Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 283 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 283 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Kimi ni todoke [live action]
3 participantes
FORO OTAKU :: DIVERPLACE :: Doramas & Live Action :: Series
Página 1 de 1.
Categoria: Serie
Idioma: Japonés
Géneros: Comedia, Romance
Fecha De Transmisión: 2010
Sinopsis: Adaptación del manga y anime Kimi ni Todoke donde encontramos a Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amorentre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.
Ver online: Clickeame
Trailer
Reparto
Tabe Mikako es Sawako Kuronuma (黒沼 爽子)
Miura Haruma es Shota Kazehaya (風早翔太)
Aoyama Haru es Ryu Sanada (真田龍)
Renbutsu Misako es Chizuru Yoshida (吉田千鶴)
Kiritani Mirei es Ume Kurumizawa (胡桃沢梅)
Natsuna es Ayane Yano (矢野あやね)
Yuta Kanai es Soichi Jounouchi (城ノ内 宗一)
Iura Arata es Kazuichi Arai (荒井一市)
Yasuko Tomita es (La mama de Sawako)
Masanobu Katsumura es (El papa de Sawako)
Categoria: Serie
Idioma: Japonés
Géneros: Comedia, Romance
Fecha De Transmisión: 2010
Sinopsis: Adaptación del manga y anime Kimi ni Todoke donde encontramos a Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amorentre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.
Ver online: Clickeame
Trailer
Reparto
Tabe Mikako es Sawako Kuronuma (黒沼 爽子)
Miura Haruma es Shota Kazehaya (風早翔太)
Aoyama Haru es Ryu Sanada (真田龍)
Renbutsu Misako es Chizuru Yoshida (吉田千鶴)
Kiritani Mirei es Ume Kurumizawa (胡桃沢梅)
Natsuna es Ayane Yano (矢野あやね)
Yuta Kanai es Soichi Jounouchi (城ノ内 宗一)
Iura Arata es Kazuichi Arai (荒井一市)
Yasuko Tomita es (La mama de Sawako)
Masanobu Katsumura es (El papa de Sawako)
Re: Kimi ni todoke [live action]
jnkjkljlkjlk *-*
lo que me gusto de este live action fue
que los actores son los que hacen las voces en el anime *-*
y de paso que la historia es bella xD
lo que me gusto de este live action fue
y de paso que la historia es bella xD
si, lo mejor es que tengan las mismas voces que en el anime
me gusto la película y el anime tambien, es una buena historia
Mattá Ne.
me gusto la película y el anime tambien, es una buena historia
Mattá Ne.
:O Dios!!! Juralo!! yo ni cuenta me di o.o En serio.lo que me gusto de este live action fue
Vi la peli pero no me di cuenta que los seiyus del anime son los actores en la pelicula... *w* y para ser sincera hasta me parecio rara la voz de Sawako.