FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Postal Merry Christmas: Resultado 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Postal Merry Christmas: Resultado 4ZapI6I
Postal Merry Christmas: Resultado BPpy0HH Postal Merry Christmas: Resultado C8xfD Postal Merry Christmas: Resultado Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Postal Merry Christmas: Resultado KTuEngp Postal Merry Christmas: Resultado Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Postal Merry Christmas: Resultado QzOhRke East of Eden Postal Merry Christmas: Resultado UXcPazH5 Postal Merry Christmas: Resultado UpNkZ Postal Merry Christmas: Resultado UpNkZ Postal Merry Christmas: Resultado UpNkZ Postal Merry Christmas: Resultado UpNkZ Postal Merry Christmas: Resultado UpNkZ Postal Merry Christmas: Resultado UpNkZ Postal Merry Christmas: Resultado UpNkZ Postal Merry Christmas: Resultado UpNkZ Postal Merry Christmas: Resultado UpNkZ Postal Merry Christmas: Resultado UpNkZ Postal Merry Christmas: Resultado UpNkZ Postal Merry Christmas: Resultado UpNkZ
Postal Merry Christmas: Resultado BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Postal Merry Christmas: Resultado 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Postal Merry Christmas: Resultado

+2
Scarlet de Lioncourt
Raven
6 participantes

Ir abajo

Postal Merry Christmas: Resultado Empty Postal Merry Christmas: Resultado

Mensaje por Raven Sáb Dic 17, 2011 6:09 pm

Bueh...Abro tema desde hoy porque posiblemente mañana no me conecte por mucho tiempo, rapidamente explico la Dinámica de las Votaciones:

+3: Excelente
+2: Muy bien
+1: Bueno

& razón del porque tu voto, la que obtenga mas "Excelentes" gana.

Ej: +3 a la postal de Zacarias Flores del Campo porque...
+2 a la postal de Elsy Garro Mata porque...
+1 a la postal de Zoila Rosa Espinoza porque...

Sakura- Nyan:
Spoiler:


Cirius_Millenium
Spoiler:


Naomi Love Chan
Spoiler:


Voten, voten!!!

JA NE! n.n
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue
Reputacion :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Postal Merry Christmas: Resultado Empty Re: Postal Merry Christmas: Resultado

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 17, 2011 6:34 pm

+3 a la postal de Cirius porque fue la que mas me gusto, se ve tan bien.
+2 a la postal de Naomi Love chan porque me gusto la fuente de donde dice "pasando juntos una feliz navidad"
+1 a la postal de Sakura-nyan, me gusto como hizo los bordes.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Postal Merry Christmas: Resultado RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue
Reputacion :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Postal Merry Christmas: Resultado Empty Re: Postal Merry Christmas: Resultado

Mensaje por Vaan Sáb Dic 17, 2011 6:37 pm

Scarlet escribió:+3 a la postal de Cirius porque fue la que mas me gusto, se ve tan bien.
+2 a la postal de Naomi Love chan porque me gusto la fuente de donde dice "pasando juntos una feliz navidad"
+1 a la postal de Sakura-nyan, me gusto como hizo los bordes.

Eso... e-e
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Postal Merry Christmas: Resultado RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue
Reputacion :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Postal Merry Christmas: Resultado Empty Re: Postal Merry Christmas: Resultado

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm

M! escribió:
Scarlet escribió:+3 a la postal de Cirius porque fue la que mas me gusto, se ve tan bien.
+2 a la postal de Naomi Love chan porque me gusto la fuente de donde dice "pasando juntos una feliz navidad"
+1 a la postal de Sakura-nyan, me gusto como hizo los bordes.

Eso... e-e

La flojera de escribir... ¿no Katze?


Última edición por Scarlet el Sáb Dic 17, 2011 6:40 pm, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Postal Merry Christmas: Resultado RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue
Reputacion :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Postal Merry Christmas: Resultado Empty Re: Postal Merry Christmas: Resultado

Mensaje por Vaan Sáb Dic 17, 2011 7:42 pm

Scarlet escribió:
M! escribió:
Scarlet escribió:+3 a la postal de Cirius porque fue la que mas me gusto, se ve tan bien.
+2 a la postal de Naomi Love chan porque me gusto la fuente de donde dice "pasando juntos una feliz navidad"
+1 a la postal de Sakura-nyan, me gusto como hizo los bordes.

Eso... e-e

La flojera de escribir... ¿no Katze?

Hahaha... Tu me entiendes... ^^
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Postal Merry Christmas: Resultado RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue
Reputacion :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Postal Merry Christmas: Resultado Empty Re: Postal Merry Christmas: Resultado

Mensaje por Raven Sáb Dic 17, 2011 7:50 pm

Ajammm...Mi nee flojita =3 Eres tan Especial! & por eso I♥U Hahahahaha xD
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue
Reputacion :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Postal Merry Christmas: Resultado Empty Re: Postal Merry Christmas: Resultado

Mensaje por Rin Kagamine Dom Dic 18, 2011 3:25 pm

+3: Cirius_Millenium
+2: Naomi
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 262
Puntos Otakus :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue260 / 999260 / 999Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue
Reputacion :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Postal Merry Christmas: Resultado Empty Re: Postal Merry Christmas: Resultado

Mensaje por JazyUzumaki Dom Dic 18, 2011 5:25 pm

M! escribió:
Scarlet escribió:
M! escribió:
Scarlet escribió:+3 a la postal de Cirius porque fue la que mas me gusto, se ve tan bien.
+2 a la postal de Naomi Love chan porque me gusto la fuente de donde dice "pasando juntos una feliz navidad"
+1 a la postal de Sakura-nyan, me gusto como hizo los bordes.

Eso... e-e

La flojera de escribir... ¿no Katze?

Hahaha... Tu me entiendes... ^^

:A Me encanta todo el spam que hacen :B yo tambien quiero hacer spam :c!!! asdasdasd :A
ok ya .-. mis votos -w- son los mismos, pero mis respuestas son diferentes :3

+3 Cirius: Me encantaron esas luces =D es muy sencillo lo que usaste en el diseño, pero me encanto la font y lo que usaste de base<33 ademas de que tiene una preciosa limpieza *-* I♥U tu diseño!

+2 Naomi: Me gusta la font y la frase :3 queda bien al diseño, pero aun así se me hace demasiado sencilla, los tonos rojos son bellos *-* aun que no se si usaste muchas curvas, por que las sombras de los trajes se ven MUY raras e.e cuidado con eso >-<

+1 Sakura: Me gusta el borde c: aun que se ve algo enfocada :c y creo que la guardaste en mala calidad, la font no me convence, aun que la de merry christmas me gusta *.* la de Foro otaku no me gusta, y menos el color :/

Saludos gays<3
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue
Reputacion :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Postal Merry Christmas: Resultado Empty Re: Postal Merry Christmas: Resultado

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 7:57 pm

+3 Cirius: Me gusto todo no tengo criticas

+2 Naomi: Otro que me gusto

+1 Sakura: Los bordes los ame aunque le falto algo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postal Merry Christmas: Resultado Empty Re: Postal Merry Christmas: Resultado

Mensaje por Raven Lun Dic 19, 2011 6:53 pm

Se cierran votaciones....

Ya contados previamente, el resultado es:

Ganadora: Cirius_Millenium!!!

Toma tu premio n.n [Perdona si esta muy FAIL u.u]
Spoiler:

Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue
Reputacion :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Postal Merry Christmas: Resultado Empty Re: Postal Merry Christmas: Resultado

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Dic 19, 2011 9:07 pm

Felicidades Cirius!!! Tu diseño quedo fabuloso...
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Postal Merry Christmas: Resultado RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue
Reputacion :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Postal Merry Christmas: Resultado Empty Re: Postal Merry Christmas: Resultado

Mensaje por Ms. Shisus Lun Dic 19, 2011 9:37 pm

Ans gracias <3~ y no esta fail, quedo muy lindo, encerio ^^
Lo pongo después en mi firma que mi prehistorico equipo se niega a ir más rapido ¬¬
Bueno <3 me alegro que les haya gustado mis postal, encerio n.n
Saludes y gracias ~(*w*)~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Postal Merry Christmas: Resultado RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue
Reputacion :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Postal Merry Christmas: Resultado Empty Re: Postal Merry Christmas: Resultado

Mensaje por Raven Lun Dic 19, 2011 9:51 pm

Jajajaja Gracias por decir eso n.n [Aunque para mi si es Amateur o___o]



En fin....



TEMA CERRADO!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue
Reputacion :
Postal Merry Christmas: Resultado Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Postal Merry Christmas: Resultado Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Postal Merry Christmas: Resultado Empty Re: Postal Merry Christmas: Resultado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.