FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que juego estas ancioso por jugar? 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 456 durante el Lun Oct 14, 2024 1:57 pm
¿Que juego estas ancioso por jugar? 4ZapI6I
¿Que juego estas ancioso por jugar? BPpy0HH ¿Que juego estas ancioso por jugar? C8xfD ¿Que juego estas ancioso por jugar? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Que juego estas ancioso por jugar? KTuEngp ¿Que juego estas ancioso por jugar? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Que juego estas ancioso por jugar? QzOhRke East of Eden ¿Que juego estas ancioso por jugar? UXcPazH5 ¿Que juego estas ancioso por jugar? UpNkZ ¿Que juego estas ancioso por jugar? UpNkZ ¿Que juego estas ancioso por jugar? UpNkZ ¿Que juego estas ancioso por jugar? UpNkZ ¿Que juego estas ancioso por jugar? UpNkZ ¿Que juego estas ancioso por jugar? UpNkZ ¿Que juego estas ancioso por jugar? UpNkZ ¿Que juego estas ancioso por jugar? UpNkZ ¿Que juego estas ancioso por jugar? UpNkZ ¿Que juego estas ancioso por jugar? UpNkZ ¿Que juego estas ancioso por jugar? UpNkZ ¿Que juego estas ancioso por jugar? UpNkZ
¿Que juego estas ancioso por jugar? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Que juego estas ancioso por jugar? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Que juego estas ancioso por jugar?

+4
Enm!
I c h i g o
Gokudera
Konata☆Izumi
8 participantes

¿Que juego estas ancioso por jugar? Empty ¿Que juego estas ancioso por jugar?

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 9:52 pm

Simple,que juego,ya sea que todavia no salio,o que todavia no lo tienes estas anciosos por jugar xD.En mi caso:
-Asura's Wrath:los trailers se ven muy buenos,todo parece que sera un God of War version mitologia japo ññ.
-Sonic Generation:desde que vi el trailer de esta joya me vino una nostalgia y unas ganas de jugar a Sonic xD.
-Catherine:un juego que pinta ser muy interesante,al parecer sera una mezcla de generos distintos y eso me atrae mas,ademas que e escuchado muy buenas cosas de los juegos de Atlus,lo poco que jugue Persona fue muy entretenido ññ.
-Final Fantasy Versus XIII:el trailer me dejo boquiabierto,los graficos y la musica desprendian mucha belleza,ademas de que tendra una jugabilidad estilo Kingdom Hearts.De la historia mucho no se sabe,pero creo que sera interesante.

¿Y los suyos?
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Que juego estas ancioso por jugar? Empty Re: ¿Que juego estas ancioso por jugar?

Mensaje por Konata☆Izumi Mar Ene 03, 2012 6:12 pm

Yo Kiero Saber que otrosjuegos ay *-*
Yame diste una idea de cuales jugar
¿Que juego estas ancioso por jugar? 765690087
Konata☆Izumi
Konata☆Izumi
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
¿Que juego estas ancioso por jugar? Left_bar_bleue98 / 99998 / 999¿Que juego estas ancioso por jugar? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que juego estas ancioso por jugar? Left_bar_bleue21 / 19921 / 199¿Que juego estas ancioso por jugar? Right_bar_bleue

¿Que juego estas ancioso por jugar? Empty Re: ¿Que juego estas ancioso por jugar?

Mensaje por Gokudera Sáb Ene 14, 2012 11:14 pm

Yo estoy esperando ansioso poder jugar Sonic Generations y TOZ: Skyward Sword.
Me orgasmeo de solo imaginar lo genial que es (?)
Gokudera
Gokudera
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
¿Que juego estas ancioso por jugar? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Que juego estas ancioso por jugar? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que juego estas ancioso por jugar? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que juego estas ancioso por jugar? Right_bar_bleue

Mensaje por I c h i g o Jue Ene 19, 2012 11:36 pm

D:< Quiero jugar Alice: Madness Returns D:<

¿Que juego estas ancioso por jugar? Alice_Madness_Returns
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Que juego estas ancioso por jugar? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que juego estas ancioso por jugar? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que juego estas ancioso por jugar? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Que juego estas ancioso por jugar? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Mensaje por Enm! Lun Feb 27, 2012 3:37 pm

