FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mangaka Favorito 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Mangaka Favorito 4ZapI6I
Mangaka Favorito BPpy0HH Mangaka Favorito C8xfD Mangaka Favorito Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Mangaka Favorito KTuEngp Mangaka Favorito Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Mangaka Favorito QzOhRke East of Eden Mangaka Favorito UXcPazH5 Mangaka Favorito UpNkZ Mangaka Favorito UpNkZ Mangaka Favorito UpNkZ Mangaka Favorito UpNkZ Mangaka Favorito UpNkZ Mangaka Favorito UpNkZ Mangaka Favorito UpNkZ Mangaka Favorito UpNkZ Mangaka Favorito UpNkZ Mangaka Favorito UpNkZ Mangaka Favorito UpNkZ Mangaka Favorito UpNkZ
Mangaka Favorito BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Mangaka Favorito 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Mangaka Favorito

4 participantes

Ir abajo

Mangaka Favorito Empty Mangaka Favorito

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 5:08 pm

Mi mangaka favorito/a es Shiori Teshiro. Me encanto lo que hiso con Lost Canvas! Me encantan sus personajes tan simples pero tan bellamente diseñados. Le dio un concepto muy fresco a la saga de Saint Seiya.

Le sige muy de cerca Mayu Shinjo :3 por la siemple razon de que amo el smut y todas esas historias de lolis violadas y machos violadores u///u

Tambien admiro a Misami Kurumada, obvio por Saint Seiya & Haruhiko Mikimoto diseñador de los pjs de SDF Macross y autor del manga Macross: The First.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mangaka Favorito Empty Re: Mangaka Favorito

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Nov 14, 2011 9:12 pm

Mi mangaka favorito es mas que obvio: Masashi Kishimoto, es decir, el creador de naruto.

Aqui su fotografia:
Mangaka Favorito 3746742masashi_kishimoto_love

Es muy simple el porque es mi mangaka favorito: simplemente porque Naruto es mi anime favorito. No puedo creer que el haya creado todo esto solo. Naruto es un gran universo, tiene tanta creatividad, tantas enseñanzas... ademas me gusta mucho el diseño de los dibujos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Mangaka Favorito RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Mangaka Favorito Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Mangaka Favorito Right_bar_bleue
Reputacion :
Mangaka Favorito Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Mangaka Favorito Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mangaka Favorito Empty Re: Mangaka Favorito

Mensaje por Got Lun Dic 05, 2011 12:10 am

Matsuri Akino, Pet Shop of Horrors es, sencillamente, todo lo que puedo pedir de una historia...
Got
Got
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 13
Puntos Otakus :
Mangaka Favorito Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Mangaka Favorito Right_bar_bleue
Reputacion :
Mangaka Favorito Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Mangaka Favorito Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Mangaka Favorito Empty Re: Mangaka Favorito

Mensaje por Nino.chan Mar Dic 20, 2011 2:04 pm

yo tengo varios XD

MASHIMA HIRO.- de fairy su dibujo es hermos!!!! *AAAAAAAAA* aun para ser shonnen y me gusta que sea de los pocos mangakas que sepan mezclar shonnen con romance C:

EIICHIRO ODA.-safasfdasafda mi dios del drama *w* dibujo muy especial dagsaf i like 8D
su historia la ah hido desarrollado de una forma muy original a mejorado muchisisimo sin dejar la diversion y la enseñanza hasta el momento mas dramatico nunca me aburrire de el

SAKURAGA MEI.-Me encanta esta mangaka!!! si es de yaoi pero ella tiene el estilo mas hermoso ante mis ojos simplemente solo de ver una portada ni sabia que era de ella pero me encanto sus personajes son tan atractivos y con caracter no puedes evitar encariñarte a uno ademas su sentido del humor es genial! xD

AKIRA AMANO.-su estilo de dibujo en KHR! no me convenica al principio pero es la mangaka que mas mejora en el dibujo eh visto ahora los dibuja aun mas papis que antes <3 xD su historia es curiosa me gusta que aveces se fume XD

HINAKO TAKANAGA.- es la autora de uno de mis mangas yaoi favorito koisuru pero muchos de sus demas mangas tambien son amor~ su estilo y capacidad de hacer historia interesantes me atrapan c:





Última edición por Nino.chan el Mar Mayo 22, 2012 9:39 pm, editado 2 veces
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Mangaka Favorito Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Mangaka Favorito Right_bar_bleue
Reputacion :
Mangaka Favorito Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Mangaka Favorito Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Mangaka Favorito Empty Re: Mangaka Favorito

Mensaje por Vanilla-Nyan Miér Abr 18, 2012 6:13 pm

Mis mangakas favoritas son:

Kaoru Tada: por su gran obra incompleta Itazura na kiss, por haber creado uno de los mangas que más me han llenado y por haber muerto como una heroe de las romanticas del manga!

Rumiko Takahashi: porque es simplemente excepcional, sus obras son lo máximo, sobretodo Inuyasha, que fue la que más me llego, tanto asi que se ha convertido en mi manga/anime favorito ^^
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 136
Puntos Otakus :
Mangaka Favorito Left_bar_bleue180 / 999180 / 999Mangaka Favorito Right_bar_bleue
Reputacion :
Mangaka Favorito Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Mangaka Favorito Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Mangaka Favorito Empty Re: Mangaka Favorito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.