Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 239 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 239 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Paradise Kiss live-action
3 participantes
FORO OTAKU :: DIVERPLACE :: Doramas & Live Action :: Series
Página 1 de 1.
Paradise Kiss live-action
Ficha técnica
Título Original: パラダイス・キス
Título en Inglés: Paradise Kiss
Otro título: ParaKiss
Género: Romance, Comedia, Drama
País: Japón
Estreno: 4 de junio 2011
Director: Takehiko Shinjo
Trabajo Original: Basada en el manga del mismo nombre de Ai Yazawa
Temas musicales: "Hello" de Yui y "I Know You're Not Alone" de Sweetbox
Trailer
- Reparto:
Kitagawa Keiko es Yukari
Mukai Osamu es George
Igarashi Shunji es Isabella
Oomasa Aya es Sakurada Miwako
Kaku Kento es Nagase Arashi
Yamamoto Yusuke es Tokumori-kun
Sinopsis:
La pelicula sigue la trama del anime del mismo nombre, aunque el final es distinto.
Yukari es una chica normal de preparatoria que un día cuando vuelve de la escuela un chico la observa y le dice que ella es especial para ser una modelo.
Aunque Yukari no sabe lo que está hablando, le sigue, y ahí descubre un mundo totalmente distinto; el mundo de la moda. Así conocerá a George un prestigioso modista que le cambiara la vida.
Yukari es una chica normal de preparatoria que un día cuando vuelve de la escuela un chico la observa y le dice que ella es especial para ser una modelo.
Aunque Yukari no sabe lo que está hablando, le sigue, y ahí descubre un mundo totalmente distinto; el mundo de la moda. Así conocerá a George un prestigioso modista que le cambiara la vida.
Banda Sonora:
La banda sonora de esta pelicula es muy buena, aunque nada como el opening del anime "Lonely in gorgeous".
Hello de Yui
I know you are not alone de Sweetbox
Descargas:
Bueno antes que nada, si no hubiera sido por Zeeh, no hubiera visto la pelicula porque el me apoyo dandome algunos links para ver online y descargar. Asi que muchas gracias Zeeh. Agrego tambien que los subtitulos si bien no son los mejores, si llegan a entenderse.
Aqui dejo los links
Ver online
Para descargar no me quedo de otra opcion que poner una imagen del link, pues por alguna razon al poner el link aqui no aparece completo y lleva a otra direccion de pagina web. Entonces este es el link para descargar.
Mi opinion:
Para empezar voy a decir que me gusto que la pelicula es casi igual que el anime, me refiero al diseño del Atelier, la ropa y eso. Pero claramente algunos personajes no los hizieron como el anime, como Arashi que en el anime tiene el cabello rubio y aqui en la peli lo tiene color negro; ademas es mas que obvio que Caroline en el anime tiene el cabello negro y en la pelicula tiene el cabello castaño.
Otra cosa es que la pelicula si varia al anime, la trama se va haciendo distinta, por ejemplo en que aqui en la pelicula Caroline si se queda con George y en el anime no.
De todos modos les recomiendo ver la pelicula.
Otra cosa es que la pelicula si varia al anime, la trama se va haciendo distinta, por ejemplo en que aqui en la pelicula Caroline si se queda con George y en el anime no.
De todos modos les recomiendo ver la pelicula.
Re: Paradise Kiss live-action
Hahaha... No vi este dorama/live action de todas formas no soy
muy fanatica... e-e
Seh ya... Lo vere cuando me desocupe & dare mi opinion... e-e
Muevo tema a Doramas
muy fanatica... e-e
Seh ya... Lo vere cuando me desocupe & dare mi opinion... e-e
Muevo tema a Doramas
Re: Paradise Kiss live-action
Hace no se cuanto tiempo me entere de que tenia live-action
pero no lo encontré ya que aun no había salido -.-
mi menuda mala suerte -.- y ahora me da super flojera verla