Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[pack] Mi recopilacion de brushes
2 participantes
FORO OTAKU :: ZONA DESIGNER :: Zona General :: Recursos
Página 1 de 1.
[pack] Mi recopilacion de brushes
MI RECOPILACION DE BRUSHES
Vengo a dejarles todos mis brushes del ps que tengo hasta el momento, pero antes les dire que quiza algunos ustedes tambien los tengan y que ademas no son mios, si no que yo solamente subi todos aquellos que recogi en la web por lo que su autoria no me pertenece.
Son 38 brushes y tengo de todo, desde florales hasta de papel cortado.
Creditos a los creadores
Link: http://www.mediafire.com/?k0bjjz7l0ijtq5s
PD: me dicen si funciona el link que esto es lo primero que subo :D
Última edición por Scarlet el Jue Ago 16, 2012 10:45 pm, editado 1 vez
Re: [pack] Mi recopilacion de brushes
Ne azu chii ¿Podrias hacer una captura de pantalla o algo por el estilo LOL?
Es que yo soy medio maniatica cuando se trata de descargar brushes y puede que algunos ya los tenga xD
Es que yo soy medio maniatica cuando se trata de descargar brushes y puede que algunos ya los tenga xD
Cirius_Millenium escribió:Ne azu chii ¿Podrias hacer una captura de pantalla o algo por el estilo LOL?
Si, claro.
Ahora pongo una vista en el principio del post.
Scarlet escribió:Cirius_Millenium escribió:Ne azu chii ¿Podrias hacer una captura de pantalla o algo por el estilo LOL?
Si, claro.
Ahora pongo una vista en el principio del post.
Arigato <333~ Me descargo el packcito~ Hay algunos que me faltan. Estan bastante moes~
Like!