¿Que juego estas ancioso por jugar? The-last-story-wii-boxartyo quiero jugar a THE LAST STORY
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
¿Que juego estas ancioso por jugar? Left_bar_bleue740 / 999740 / 999¿Que juego estas ancioso por jugar? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que juego estas ancioso por jugar? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Que juego estas ancioso por jugar? Right_bar_bleue

Mensaje por Amy29 Miér Mar 21, 2012 10:58 pm

Uuufff son bastantitos pues estoy escasa en dinero y me tengo qe conformar por verlo por internet U.U.

Estos son:

-Final Fantasy X: Definitibamente este juego es uno de los qe adoro, desde entonses soy fan de la graaaan saga :D

-Final Fantasy X-2: lo mismo qe el primero, solo qe este es mas romantico y a la ves lleno de aventura ¿Que juego estas ancioso por jugar? 1768124853 aaaayyyy como muero por jugarlo.

-Sonic Free Riders: me mori cuando me entere qe era para el X-box 360, soy fan de la saga y tengo los 2 primeros juegos, me opsecione mucho con ella y con esa noticia me desilucione al 100 u.u.

-Silent Hill (todas las sagas): definitiba mente este juego aun qe me muera del miedo no me importa, adoro esta saga como a muchos de sus personajes, su musica en especial :D.

-Alicia Madness. definitivamente este juego tambien esta genial, rarisimo pero genial XD.

-Naruto Shippuden Strom 2: Total mente adica a ese juego, si tube la fortuna de tenerlo pero nomas 1 seman y eso no me satisfacio lo nesesito paro lo qe resta de mi vida, pero como dije antes estoy escasa de dinero.

y el juego qe amo apesar del riders:

-Sonic y el caballero negro: el juego me faciono total mente mi prima me trago el dico lo pase todo, pero como era de ella.... se lo llevo T.T ufff no saven como me dolio....

uuuffff son los juego qe amo y nunca olvidare. el de Last Story... es ta bueno el juego¿? me llamo la atencion para ver si me lo puedo comprar XD
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
¿Que juego estas ancioso por jugar? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿Que juego estas ancioso por jugar? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que juego estas ancioso por jugar? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Que juego estas ancioso por jugar? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Mensaje por Prym Jue Abr 26, 2012 10:53 pm

pues yo espero a Pokemon black and white 2
Spoiler:
ps no se el primero se vio lindo (y estaba apunto de pasarlo solo que le pusieron internet y se bloqueo)
como siempre me an gustado los juegos de pokemon no hacia falta este xD
Prym
Prym
Novato
Novato

Puntos Otakus :
¿Que juego estas ancioso por jugar? Left_bar_bleue42 / 99942 / 999¿Que juego estas ancioso por jugar? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que juego estas ancioso por jugar? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que juego estas ancioso por jugar? Right_bar_bleue

Mensaje por Molukun Lun Abr 30, 2012 7:29 pm

Naruto Ultimate Storm Generations para Xbox360 no lo consigo por ningun lugar y me pongo re SAGJISVJICXIUBIZ!! Crying or Very sad
Molukun
Molukun
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
¿Que juego estas ancioso por jugar? Left_bar_bleue102 / 999102 / 999¿Que juego estas ancioso por jugar? Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Amy29 Sáb Mayo 05, 2012 12:02 am

Molukun escribió:Naruto Ultimate Storm Generations para Xbox360 no lo consigo por ningun lugar y me pongo re SAGJISVJICXIUBIZ!! Crying or Very sad

bienvenido a mi mundo ¬_¬
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
¿Que juego estas ancioso por jugar? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿Que juego estas ancioso por jugar? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que juego estas ancioso por jugar? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Que juego estas ancioso por jugar? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Mensaje por Aimless Mar Mayo 08, 2012 10:38 pm

El videojuego que estoy esperando con ansias es el Assassin's Creed III,
espero que valgas la pena esta espera por su lanzamiento.
Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
¿Que juego estas ancioso por jugar? Left_bar_bleue155 / 999155 / 999¿Que juego estas ancioso por jugar? Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado