Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 456 durante el Lun Oct 14, 2024 1:57 pm
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Que juego estas ancioso por jugar?
+4
Enm!
I c h i g o
Gokudera
Konata☆Izumi
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Que juego estas ancioso por jugar?
Simple,que juego,ya sea que todavia no salio,o que todavia no lo tienes estas anciosos por jugar xD.En mi caso:
-Asura's Wrath:los trailers se ven muy buenos,todo parece que sera un God of War version mitologia japo ññ.
-Sonic Generation:desde que vi el trailer de esta joya me vino una nostalgia y unas ganas de jugar a Sonic xD.
-Catherine:un juego que pinta ser muy interesante,al parecer sera una mezcla de generos distintos y eso me atrae mas,ademas que e escuchado muy buenas cosas de los juegos de Atlus,lo poco que jugue Persona fue muy entretenido ññ.
-Final Fantasy Versus XIII:el trailer me dejo boquiabierto,los graficos y la musica desprendian mucha belleza,ademas de que tendra una jugabilidad estilo Kingdom Hearts.De la historia mucho no se sabe,pero creo que sera interesante.
¿Y los suyos?
-Asura's Wrath:los trailers se ven muy buenos,todo parece que sera un God of War version mitologia japo ññ.
-Sonic Generation:desde que vi el trailer de esta joya me vino una nostalgia y unas ganas de jugar a Sonic xD.
-Catherine:un juego que pinta ser muy interesante,al parecer sera una mezcla de generos distintos y eso me atrae mas,ademas que e escuchado muy buenas cosas de los juegos de Atlus,lo poco que jugue Persona fue muy entretenido ññ.
-Final Fantasy Versus XIII:el trailer me dejo boquiabierto,los graficos y la musica desprendian mucha belleza,ademas de que tendra una jugabilidad estilo Kingdom Hearts.De la historia mucho no se sabe,pero creo que sera interesante.
¿Y los suyos?
Invitado- Invitado
Re: ¿Que juego estas ancioso por jugar?
Yo Kiero Saber que otrosjuegos ay *-*
Yame diste una idea de cuales jugar
Yame diste una idea de cuales jugar
Konata☆Izumi- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Yo estoy esperando ansioso poder jugar Sonic Generations y TOZ: Skyward Sword.
Me orgasmeo de solo imaginar lo genial que es (?)
Me orgasmeo de solo imaginar lo genial que es (?)
Gokudera- Nuev@
yo quiero jugar a THE LAST STORY
Enm!- Ecchi Club
Uuufff son bastantitos pues estoy escasa en dinero y me tengo qe conformar por verlo por internet U.U.
Estos son:
-Final Fantasy X: Definitibamente este juego es uno de los qe adoro, desde entonses soy fan de la graaaan saga :D
-Final Fantasy X-2: lo mismo qe el primero, solo qe este es mas romantico y a la ves lleno de aventura aaaayyyy como muero por jugarlo.
-Sonic Free Riders: me mori cuando me entere qe era para el X-box 360, soy fan de la saga y tengo los 2 primeros juegos, me opsecione mucho con ella y con esa noticia me desilucione al 100 u.u.
-Silent Hill (todas las sagas): definitiba mente este juego aun qe me muera del miedo no me importa, adoro esta saga como a muchos de sus personajes, su musica en especial :D.
-Alicia Madness. definitivamente este juego tambien esta genial, rarisimo pero genial XD.
-Naruto Shippuden Strom 2: Total mente adica a ese juego, si tube la fortuna de tenerlo pero nomas 1 seman y eso no me satisfacio lo nesesito paro lo qe resta de mi vida, pero como dije antes estoy escasa de dinero.
y el juego qe amo apesar del riders:
-Sonic y el caballero negro: el juego me faciono total mente mi prima me trago el dico lo pase todo, pero como era de ella.... se lo llevo T.T ufff no saven como me dolio....
uuuffff son los juego qe amo y nunca olvidare. el de Last Story... es ta bueno el juego¿? me llamo la atencion para ver si me lo puedo comprar XD
Estos son:
-Final Fantasy X: Definitibamente este juego es uno de los qe adoro, desde entonses soy fan de la graaaan saga :D
-Final Fantasy X-2: lo mismo qe el primero, solo qe este es mas romantico y a la ves lleno de aventura aaaayyyy como muero por jugarlo.
-Sonic Free Riders: me mori cuando me entere qe era para el X-box 360, soy fan de la saga y tengo los 2 primeros juegos, me opsecione mucho con ella y con esa noticia me desilucione al 100 u.u.
-Silent Hill (todas las sagas): definitiba mente este juego aun qe me muera del miedo no me importa, adoro esta saga como a muchos de sus personajes, su musica en especial :D.
-Alicia Madness. definitivamente este juego tambien esta genial, rarisimo pero genial XD.
-Naruto Shippuden Strom 2: Total mente adica a ese juego, si tube la fortuna de tenerlo pero nomas 1 seman y eso no me satisfacio lo nesesito paro lo qe resta de mi vida, pero como dije antes estoy escasa de dinero.
y el juego qe amo apesar del riders:
-Sonic y el caballero negro: el juego me faciono total mente mi prima me trago el dico lo pase todo, pero como era de ella.... se lo llevo T.T ufff no saven como me dolio....
uuuffff son los juego qe amo y nunca olvidare. el de Last Story... es ta bueno el juego¿? me llamo la atencion para ver si me lo puedo comprar XD
pues yo espero a Pokemon black and white 2
como siempre me an gustado los juegos de pokemon no hacia falta este xD
- Spoiler:
como siempre me an gustado los juegos de pokemon no hacia falta este xD
Prym- Novato
Naruto Ultimate Storm Generations para Xbox360 no lo consigo por ningun lugar y me pongo re SAGJISVJICXIUBIZ!!
Molukun- Shōnen no kakumei
Molukun escribió:Naruto Ultimate Storm Generations para Xbox360 no lo consigo por ningun lugar y me pongo re SAGJISVJICXIUBIZ!!
bienvenido a mi mundo ¬_¬
El videojuego que estoy esperando con ansias es el Assassin's Creed III,
espero que valgas la pena esta espera por su lanzamiento.
espero que valgas la pena esta espera por su lanzamiento.
Aimless- Club Vocaloid