Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 288 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 288 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Por qué te gusta el gore?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Por qué te gusta el gore?
Es un hecho conocido de que existe belleza en la violencia, el gore es un lienzo de virtual en nuestras mentes, más si eres un otaku: sangre derramada como ríos de vitalidad que desembocan en un mar muerto, de un rojo enfermo, pero que guarda todas esas emociones que nos hacen vibrar al presenciar una batalla entre samurais como en Shigurui o Vagabond; el desgarramiento de miembros, tejido a tejido, producida por guerreros futuristas con tecnología dolorosamente ambidiestra, recordemos a Gantz o Elfen Lied.
Por eso me gusta, no se que clase de otaku seré, pero el gore es más que una pieza de mercadotecnia, es un arte de lo irrealizable en la vida, por lo menos no en estos tiempos.
Y a ti, ¿Por qué te gusta el gore?
Por eso me gusta, no se que clase de otaku seré, pero el gore es más que una pieza de mercadotecnia, es un arte de lo irrealizable en la vida, por lo menos no en estos tiempos.
Y a ti, ¿Por qué te gusta el gore?
Re: ¿Por qué te gusta el gore?
Me gusta el gore porque...
Bueno no tengo una razon bien concreta, no es por la estetica ni la belleza ni nada de eso. Quiza he visto gore porque a veces los animes "sobrenaturales" traen un poco [bastante] de gore.
Sin embargo yo no me asusto ni me causa ninguna impresion, al contrario, es normal para mi ver ese tipo de animes y no porque sea una persona agresiva, al contrario, soy de esas personas que no matan ni una lagartija.
Bueno no tengo una razon bien concreta, no es por la estetica ni la belleza ni nada de eso. Quiza he visto gore porque a veces los animes "sobrenaturales" traen un poco [bastante] de gore.
Sin embargo yo no me asusto ni me causa ninguna impresion, al contrario, es normal para mi ver ese tipo de animes y no porque sea una persona agresiva, al contrario, soy de esas personas que no matan ni una lagartija.
Yo no tengo motivos del por que me gusta el genero gore *-* pero me encanta xD o aun no se el motivo, mi primer anime fue gore :3 Elfen lied ^^
Akreniz- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Bueno, yo desde la primera vez que vi gore me enamore por completo de genero (?).
Supongo que me gusta porque soy una psicópata (?) ok no... realmente es porque siento como la adrenalina y la emoción fluye en mi cuando lo veo, es algo difícil de explicar, es como si yo deseara hacer lo mismo con las personas que más odio y detesto en el mundo xD ... pero bueno, es extraño, solo sé que me gusta mucho y es uno de mis géneros favoritos en el anime!
Por otro lado tengo que decir (ya que estamos hablando de animes gore) que el primer gore que vi fue Elfen Lied, y me cautivo, la sangre, los miembros destrozados, los órganos esparramados, en fin xD (cofcof ya sueno como psicópata) y DEBO DECIR TAMBIÉN cofcof sin ofender cofcof que he visto otros como Higurashi, Deadman wonderland, Umineko, HOTD, etc, etc y...NINGUNO ha sido tan sangriento como Elfen Lied!! ...eso es todo.... T_T
Supongo que me gusta porque soy una psicópata (?) ok no... realmente es porque siento como la adrenalina y la emoción fluye en mi cuando lo veo, es algo difícil de explicar, es como si yo deseara hacer lo mismo con las personas que más odio y detesto en el mundo xD ... pero bueno, es extraño, solo sé que me gusta mucho y es uno de mis géneros favoritos en el anime!
Por otro lado tengo que decir (ya que estamos hablando de animes gore) que el primer gore que vi fue Elfen Lied, y me cautivo, la sangre, los miembros destrozados, los órganos esparramados, en fin xD (cofcof ya sueno como psicópata) y DEBO DECIR TAMBIÉN cofcof sin ofender cofcof que he visto otros como Higurashi, Deadman wonderland, Umineko, HOTD, etc, etc y...NINGUNO ha sido tan sangriento como Elfen Lied!! ...eso es todo.... T_T
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
Puntos Otakus : Reputacion :