Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-*
+4
Scarlet de Lioncourt
Vaan
Raven
xXxShiinigami NeKo-chanxX
8 participantes
Página 1 de 1.
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-*
Hiiii, hiii~! Aqui otra otaku reportándose :3 Bueno, me parece correcto primero presentarme antes de contarles sobre mí n.n
Ok, bueno pueden sentirse libres de llamarme como gusten *----* Shineko, Neko-chan, Shini...bueno como ustedes quieran xD
Pues, soy una típica otaku del Distrito Federal que adora dibujar, la música y el anime (creo que eso es por demás obvio XD) Y bueno dejando de lado ese tema odio las faltas ortográficas -.- Algunas son demasiado absurdas, y me desesperan .____. Aunque tampoco quiero parecer grosera, cada quien su forma de escribir, esa es mi opinión :DDD
Bueno siguiendo con mis gustos tengo una obsesión (grande O__o) Con lo que es VOCALOID, Soul Eater (Ejemmm...mi anime favorito xD), Naruto, Hetalia (Rusia, Rusia, Rusia, Rusia~ *///3///* xD) ,BLACK ROCK SHOOTER y Shugo Chara! ;333 Los géneros anime que más disfruto es la comedia, mahou shojo, acción, ecchi, comedia, drama y yaoi .
Y bueno, creo que eso es todo ^.^ El mensaje quedó más largo de lo que yo esperaba '-.-, pero así ya conocen más de miiii....! (como si les importara ¿verdad? xDDDD) Y bien, ya está todo dicho *.* Espero que nos llevemos bien, y nos estamos leyendo...!
Ok, bueno pueden sentirse libres de llamarme como gusten *----* Shineko, Neko-chan, Shini...bueno como ustedes quieran xD
Pues, soy una típica otaku del Distrito Federal que adora dibujar, la música y el anime (creo que eso es por demás obvio XD) Y bueno dejando de lado ese tema odio las faltas ortográficas -.- Algunas son demasiado absurdas, y me desesperan .____. Aunque tampoco quiero parecer grosera, cada quien su forma de escribir, esa es mi opinión :DDD
Bueno siguiendo con mis gustos tengo una obsesión (grande O__o) Con lo que es VOCALOID, Soul Eater (Ejemmm...mi anime favorito xD), Naruto, Hetalia (Rusia, Rusia, Rusia, Rusia~ *///3///* xD) ,BLACK ROCK SHOOTER y Shugo Chara! ;333 Los géneros anime que más disfruto es la comedia, mahou shojo, acción, ecchi, comedia, drama y yaoi .
Y bueno, creo que eso es todo ^.^ El mensaje quedó más largo de lo que yo esperaba '-.-, pero así ya conocen más de miiii....! (como si les importara ¿verdad? xDDDD) Y bien, ya está todo dicho *.* Espero que nos llevemos bien, y nos estamos leyendo...!
xXxShiinigami NeKo-chanxX- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: K O N I C H I W A! Me presento...!~*-*
¡Hi Shineko!
Que presentación *.*
Concuerdo contigo en muchos puntos, en especial con lo de las faltas Ortográficas xD & pues que bueno que tengas variedad en cuanto a Animes se refiere n.n Bienvenida a la comunidad, participa, se activa...
& si tienes dudas me consultas ¿Si?
JA NE!
PD. ¡¡Me encanto tu 2° firma!! ¡¡Pásala Excelente!!
Que presentación *.*
Concuerdo contigo en muchos puntos, en especial con lo de las faltas Ortográficas xD & pues que bueno que tengas variedad en cuanto a Animes se refiere n.n Bienvenida a la comunidad, participa, se activa...
& si tienes dudas me consultas ¿Si?
JA NE!
PD. ¡¡Me encanto tu 2° firma!! ¡¡Pásala Excelente!!
Oissu Shine-chan ^^
Bueh! Como que fallas ortográficas, tengo muchas Ok no! Solo tengo algunas palabras
raritas... xD
Como ves hoy ando muy gay, las presentaciones que hago no suelen ser tan decentes, demo
solo por que es el dia de Otaku... xD
& Por que aprobé en mis exámenes... Wii... Ando muy happy por eso... xD [<-- Cree que
aprobo... xD <-- Adicta a los xD] Aww... Yaoi! *-* Vayamos al paraiso... xD
Black Rock Shooter... e.e Yo la amo ♥ [Mira mi primera firma...] Joer amo tu segunda
firma ¡Matryoshka! Seh ya... Antes el diseño del foro era matryoskero [?]
Adieu...
Bueh! Como que fallas ortográficas, tengo muchas Ok no! Solo tengo algunas palabras
raritas... xD
Como ves hoy ando muy gay, las presentaciones que hago no suelen ser tan decentes, demo
solo por que es el dia de Otaku... xD
& Por que aprobé en mis exámenes... Wii... Ando muy happy por eso... xD [<-- Cree que
aprobo... xD <-- Adicta a los xD] Aww... Yaoi! *-* Vayamos al paraiso... xD
Black Rock Shooter... e.e Yo la amo ♥ [Mira mi primera firma...] Joer amo tu segunda
firma ¡Matryoshka! Seh ya... Antes el diseño del foro era matryoskero [?]
Adieu...
Bienvenida al foro!!
Espero que disfrutes tu estancia y postea mucho.
Nos vemos.
Espero que disfrutes tu estancia y postea mucho.
Nos vemos.
Bienvenida
Que disfrutes del foro y hagas muchas amistades.
Por cierto adoro tus firmas.
Que disfrutes del foro y hagas muchas amistades.
Por cierto adoro tus firmas.
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Yo a ti te conosco ¬¬ mmm *viendola fijamente*
OMG ya lo sé vienes del foro gay llamado Mundo Y, e-e~
si ya decia que se me hacia conocido ese nick xD creo que también formas parte del grupo de las Inazuma Frikis *-* amf~
bueno ya dejo de lado el acoso (?) ¬¬ si te acoso ~
Espero que te la pases muy bien =3 haz muchos amigos y cuentas conmigo para lo que sea :3
Saludes~
si ya decia que se me hacia conocido ese nick xD creo que también formas parte del grupo de las Inazuma Frikis *-* amf~
Espero que te la pases muy bien =3 haz muchos amigos y cuentas conmigo para lo que sea :3
Saludes~
Cirius_Millenium escribió:Yo a ti te conosco ¬¬ mmm *viendola fijamente*
Saludes~
¬¬
M! escribió:Cirius_Millenium escribió:Yo a ti te conosco ¬¬ mmm *viendola fijamente*
Saludes~
¬¬
>.> no me veas así, solo emm... este me emociono y... este >.>U
Hello -w-
Bienvenida xD que te diviertas en el foro
Espero verte pronto :B
Bye!!!
Bienvenida xD que te diviertas en el foro
Espero verte pronto :B
Bye!!!