Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 227 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 227 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hola :$
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola :$
Holaaa!!!!!
Mucho gusto en conocerlos soy Ash Luffy
Me gusta mucho el anime
Espero tener muchos amigos y...no soy muy bueno en esto soy un poco timido
Espero esten muy bien n.n
Mucho gusto en conocerlos soy Ash Luffy
Me gusta mucho el anime
Espero tener muchos amigos y...no soy muy bueno en esto soy un poco timido
Espero esten muy bien n.n
Re: Hola :$
Ame la imagen de tu avatar.
¡Bienvenido Ash! Espero que te lo pases muy bien en el foro, participa en las actividades y concursos (yo tambien soy un poco timida nunca hice mi presentacion en el foro)
Bueno sere tu primera amiga, te mando una solicitud de amistad lee las reglas y demas, Cuidate
¡Bienvenido Ash! Espero que te lo pases muy bien en el foro, participa en las actividades y concursos (yo tambien soy un poco timida nunca hice mi presentacion en el foro)
Bueno sere tu primera amiga, te mando una solicitud de amistad lee las reglas y demas, Cuidate
Invitado- Invitado
A l i s s o n escribió: Ame la imagen de tu avatar.
Bienvenido, diviértete en el foro y postea mucho.
Rin Kagamine- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Bienvenido Ash-kun
como los demas espero que te lo pases muy bien en compañia de todos.
como los demas espero que te lo pases muy bien en compañia de todos.
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro Ash!!
Espero que te la pases muy bien y que encuentres tu lugar en este foro.
No te preocupes por lo timido, yo a veces soy asi, ya veras que luego te ambientaras.
Nos vemos.
Espero que te la pases muy bien y que encuentres tu lugar en este foro.
No te preocupes por lo timido, yo a veces soy asi, ya veras que luego te ambientaras.
Nos vemos.
Naomi pasa a dar las bienvenidas!
Welcome Ash, ya de a poco se te quitara la timides
Espero que la pases bien, y seas muy activo ^^
Sayo~~~•
Welcome Ash, ya de a poco se te quitara la timides
Espero que la pases bien, y seas muy activo ^^
Sayo~~~•
Haroo~
Espero que te la pases muy bien, no seas timido hombre <3~ creeme que aqui te comprendemos (?) ok no e_e emmm~
A mi también me gusto la imagen de tu avatar es muy linda <3~
O vaya se me acabaron las ideas, cualquier cosa cuentas conmigo~
Saludes~
Espero que te la pases muy bien, no seas timido hombre <3~ creeme que aqui te comprendemos (?) ok no e_e emmm~
A mi también me gusto la imagen de tu avatar es muy linda <3~
O vaya se me acabaron las ideas, cualquier cosa cuentas conmigo~
Saludes~
Sakura-Nyan escribió:A l i s s o n escribió: Ame la imagen de tu avatar.
Bienvenido, diviértete en el foro y postea mucho.
Te agradezco porque si no me ubieras invitado desde Trinity Jump no hubiera conocido este foro
MUCHAS GRACIAS!!!