Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 163 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 163 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hi, Me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Hi, Me presento
Hola a todos!! Me llamo Maikel y soy de Madrid, tengo 17 años y llevo siendo otaku toda la vida.
Me he metido en este foro y la verdad esk me mola el diseño y me gustaria conocer a mas gente :))
Pooor cierto, llevo un grupo de whassapp de otakus y queremos aumentar nuestro personal jeje
asik si alguien kiere unirse avisarme
un saludo y gracias por leer este desastre de presentacion
Me he metido en este foro y la verdad esk me mola el diseño y me gustaria conocer a mas gente :))
Pooor cierto, llevo un grupo de whassapp de otakus y queremos aumentar nuestro personal jeje
asik si alguien kiere unirse avisarme
un saludo y gracias por leer este desastre de presentacion
MMaikel- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hi, Me presento
BIENVENIDOO! Y disfruta del foro;P
Tengo 15 años y yo tambien e sido otaku desde siempre, y me gustaría entrar en ese grupo de whatsapp, si no te importa claro jeje
pd: tu presentación no a estado tan mal como la mia xD
Tengo 15 años y yo tambien e sido otaku desde siempre, y me gustaría entrar en ese grupo de whatsapp, si no te importa claro jeje
NekoNya01- Nuev@
NekoNya01 escribió:BIENVENIDOO! Y disfruta del foro;P
Pos dame tu whasapp o si quieres hablame hoy mi numero es 656804470 asik lo que quiera :))
MMaikel- Nuev@
Hola, bienvenido al foro.
Que te la pases muy bien. Podras notar que esta algo "muerto". La verdad es que los users que soliamos pasarnosla por aca pues... al menos en mi caso estoy en la universidad y no me da mucho tiempo; pero siempre que quieras puedes mandarme un mp y contestare, tarde pero contesto.
Mucho gusto.
Que te la pases muy bien. Podras notar que esta algo "muerto". La verdad es que los users que soliamos pasarnosla por aca pues... al menos en mi caso estoy en la universidad y no me da mucho tiempo; pero siempre que quieras puedes mandarme un mp y contestare, tarde pero contesto.
Mucho gusto.
Página 1 de 1.