180 / 999[Recopilacion] Renders Variados Right_bar_bleue
Reputacion :
[Recopilacion] Renders Variados Left_bar_bleue2 / 1992 / 199[Recopilacion] Renders Variados Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Recopilacion] Renders Variados Empty Re: [Recopilacion] Renders Variados

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Mayo 26, 2012 3:10 pm

Yo me descargue los tres packs.
Muchas gracias Sabaah, necesitaba algunos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Recopilacion] Renders Variados RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Recopilacion] Renders Variados Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Recopilacion] Renders Variados Right_bar_bleue
Reputacion :
[Recopilacion] Renders Variados Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Recopilacion] Renders Variados Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Recopilacion] Renders Variados Empty Re: [Recopilacion] Renders Variados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.