Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 170 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Cual es tu caballero favorito?
3 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: S :: Saint seiya
Página 1 de 1.
¿Cual es tu caballero favorito?
¿CUAL ES SU CABALLERO FAVORITO DE SAINT SEIYA?
Es facil y simple la pregunta, solo argumentemos sobre nuestro caballero favorito de Saint Seiya.
Nee... es cierto que yo no he visto el anime completo, ni siquiera la mitad por falta de tiempo y porque ya es viejito, finalmente cuando lo estaban pasando en la tele yo era muy pequeña y no era consciente.
Pero finalmente mi caballero favorito es Shun de Andromeda porque.... [¡que no es gay, escucharon!!!] ---Se adelanta a sus pensamientos---
Pues me gusta Shun porque es del tipo de persona fragil y delicado, de esos que aprecian la belleza de las cosas [?] y que a pesar de que es un caballero y lucha y todo eso, puede ser tan fragil como una dama y nunca quiere herir a los demas. Ademas de que tambien esta lindo el chico.
Para los que dicen que es afeminado... estan drogados.
Es facil y simple la pregunta, solo argumentemos sobre nuestro caballero favorito de Saint Seiya.
Nee... es cierto que yo no he visto el anime completo, ni siquiera la mitad por falta de tiempo y porque ya es viejito, finalmente cuando lo estaban pasando en la tele yo era muy pequeña y no era consciente.
Pero finalmente mi caballero favorito es Shun de Andromeda porque.... [¡que no es gay, escucharon!!!] ---Se adelanta a sus pensamientos---
- Shun *-* Hermoso:
Pues me gusta Shun porque es del tipo de persona fragil y delicado, de esos que aprecian la belleza de las cosas [?] y que a pesar de que es un caballero y lucha y todo eso, puede ser tan fragil como una dama y nunca quiere herir a los demas. Ademas de que tambien esta lindo el chico.
Para los que dicen que es afeminado... estan drogados.
Re: ¿Cual es tu caballero favorito?
LOL
Yo nunca eh pensado que sea gay xD
tambien voy contracorriente de los que digan eso el solo es buena gente y puro por eso hades lo eligio
y por lo que paso en libra......LO QUE PASA EN LA CASA DE LIBRA SE QUEDA EN LA CASA DE LIBRA Y PUNTO(?
Bueno ya me fui xD
Mi Bronce favorito es Shiryu<3 por es sexy y da todo para proteger a las personas que quiere incluso teniendo todo para vivir en paz no dejo su deber apesar de las posibles consecuencias eso es dedicacion
Y de el team Dorado los amo a todos<3 tengo algo con ellos todos me encantan XD
Yo nunca eh pensado que sea gay xD
tambien voy contracorriente de los que digan eso el solo es buena gente y puro por eso hades lo eligio
y por lo que paso en libra......LO QUE PASA EN LA CASA DE LIBRA SE QUEDA EN LA CASA DE LIBRA Y PUNTO(?
Bueno ya me fui xD
Mi Bronce favorito es Shiryu<3 por es sexy y da todo para proteger a las personas que quiere incluso teniendo todo para vivir en paz no dejo su deber apesar de las posibles consecuencias eso es dedicacion
Y de el team Dorado los amo a todos<3 tengo algo con ellos todos me encantan XD
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Cual es tu caballero favorito?
Desengañate Scarlet porque Shun esta con Jhun la camaleóna y elegir entre uno u otro es difícil pero si no tengo más remedio Shion, Mu, Kiki son apoyos para que continue la historia y si no te parece suficiente siempre puedes identificarte con tu signo zodíacal como es el caso.
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :