FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El gore...  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
El gore...  4ZapI6I
El gore...  BPpy0HH El gore...  C8xfD El gore...  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul El gore...  KTuEngp El gore...  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas El gore...  QzOhRke East of Eden El gore...  UXcPazH5 El gore...  UpNkZ El gore...  UpNkZ El gore...  UpNkZ El gore...  UpNkZ El gore...  UpNkZ El gore...  UpNkZ El gore...  UpNkZ El gore...  UpNkZ El gore...  UpNkZ El gore...  UpNkZ El gore...  UpNkZ El gore...  UpNkZ
El gore...  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. El gore...  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

El gore...

4 participantes

Ir abajo

El gore...  Empty El gore...

Mensaje por Seph Jue Nov 17, 2011 7:46 pm

_________________________________________________________________
El gore...  1288122796893_f
El gore es un género de películas, videojuegos, series, etc., que toma como tema "la exposición de sangre". Ya con esto, aparecen las infinitas formas de mostrarla (heridas, mutilaciones, apuñaladas, disparos de bala, zombies, etc.).

El gore...  Lolita3

Aquí lo importante, muchos ven a este género como algo horrendo o no digno de ser visto. Inclusive se afirma que puede alterar drásticamente el comportamiento del que lo ve, considerando al gore como algo nocivo.

Opinión:
-:

El gore...  21%2Bhorror%2Blolita
_______________________________


Última edición por Seph el Jue Nov 17, 2011 9:09 pm, editado 1 vez
Seph
Seph
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Puntos Otakus :
El gore...  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999El gore...  Right_bar_bleue
Reputacion :
El gore...  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199El gore...  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El gore...  Empty Re: El gore...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Nov 17, 2011 9:07 pm

A mi solo me gusta ver animes que tenga un poco de sangre y "violencia leve", pero no me gusta ver peliculas o series que muestren tanta sangre porque son muy brutales (como cuando vi una pelicula de nombre "Hostal" que me traumo), es que una cosa es ver caricaturas y otra es ver con personas reales.

Pero asi como las imagenes que pusiste ahi se ven mas falsas que las cirugias plasticas y no me causan horror en absoluto.


Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El gore...  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El gore...  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El gore...  Right_bar_bleue
Reputacion :
El gore...  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El gore...  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El gore...  Empty Re: El gore...

Mensaje por Seph Jue Nov 17, 2011 9:19 pm

Azucena escribió:A mi solo me gusta ver animes que tenga un poco de sangre y "violencia leve", pero no me gusta ver peliculas o series que muestren tanta sangre porque son muy brutales (como cuando vi una pelicula de nombre "Hostal" que me traumo), es que una cosa es ver caricaturas y otra es ver con personas reales.

Pero asi como las imagenes que pusiste ahi se ven mas falsas que las cirugias plasticas y no me causan horror en absoluto.


Vi Hostal, no me pareció tan terrible...Quentin Tarantino no hizo mucho ahí. Pues sobre las imágenes: lo siento si desanimé a alguien, pero debía moderarme o nos cierran el foro.
Seph
Seph
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Puntos Otakus :
El gore...  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999El gore...  Right_bar_bleue
Reputacion :
El gore...  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199El gore...  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El gore...  Empty Re: El gore...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Nov 17, 2011 9:36 pm

Si, tienes razon con lo de las imagenes...

Bueno, con respecto a la pelicula para ti fue light, pero yo, estaba muriendome en la noche, imaginandome que caminaba por aquellos pasillos insalubres, fue horrible. No aguanto tanto ese tipo de cosas (siempre y cuando sea con personas), me refiero a que, no me gusta ver masacres y mucha violencia.

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El gore...  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El gore...  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El gore...  Right_bar_bleue
Reputacion :
El gore...  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El gore...  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El gore...  Empty Re: El gore...

Mensaje por Vanilla-Nyan Dom Abr 22, 2012 4:16 pm

A mi me encanta el gore, sobretodo el "brutal" xD y ps...yo no me considero una psicopata/enferma mental e.e (cofcof bueno tal vez si lo sea xD)
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 136
Puntos Otakus :
El gore...  Left_bar_bleue180 / 999180 / 999El gore...  Right_bar_bleue
Reputacion :
El gore...  Left_bar_bleue2 / 1992 / 199El gore...  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El gore...  Empty Re: El gore...

Mensaje por Amy29 Dom Abr 22, 2012 11:57 pm

Yo soy fanatica del gore *0*/i

soy una sadica XD por algo no veria tantas series gore como higurashi no naku koro o hellsing entre otras ¬_¬ :DDD

en fin el gore brutal o el lento violento son mis favoritos y mas SIN CENSURA /*0*/

LAS IMAGENES ESTAN GENIALES
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
El gore...  Left_bar_bleue246 / 999246 / 999El gore...  Right_bar_bleue
Reputacion :
El gore...  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199El gore...  Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

El gore...  Empty Re: El gore...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.