Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 219 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 219 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
El gore...
4 participantes
Página 1 de 1.
El gore...
El gore es un género de películas, videojuegos, series, etc., que toma como tema "la exposición de sangre". Ya con esto, aparecen las infinitas formas de mostrarla (heridas, mutilaciones, apuñaladas, disparos de bala, zombies, etc.).
Aquí lo importante, muchos ven a este género como algo horrendo o no digno de ser visto. Inclusive se afirma que puede alterar drásticamente el comportamiento del que lo ve, considerando al gore como algo nocivo.
Opinión:
El gore es un género de películas, videojuegos, series, etc., que toma como tema "la exposición de sangre". Ya con esto, aparecen las infinitas formas de mostrarla (heridas, mutilaciones, apuñaladas, disparos de bala, zombies, etc.).
Aquí lo importante, muchos ven a este género como algo horrendo o no digno de ser visto. Inclusive se afirma que puede alterar drásticamente el comportamiento del que lo ve, considerando al gore como algo nocivo.
Opinión:
- -:
- Estoy consciente de que este tipo de material no se le puede enseñar a niños pequeños o con corta edad (gran error y generaría un trauma), pero a partir de la adolescencia ya se puede "digerir" este tipo de cosas. En lo personal, me agrada (aunque no en exceso) y no suelo comportarme en forma violenta; pero claro, cada persona es diferente.
Última edición por Seph el Jue Nov 17, 2011 9:09 pm, editado 1 vez
Seph- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: El gore...
A mi solo me gusta ver animes que tenga un poco de sangre y "violencia leve", pero no me gusta ver peliculas o series que muestren tanta sangre porque son muy brutales (como cuando vi una pelicula de nombre "Hostal" que me traumo), es que una cosa es ver caricaturas y otra es ver con personas reales.
Pero asi como las imagenes que pusiste ahi se ven mas falsas que las cirugias plasticas y no me causan horror en absoluto.
Pero asi como las imagenes que pusiste ahi se ven mas falsas que las cirugias plasticas y no me causan horror en absoluto.
Vi Hostal, no me pareció tan terrible...Quentin Tarantino no hizo mucho ahí. Pues sobre las imágenes: lo siento si desanimé a alguien, pero debía moderarme o nos cierran el foro.Azucena escribió:A mi solo me gusta ver animes que tenga un poco de sangre y "violencia leve", pero no me gusta ver peliculas o series que muestren tanta sangre porque son muy brutales (como cuando vi una pelicula de nombre "Hostal" que me traumo), es que una cosa es ver caricaturas y otra es ver con personas reales.
Seph- Vampire`s Club
Si, tienes razon con lo de las imagenes...
Bueno, con respecto a la pelicula para ti fue light, pero yo, estaba muriendome en la noche, imaginandome que caminaba por aquellos pasillos insalubres, fue horrible. No aguanto tanto ese tipo de cosas (siempre y cuando sea con personas), me refiero a que, no me gusta ver masacres y mucha violencia.
Bueno, con respecto a la pelicula para ti fue light, pero yo, estaba muriendome en la noche, imaginandome que caminaba por aquellos pasillos insalubres, fue horrible. No aguanto tanto ese tipo de cosas (siempre y cuando sea con personas), me refiero a que, no me gusta ver masacres y mucha violencia.
A mi me encanta el gore, sobretodo el "brutal" xD y ps...yo no me considero una psicopata/enferma mental e.e (cofcof bueno tal vez si lo sea xD)
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
Yo soy fanatica del gore *0*/i
soy una sadica XD por algo no veria tantas series gore como higurashi no naku koro o hellsing entre otras ¬_¬ :DDD
en fin el gore brutal o el lento violento son mis favoritos y mas SIN CENSURA /*0*/
LAS IMAGENES ESTAN GENIALES
soy una sadica XD por algo no veria tantas series gore como higurashi no naku koro o hellsing entre otras ¬_¬ :DDD
en fin el gore brutal o el lento violento son mis favoritos y mas SIN CENSURA /*0*/
LAS IMAGENES ESTAN GENIALES
Página 1 de 1.