Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 274 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 274 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
•¡FICHAS!• [Se reanundan los cupos]
5 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: Club Vocaloid :: Rol Vocaloid
Página 1 de 1.
•¡FICHAS!• [Se reanundan los cupos]
FICHAS
El primer paso antes de partir en el juego de rol, es la creación del personaje.
La ficha es de suma importancia, así que por favor sean detallados, no queremos fichas cortas. Sean creativos al hacer su personaje a fin de cuentas es suyo.
La sección de fichas solo se dividen en~
Original Character [OC]: Las fichas para Vocaloid creados se les denomina OC. Estos son solo exclusivos para hacer un personaje Vocaloid inventado.
Vocaloid [VCLD]: A los Vocaloid existentes se les llama VCLD. Estas fichas son para Pedir a un Personaje de la lista.
Users [CPU]: Los CPU, Son aquellos que se presentan como personas, para extender el Rol invitamos a que se unan personajes que no tienen que ver con Vocaloid. Pueden ser Meros sujetos comunes y corrientes, Humanos.
POR AHORA SOLO UTILIZAREMOS VCLD
FICHAS VCLD:
Deberas personalizar a un Vocaloid ya existente, llenaras tu ficha y la presentaras en este mismo tema donde alli a presidenta o yo te daremos la aprobacion o no.
Nombre: Es el nombre y apellido de tu personaje.
Género: Los géneros se pondrán abajo para elegir.
Fecha de Nacimiento: Cuando nació tu personaje. Si lo prefieren no pongan el año.
Descripción Física: Tamaño, peso, corpulencia, color de ojos, de pelo, todo lo que nos permita crear una imagen física del personaje. En lo posible adjuntar imagen.
Descripción Psicológica: Como piensa, gustos, disgustos, etc.
Historia: De donde viene, quien es y que vivió.
Y en lo personal…
¿Por que lo elegiste?:
Dinos porque quieres tener a ese personaje.
GENEROS:
• Shonen
Hombre, Te identificas como un Chico mayor
• Shojo
Mujer, Te identificas como una Chica mayor
• Loli
Niña, Tu apariencia es infantil.
• Shota
Niño, Tu apariencia es Infantil.
Si no encuentras algún género que quieres, avísanos y lo pondremos.
Recuerden que su Historia es original, Pueden ser Vocaloid y presentar una historia trágica o romántica, unos pueden hasta ser malos, arrogantes o simplemente bondadosos y tierno.
¡SUGERECIA! Después de que se acepte tu ficha puedes ir a Home y crear tu casa para que los demás te visiten.
PERSONAJES
·•● Vocaloid
Meiko
Kaito Shion
Hatsune Miku
Kagamine Rin
Kagamine Len
Megurine Luka
Kamui Gakupo [Reservado - Devitto]
Gumi Megpoid
Black Rock Shooter [Reservado - Raven]
Furukawa Miki
Toeto Chibi
Kaai Yuki
Hiyama Kiyoteru
Tsukuyomi Ai
Tsukuyomi Shöta
·•● Vocaloid Fanmade
Komorine Remu
Akaito Shion
Kaiko Shion
Nigaito Shion
Kikaito Shion
Taito Shion
Hatsune Mikuo
Hagane Miku
Tonarine Sai
Hatsune Zumi
Zatsune Miku
Kagura Gakupo
Amane Kumi
Meito
Hanane Miru
Juon Kiku
Mouya Mete
Honne Dell
Otone Peke
Megurine Luki
Meito
Deene Dopi
·•● Utau
Kasane Teto
Yokune Ruko
Yurika Sayu
Haruka Nana
Momone Momo
Amane Luna
Defoko
Mako Nagone
Soune Taya
SeeU [Reservado - Kamelot]
·•● Boukaloid
Akita Neru
·•● Voyakiloid
Yowane Haku
·•● Hocaloid
Yamine Aku
Deben elegir entre esos.
