FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Por qué te gusta el gore? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Por qué te gusta el gore? 4ZapI6I
¿Por qué te gusta el gore? BPpy0HH ¿Por qué te gusta el gore? C8xfD ¿Por qué te gusta el gore? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Por qué te gusta el gore? KTuEngp ¿Por qué te gusta el gore? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Por qué te gusta el gore? QzOhRke East of Eden ¿Por qué te gusta el gore? UXcPazH5 ¿Por qué te gusta el gore? UpNkZ ¿Por qué te gusta el gore? UpNkZ ¿Por qué te gusta el gore? UpNkZ ¿Por qué te gusta el gore? UpNkZ ¿Por qué te gusta el gore? UpNkZ ¿Por qué te gusta el gore? UpNkZ ¿Por qué te gusta el gore? UpNkZ ¿Por qué te gusta el gore? UpNkZ ¿Por qué te gusta el gore? UpNkZ ¿Por qué te gusta el gore? UpNkZ ¿Por qué te gusta el gore? UpNkZ ¿Por qué te gusta el gore? UpNkZ
¿Por qué te gusta el gore? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Por qué te gusta el gore? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Por qué te gusta el gore?

4 participantes

Ir abajo

¿Por qué te gusta el gore? Empty ¿Por qué te gusta el gore?

Mensaje por Ibsen Miér Abr 11, 2012 6:39 pm

Es un hecho conocido de que existe belleza en la violencia, el gore es un lienzo de virtual en nuestras mentes, más si eres un otaku: sangre derramada como ríos de vitalidad que desembocan en un mar muerto, de un rojo enfermo, pero que guarda todas esas emociones que nos hacen vibrar al presenciar una batalla entre samurais como en Shigurui o Vagabond; el desgarramiento de miembros, tejido a tejido, producida por guerreros futuristas con tecnología dolorosamente ambidiestra, recordemos a Gantz o Elfen Lied.
Por eso me gusta, no se que clase de otaku seré, pero el gore es más que una pieza de mercadotecnia, es un arte de lo irrealizable en la vida, por lo menos no en estos tiempos.

Y a ti, ¿Por qué te gusta el gore?
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Por qué te gusta el gore? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Por qué te gusta el gore? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Por qué te gusta el gore? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Por qué te gusta el gore? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Por qué te gusta el gore? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el gore? Empty Re: ¿Por qué te gusta el gore?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Abr 12, 2012 1:35 pm

Me gusta el gore porque...

Bueno no tengo una razon bien concreta, no es por la estetica ni la belleza ni nada de eso. Quiza he visto gore porque a veces los animes "sobrenaturales" traen un poco [bastante] de gore.

Sin embargo yo no me asusto ni me causa ninguna impresion, al contrario, es normal para mi ver ese tipo de animes y no porque sea una persona agresiva, al contrario, soy de esas personas que no matan ni una lagartija.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Por qué te gusta el gore? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Por qué te gusta el gore? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Por qué te gusta el gore? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Por qué te gusta el gore? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Por qué te gusta el gore? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el gore? Empty Re: ¿Por qué te gusta el gore?

Mensaje por Akreniz Vie Abr 13, 2012 7:28 pm

Yo no tengo motivos del por que me gusta el genero gore *-* pero me encanta xD o aun no se el motivo, mi primer anime fue gore :3 Elfen lied ^^
Akreniz
Akreniz
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 73
Puntos Otakus :
¿Por qué te gusta el gore? Left_bar_bleue14 / 99914 / 999¿Por qué te gusta el gore? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Por qué te gusta el gore? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Por qué te gusta el gore? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el gore? Empty Re: ¿Por qué te gusta el gore?

Mensaje por Vanilla-Nyan Miér Abr 18, 2012 3:13 pm

Bueno, yo desde la primera vez que vi gore me enamore por completo de genero (?).
Supongo que me gusta porque soy una psicópata (?) ok no... realmente es porque siento como la adrenalina y la emoción fluye en mi cuando lo veo, es algo difícil de explicar, es como si yo deseara hacer lo mismo con las personas que más odio y detesto en el mundo xD ... pero bueno, es extraño, solo sé que me gusta mucho y es uno de mis géneros favoritos en el anime!

Por otro lado tengo que decir (ya que estamos hablando de animes gore) que el primer gore que vi fue Elfen Lied, y me cautivo, la sangre, los miembros destrozados, los órganos esparramados, en fin xD (cofcof ya sueno como psicópata) y DEBO DECIR TAMBIÉN cofcof sin ofender cofcof que he visto otros como Higurashi, Deadman wonderland, Umineko, HOTD, etc, etc y...NINGUNO ha sido tan sangriento como Elfen Lied!! ...eso es todo.... T_T
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 136
Puntos Otakus :
¿Por qué te gusta el gore? Left_bar_bleue180 / 999180 / 999¿Por qué te gusta el gore? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Por qué te gusta el gore? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Por qué te gusta el gore? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el gore? Empty Re: ¿Por qué te gusta el gore?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.