FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

★ Cómo conociste KHR? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
★ Cómo conociste KHR? 4ZapI6I
★ Cómo conociste KHR? BPpy0HH ★ Cómo conociste KHR? C8xfD ★ Cómo conociste KHR? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ★ Cómo conociste KHR? KTuEngp ★ Cómo conociste KHR? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ★ Cómo conociste KHR? QzOhRke East of Eden ★ Cómo conociste KHR? UXcPazH5 ★ Cómo conociste KHR? UpNkZ ★ Cómo conociste KHR? UpNkZ ★ Cómo conociste KHR? UpNkZ ★ Cómo conociste KHR? UpNkZ ★ Cómo conociste KHR? UpNkZ ★ Cómo conociste KHR? UpNkZ ★ Cómo conociste KHR? UpNkZ ★ Cómo conociste KHR? UpNkZ ★ Cómo conociste KHR? UpNkZ ★ Cómo conociste KHR? UpNkZ ★ Cómo conociste KHR? UpNkZ ★ Cómo conociste KHR? UpNkZ
★ Cómo conociste KHR? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ★ Cómo conociste KHR? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

★ Cómo conociste KHR?

+3
nagaho sawada
kusunoki_yukimura
Shirayuki_Momo
7 participantes

Ir abajo

★ Cómo conociste KHR? Empty ★ Cómo conociste KHR?

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 9:40 pm

Para aportar un poquito más con el foro, creo el tema (:

Cuál fue la manera en que conocieron la serie? Firmas? Avatars? Recomendaciones?


En mi caso fue gracias a algunas firmas y a varios foros que me llamaron la atención, de ahí investigué y me encantó lo que descubrí
.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

★ Cómo conociste KHR? Empty Re: ★ Cómo conociste KHR?

Mensaje por Shirayuki_Momo Mar Mayo 29, 2012 11:47 am

Yo la conocí gracias a un primo mio q fue por cierto el q me llevó a convertirme en otaku. Me la recomendó la comencé a ver y me encantó
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
★ Cómo conociste KHR? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999★ Cómo conociste KHR? Right_bar_bleue
Reputacion :
★ Cómo conociste KHR? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199★ Cómo conociste KHR? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

★ Cómo conociste KHR? Empty Re: ★ Cómo conociste KHR?

Mensaje por kusunoki_yukimura Mar Jul 03, 2012 12:35 pm

yo la descubri gracias al juego de jump ultimate stars, ya que tsuna es uno de los mejores (para mi) y me puse a buscar a ver como era la serie xD
kusunoki_yukimura
kusunoki_yukimura
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 56
Puntos Otakus :
★ Cómo conociste KHR? Left_bar_bleue40 / 99940 / 999★ Cómo conociste KHR? Right_bar_bleue
Reputacion :
★ Cómo conociste KHR? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199★ Cómo conociste KHR? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

★ Cómo conociste KHR? Empty Re: ★ Cómo conociste KHR?

Mensaje por nagaho sawada Sáb Nov 10, 2012 8:44 pm

Gracias a una muy querida amiga que me lo recomendo al principio yo decia que onda con el tipito en calzoncillos pero despues fue mi personaje favorito.
Los giros que da la vida en unos cuantos caps.jejejejeje
nagaho sawada
nagaho sawada
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 15
Puntos Otakus :
★ Cómo conociste KHR? Left_bar_bleue10 / 99910 / 999★ Cómo conociste KHR? Right_bar_bleue
Reputacion :
★ Cómo conociste KHR? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199★ Cómo conociste KHR? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

★ Cómo conociste KHR? Empty Re: ★ Cómo conociste KHR?

Mensaje por FairyTail_Reborn Mar Dic 18, 2012 10:13 am

Yo conoci a KHR gracias a un amigo otaku ke va a mi misma clase, como a los dos nos gustaba Fairy Tail estuvimos hablando y él me recomendo esta serie.
Aunque al principio no pensé ke me gustaria tanto!
★ Cómo conociste KHR? 2901831014
FairyTail_Reborn
FairyTail_Reborn
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 5
Puntos Otakus :
★ Cómo conociste KHR? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999★ Cómo conociste KHR? Right_bar_bleue
Reputacion :
★ Cómo conociste KHR? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199★ Cómo conociste KHR? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

★ Cómo conociste KHR? Empty Re: ★ Cómo conociste KHR?

Mensaje por Info-chan Sáb Mayo 25, 2013 4:23 pm

bueno yo lo conocí porque me prestaron un dvd un amigo donde venía el primer capitulo de la serie y 3 de sus openings

por ese gran amigo conocí la serie minna san
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor ★ Cómo conociste KHR? Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
★ Cómo conociste KHR? Left_bar_bleue715 / 999715 / 999★ Cómo conociste KHR? Right_bar_bleue
Reputacion :
★ Cómo conociste KHR? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199★ Cómo conociste KHR? Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

★ Cómo conociste KHR? Empty Re: ★ Cómo conociste KHR?

Mensaje por Lairy Jue Ago 01, 2013 9:28 pm

Era una noche sombría llovía, esta alli yo apunto de rme d ela pc cundo vi una luz y............no asi no fue XD

Lo ví mas porque no había salido el cap de One Piece y no me daba la gana de ver Naruto sin mencionar que me había aburrido de animes famosos asi que empece a buscar un buen anime para ver y me recomendaron este me gusto tato que no para de verlo fue genial.
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
★ Cómo conociste KHR? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999★ Cómo conociste KHR? Right_bar_bleue
Reputacion :
★ Cómo conociste KHR? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199★ Cómo conociste KHR? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

★ Cómo conociste KHR? Empty Re: ★ Cómo conociste KHR?

Mensaje por Neo_kalevra Jue Ago 01, 2013 9:38 pm


Bueno esta viendo que manga nuevo leer cuando vi este que tenia en su tiempo 20 cap y algunas personas hablaban bien de el empece a leerlo hasta el cap 150 de alli me quede sin inter durante un mes y he dejado de seguirlo, tendre que tomarlo de nuevo ya que termino a segun muy mal pero que mas. Por cierto el anime no me he visto ni un cap nisiquiera el trailers.

Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
★ Cómo conociste KHR? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999★ Cómo conociste KHR? Right_bar_bleue
Reputacion :
★ Cómo conociste KHR? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199★ Cómo conociste KHR? Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

★ Cómo conociste KHR? Empty Re: ★ Cómo conociste KHR?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.