Edito Yue
Solo los que se apunten para el rol en este tema podran ver los sub-foro del rol :B
Editado Rin Kagamine
Última edición por Sakura-Nyan el Lun Ene 23, 2012 10:54 am, editado 2 veces
Rin Kagamine- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: •¡FICHAS!• [Se reanundan los cupos]
pregunta
yo también tengo que hacer la ficha? xD
yo también tengo que hacer la ficha? xD
Invitado- Invitado
Si, el personaje que has apartado en Megurine Luka.
Cosas misteriosas xD ... duda donde pongo la misteriosa y extraña ficha (?)
yo te respondería pero ni yo se donde se pondrán las fichas xD
saku nunca me dijo xD
saku nunca me dijo xD
Invitado- Invitado
LOL ya veo...
mmm entonces por ahora puedo apartar a algun personaje (?)
Si es asi me quedo con el azulito de Kaito .___.
mmm entonces por ahora puedo apartar a algun personaje (?)
Si es asi me quedo con el azulito de Kaito .___.
Deberas personalizar a un Vocaloid ya existente, llenaras tu ficha y la presentaras en este mismo tema donde alli a presidenta o yo te daremos la aprobacion o no.
Las fichas deben dejarlas en este tema y cuando sea aceptada pueden empezar posteando en el subforo de Home dandose a conocer.
Nombre: Shion Kaito
Género: Shonen
Fecha de Nacimiento: Cuando nació tu personaje. Si lo prefieren no pongan el año.
Descripción Física: Mide 1,78, pesa alrededor de 54 kg, su cabello y ojos son de color azul obscuro, Lleva una bata blanca y una bufanda azul.
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Es un chico amable, simpatico y hasta cierto punto un idiota, ya que siempre termina preocupandose demasiado.
Es bueno escuchando y a veces dando consejos, siempre y cuando NO sean amorosos.
Historia: Es androide, nacido después de Meiko Sakine.
Como personaje-mascota, él es el hermano mayor de todo el grupo Vocaloid, a menudo llamado "nii-san". Kaito es a menudo la victima de los abusos de la "familia", a menudo arrastrado por la apisonadora de los gemelos Kagamine (Roda-Rolla). Su item es el helado, que es muy aficionado a ellos. En particular, le encanta la marca de Häagen Dazs.
Y en lo personal…
¿Por que lo elegiste?: Porque se me hace idiotamente azulito y moe (?), y a decir verdad es de mis personajes preferidos de Vocaloid, me gustan mucho sus parodias y siento que de alguna amnera sale del estereotipo del hermano mayor al ser inocente en muchos casos .__. [hasta en Yaoi ._.]. Pero aun asi es mi Favorito, me gustan especialmente sus himnos *-*
Creo que es todo .___. mmmm
Ficha perfecta Cirius_Millenium
pondre el tema en anuncio global de nuevo para que los demas se inscriban y poder empezar con el rol
pondre el tema en anuncio global de nuevo para que los demas se inscriban y poder empezar con el rol
{ Se reanudan las inscripciones para los cupos }
Reservo: Kamui Gakupo
reservo a seeu
Isanami- Club Vocaloid
Cirius_Millenium escribió:
Nombre: Shion Kaito
Género: Shonen
Descripción Física: Mide 1,78, pesa alrededor de 54 kg, su cabello y ojos son de color azul obscuro, Lleva una bata blanca y una bufanda azul.
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Es un chico amable, simpatico y hasta cierto punto un idiota, ya que siempre termina preocupandose demasiado.
Es bueno escuchando y a veces dando consejos, siempre y cuando NO sean amorosos.
Historia: Es androide, nacido después de Meiko Sakine.
Como personaje-mascota, él es el hermano mayor de todo el grupo Vocaloid, a menudo llamado "nii-san". Kaito es a menudo la victima de los abusos de la "familia", a menudo arrastrado por la apisonadora de los gemelos Kagamine (Roda-Rolla). Su item es el helado, que es muy aficionado a ellos. En particular, le encanta la marca de Häagen Dazs.
