FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cual es tu caballero favorito? 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 170 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
¿Cual es tu caballero favorito? 4ZapI6I
¿Cual es tu caballero favorito? BPpy0HH ¿Cual es tu caballero favorito? C8xfD ¿Cual es tu caballero favorito? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cual es tu caballero favorito? KTuEngp ¿Cual es tu caballero favorito? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cual es tu caballero favorito? QzOhRke East of Eden ¿Cual es tu caballero favorito? UXcPazH5 ¿Cual es tu caballero favorito? UpNkZ ¿Cual es tu caballero favorito? UpNkZ ¿Cual es tu caballero favorito? UpNkZ ¿Cual es tu caballero favorito? UpNkZ ¿Cual es tu caballero favorito? UpNkZ ¿Cual es tu caballero favorito? UpNkZ ¿Cual es tu caballero favorito? UpNkZ ¿Cual es tu caballero favorito? UpNkZ ¿Cual es tu caballero favorito? UpNkZ ¿Cual es tu caballero favorito? UpNkZ ¿Cual es tu caballero favorito? UpNkZ ¿Cual es tu caballero favorito? UpNkZ
¿Cual es tu caballero favorito? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cual es tu caballero favorito? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cual es tu caballero favorito?

3 participantes

¿Cual es tu caballero favorito? Empty ¿Cual es tu caballero favorito?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Mayo 28, 2012 10:41 pm

¿CUAL ES SU CABALLERO FAVORITO DE SAINT SEIYA?

Es facil y simple la pregunta, solo argumentemos sobre nuestro caballero favorito de Saint Seiya.

Nee... es cierto que yo no he visto el anime completo, ni siquiera la mitad por falta de tiempo y porque ya es viejito, finalmente cuando lo estaban pasando en la tele yo era muy pequeña y no era consciente.
Pero finalmente mi caballero favorito es Shun de Andromeda porque.... [¡que no es gay, escucharon!!!] ---Se adelanta a sus pensamientos---
Shun *-* Hermoso:

Pues me gusta Shun porque es del tipo de persona fragil y delicado, de esos que aprecian la belleza de las cosas [?] y que a pesar de que es un caballero y lucha y todo eso, puede ser tan fragil como una dama y nunca quiere herir a los demas. Ademas de que tambien esta lindo el chico.
Para los que dicen que es afeminado... estan drogados.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual es tu caballero favorito? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual es tu caballero favorito? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es tu caballero favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu caballero favorito? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual es tu caballero favorito? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

¿Cual es tu caballero favorito? Empty Re: ¿Cual es tu caballero favorito?

Mensaje por Nino.chan Jue Jul 12, 2012 10:09 pm

LOL
Yo nunca eh pensado que sea gay xD
tambien voy contracorriente de los que digan eso el solo es buena gente y puro por eso hades lo eligio

y por lo que paso en libra......LO QUE PASA EN LA CASA DE LIBRA SE QUEDA EN LA CASA DE LIBRA Y PUNTO(?

Bueno ya me fui xD
Mi Bronce favorito es Shiryu<3 por es sexy y da todo para proteger a las personas que quiere incluso teniendo todo para vivir en paz no dejo su deber apesar de las posibles consecuencias eso es dedicacion

Y de el team Dorado los amo a todos<3 tengo algo con ellos todos me encantan XD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
¿Cual es tu caballero favorito? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Cual es tu caballero favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu caballero favorito? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Cual es tu caballero favorito? Right_bar_bleue

Mensaje por Kenshiro Vie Jul 13, 2012 12:52 pm

Desengañate Scarlet porque Shun esta con Jhun la camaleóna y elegir entre uno u otro es difícil pero si no tengo más remedio Shion, Mu, Kiki son apoyos para que continue la historia y si no te parece suficiente siempre puedes identificarte con tu signo zodíacal como es el caso.
Kenshiro
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
¿Cual es tu caballero favorito? Left_bar_bleue138 / 999138 / 999¿Cual es tu caballero favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu caballero favorito? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Cual es tu caballero favorito? Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado