FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

recomienden juegos de PS2 y/o PS3 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
recomienden juegos de PS2 y/o PS3 4ZapI6I
recomienden juegos de PS2 y/o PS3 BPpy0HH recomienden juegos de PS2 y/o PS3 C8xfD recomienden juegos de PS2 y/o PS3 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul recomienden juegos de PS2 y/o PS3 KTuEngp recomienden juegos de PS2 y/o PS3 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas recomienden juegos de PS2 y/o PS3 QzOhRke East of Eden recomienden juegos de PS2 y/o PS3 UXcPazH5 recomienden juegos de PS2 y/o PS3 UpNkZ recomienden juegos de PS2 y/o PS3 UpNkZ recomienden juegos de PS2 y/o PS3 UpNkZ recomienden juegos de PS2 y/o PS3 UpNkZ recomienden juegos de PS2 y/o PS3 UpNkZ recomienden juegos de PS2 y/o PS3 UpNkZ recomienden juegos de PS2 y/o PS3 UpNkZ recomienden juegos de PS2 y/o PS3 UpNkZ recomienden juegos de PS2 y/o PS3 UpNkZ recomienden juegos de PS2 y/o PS3 UpNkZ recomienden juegos de PS2 y/o PS3 UpNkZ recomienden juegos de PS2 y/o PS3 UpNkZ
recomienden juegos de PS2 y/o PS3 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. recomienden juegos de PS2 y/o PS3 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

recomienden juegos de PS2 y/o PS3

Ir abajo

recomienden juegos de PS2 y/o PS3 Empty recomienden juegos de PS2 y/o PS3

Mensaje por Broly Jue Nov 27, 2014 3:51 am

bueno acá podemos traer nuestras recomendaciones, no es necesario ponerlas todas del tirón podemos poner nuestras recomendaciones poco a poco detrás de cada comentario si lo prefieren X3

yo por ahora recomiendo Devil digital saga de PS2  es un juego que jugué hace mucho tiempo y que se me perdió, pero lo volveré a comprar ya que esta en la store de PS3 y a muy buen precio, 2,99 tanto el 1 como el 2, yo creo que esta regalado prácticamente, merece la pena comprarlo creo yo, es un juego RPG, cada subida de nivel de los personajes podremos aumentarle los atributos, supongo que lo típico de los RPG pero la maquina no va a ser la que se encargue de subirte el atributo, seras tu mismo el que lo haga, podrás subirle el atributo que quieras, fuerza, vida, agilidad,magia o suerte (al menos asi es en el 1, en el 2 no recuerdo del todo bien como era cuando subias de nivel pero supongo que sera lo mismo), el juego esta en ingles es la única queja que tengo, pero en su día lo jugué tal cual aun cuando no entiendo ni J de ingles y me gusto así que eso dice mucho aun que debo decir que es solo para amantes del genero RPG ya que podría resultar repetitivo des de antes de que te termines el modo historia, por eso hay que tomar en cuenta que es solo para amantes del genero.

y antes de que alguien encuentre similitud con la saga conocida como shin megami tensei también conocido como el juego "persona" es por que devil digital saga es una sub-saga de Persona .




Broly
Broly
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 10
Puntos Otakus :
recomienden juegos de PS2 y/o PS3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999recomienden juegos de PS2 y/o PS3 Right_bar_bleue
Reputacion :
recomienden juegos de PS2 y/o PS3 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199recomienden juegos de PS2 y/o PS3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.