Y en lo personal…
¿Por que lo elegiste?: Porque se me hace idiotamente azulito y moe (?), y a decir verdad es de mis personajes preferidos de Vocaloid, me gustan mucho sus parodias y siento que de alguna manera sale del estereotipo del hermano mayor al ser inocente en muchos casos .__. [hasta en Yaoi ._.]. Pero aun asi es mi Favorito, me gustan especialmente sus himnos *-*
Creo que es todo .___. mmmm
Como me da lala escribir de nuevo mi ficha aquí esta.
Nombre: Kuroi Mato/Black Rock Shooter.
Género: Shojo .
Fecha de Nacimiento: 20/03/¿?.
Descripción Física:
Descripción Psicológica: Como chica normal es alegre & siempre esta aparentando serenidad,no deja que nada la haga sufrir & su mayor interés es evitar el sufrimiento de los demás. Pero su alter ego es quien recibe todo el sufrimiento,dolor & tristeza de ella, ya que al no tener emociones hace que se alimente de ellas aunque suele ser bastante seria & enfocada solamente en las batallas.
Historia: Viene de "El mundo Original" una utopía del real apocalíptico en el que su alter ego & persona verdadera subsiste. Nació cuando la primera Guerra estaba en su mayor apogeo aunque estuvo durmiendo durante mucho tiempo en el cuerpo de una joven llamada Kuroi Mato y alimentándose del sufrimiento y dolor que sentía la muchacha hasta que paso algo que desequilibro el mundo haciendo que despertara en el original y que su otro yo quedara sumido en un profundo sueño hasta hoy.Participo activamente en la batalla hasta que finalizo. Ahí permaneció hasta que fue despertada de nuevo y convertida en el arma definitiva .Sin embargo consigo lleva un enorme secreto: Si se rompe la estrella [su tatuaje] se liberara el poder de destrucción masivo conocida como Insane Black Rock Shooter. Los dos mundos se alinearían & colapsaría el verdadero ser de la chica provocando un caos.
¿Por que lo elegiste?: Pues me siento afín con esta chica en verdad, me parece única con respecto a los otros Vocaloids. Simplemente me parece genial & en verdad se parece mucho a mí en todos los sentidos. Dejando a parte mi "Goth ser" se podría decir que "Normal" soy la viva imagen. Con cicatrices & todo!.
Género: Shojo .
Fecha de Nacimiento: 20/03/¿?.
Descripción Física:
- imagen:
- imagen:
Descripción Psicológica: Como chica normal es alegre & siempre esta aparentando serenidad,no deja que nada la haga sufrir & su mayor interés es evitar el sufrimiento de los demás. Pero su alter ego es quien recibe todo el sufrimiento,dolor & tristeza de ella, ya que al no tener emociones hace que se alimente de ellas aunque suele ser bastante seria & enfocada solamente en las batallas.
Historia: Viene de "El mundo Original" una utopía del real apocalíptico en el que su alter ego & persona verdadera subsiste. Nació cuando la primera Guerra estaba en su mayor apogeo aunque estuvo durmiendo durante mucho tiempo en el cuerpo de una joven llamada Kuroi Mato y alimentándose del sufrimiento y dolor que sentía la muchacha hasta que paso algo que desequilibro el mundo haciendo que despertara en el original y que su otro yo quedara sumido en un profundo sueño hasta hoy.Participo activamente en la batalla hasta que finalizo. Ahí permaneció hasta que fue despertada de nuevo y convertida en el arma definitiva .Sin embargo consigo lleva un enorme secreto: Si se rompe la estrella [su tatuaje] se liberara el poder de destrucción masivo conocida como Insane Black Rock Shooter. Los dos mundos se alinearían & colapsaría el verdadero ser de la chica provocando un caos.
¿Por que lo elegiste?: Pues me siento afín con esta chica en verdad, me parece única con respecto a los otros Vocaloids. Simplemente me parece genial & en verdad se parece mucho a mí en todos los sentidos. Dejando a parte mi "Goth ser" se podría decir que "Normal" soy la viva imagen. Con cicatrices & todo!.