Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 175 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 175 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Fichas de domino!
4 participantes
FORO OTAKU :: OCIO ::
:: Time To Sleep
Página 1 de 1.
Fichas de domino!
Me encantan las fichas de domino asi que mirar estas de nintendo:
Enm!- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Fichas de domino!
jajaja como molan, deben tardar dias en montar todo eso, yo si lo intentara derribaria todas cuando voy en la mitad o me falta poco para acabar, no tengo tanta paciencia
Helio Lostdays- ♥ Kurabu Ai ♥
Yo siempre eh querido armar algo asi
ami tambien me gustan igual que los que hacen casitas con naipes nwn!!
ami tambien me gustan igual que los que hacen casitas con naipes nwn!!
Nino.chan- Shōnen no kakumei
la verdad que si para hacer eso hace falta paciencia y dedicación porque eso lleva mucho tiempo, el que lo hizo es un genio yo no podría hacer algo tan elaborado como eso, enserio hay que felicitarlo.
Mattá Ne.
Mattá Ne.