Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 134 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Akatsuki | ¿Cuál es tu favorito?
+2
Scarlet de Lioncourt
Shadow
6 participantes
Página 1 de 1.
Akatsuki | ¿Cuál es tu favorito?
Recuerdo del primer mensaje :
Integrantes
A continuación pondré a todos los integrantes de Akatsuki; muertos, antiguos, actuales.
● Pein
● Konan
● Itachi Uchiha
● Kisame Hoshigaki
● Sasori
● Deidara
● Hidan
● Kakuzu
● Orochimaru
● Zetsu
● Tobi
● Sasuke Uchiha
● Karin
● Suigetsu Hōzuki
● Juugo
✖¿Quién crees que tuvo menos protagonismo?¿Porque?
✖¿Cuál crees que es el más débil?
La organización está compuesta por algunos de los más poderosos criminales del momento. Cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase S (el máximo rango en el universo de Naruto) temidos por sus tremendos poderes y su naturaleza despiadada. Juntos forman la que es, probablemente, la más poderosa organización en toda la serie.
La organización está compuesta por algunos de los más poderosos criminales del momento. Cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase S (el máximo rango en el universo de Naruto) temidos por sus tremendos poderes y su naturaleza despiadada. Juntos forman la que es, probablemente, la más poderosa organización en toda la serie.
Integrantes
A continuación pondré a todos los integrantes de Akatsuki; muertos, antiguos, actuales.
● Pein
● Konan
● Itachi Uchiha
● Kisame Hoshigaki
● Sasori
● Deidara
● Hidan
● Kakuzu
● Orochimaru
● Zetsu
● Tobi
● Sasuke Uchiha
● Karin
● Suigetsu Hōzuki
● Juugo
✖¿Quién crees que tuvo menos protagonismo?¿Porque?
✖¿Cuál crees que es el más débil?
El equipo de Sasuke solo se "aliaron" por asi decirlo con Akatsuki ya que perseguian casi los mismos ideales pero en ningun momento fueron miembros.
NO se porque al principio los pusieron a ellos ya que son totalmente agenos a akatsuki
El equipo de Sasuke solo se "aliaron" por asi decirlo con Akatsuki ya que perseguian casi los mismos ideales pero en ningun momento fueron miembros.
NO se porque al principio los pusieron a ellos ya que son totalmente agenos a akatsuki
Re: Akatsuki | ¿Cuál es tu favorito?
wiii genial un temas para los akatsuki (akatsuki rulers XD), jejeje pobre deidara se lo llevaron de carilla u.u
bueno hay vamos...
✖¿Cuál es el akatsuki mas fuerte?mmm, pues para mi estan itachi y pein sea lo qe sea son los mas fuertes, para mi....
✖¿Cuál es tu favorito?osss oss pues Sasori es uno de mis favorito y otro es Deidara.
¿Porque?
-Bueno por qe sasori,( jejeje es una histori muy rara primero me enamore de deidara y cuando vi a sasori jeje pues, simplemente me enamore de el XD robandole el puesto a deidara) bueno pues siento qe se apega mas ami en alguans cosas como fisica y emocional mente, su pasado me recuerda al mio, tenemos el mismo color de ojos (color miel) avese suelo actuar como el sin qerer y en la perpectiva del arte pienso igual qe el y se me hace demaciado lindo y guapo *¬*
- A hora con deidara, pz.. (tambien es una historia rara, al prinsipio me cai mal, XD y como colmo a mi hermana le gustaba y no mas me lo andaba encandilando y pz termino gustandome) pz algunas veses en la actitud y su modo de ser jeje y tambien es guapo XD
✖¿Quién crees que tuvo menos protagonismo?mmmm (calma ) sasori....
¿Porque? por qe nomas duro muy poco nomas fue el principio como 8 capitulos y los demas de akatsuki mas de 8 T.T no se me hiso justo, mugroso kishimoto no mas por qe sasuke es su preferido !"$"$"$·$·"$..... por eso no dijo qe duro muy poco u.u
✖¿Cuál crees que es el más débil? mmm... honestamento todos me caen bn y no creo qe aigan deviles, pero zetsu entra un poco en la devilidad por qe aun asi es listo...
Sludos ^::^ (pein face)
bueno hay vamos...
✖¿Cuál es el akatsuki mas fuerte?mmm, pues para mi estan itachi y pein sea lo qe sea son los mas fuertes, para mi....
✖¿Cuál es tu favorito?osss oss pues Sasori es uno de mis favorito y otro es Deidara.
¿Porque?
-Bueno por qe sasori,( jejeje es una histori muy rara primero me enamore de deidara y cuando vi a sasori jeje pues, simplemente me enamore de el XD robandole el puesto a deidara) bueno pues siento qe se apega mas ami en alguans cosas como fisica y emocional mente, su pasado me recuerda al mio, tenemos el mismo color de ojos (color miel) avese suelo actuar como el sin qerer y en la perpectiva del arte pienso igual qe el y se me hace demaciado lindo y guapo *¬*
- A hora con deidara, pz.. (tambien es una historia rara, al prinsipio me cai mal, XD y como colmo a mi hermana le gustaba y no mas me lo andaba encandilando y pz termino gustandome) pz algunas veses en la actitud y su modo de ser jeje y tambien es guapo XD
✖¿Quién crees que tuvo menos protagonismo?mmmm (calma ) sasori....
¿Porque? por qe nomas duro muy poco nomas fue el principio como 8 capitulos y los demas de akatsuki mas de 8 T.T no se me hiso justo, mugroso kishimoto no mas por qe sasuke es su preferido !"$"$"$·$·"$..... por eso no dijo qe duro muy poco u.u
✖¿Cuál crees que es el más débil? mmm... honestamento todos me caen bn y no creo qe aigan deviles, pero zetsu entra un poco en la devilidad por qe aun asi es listo...
Sludos ^::^ (pein face)
Re: Akatsuki | ¿Cuál es tu favorito?
Malditos! x3
✖¿Cuál es el akatsuki mas fuerte? Tobi
✖¿Cuál es tu favorito?¿Porque? Deidara. Siempre fue mi favorito desde que peleo contra Sasuke owo (No recuerdo por que)
✖¿Quién crees que tuvo menos protagonismo?¿Porque? Konan, porque no aparecio muchas veces, y en las pocas veces que aparece muere x.x
✖¿Cuál crees que es el más débil? Kakuzu
✖¿Cuál es el akatsuki mas fuerte? Tobi
✖¿Cuál es tu favorito?¿Porque? Deidara. Siempre fue mi favorito desde que peleo contra Sasuke owo (No recuerdo por que)
✖¿Quién crees que tuvo menos protagonismo?¿Porque? Konan, porque no aparecio muchas veces, y en las pocas veces que aparece muere x.x
✖¿Cuál crees que es el más débil? Kakuzu
Molukun- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :