Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 326 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 326 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Te gustaría ser "Mangaka"?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Te gustaría ser "Mangaka"?
Sigo creando mas temas
------------------------------------------------------------------
Antes de seguir con la introducción, vamos a ver un poco el significado del término.
¿Te gustaría ser un mangaka?
¿Tienes como meta serlo en algun momento?
Cuentanos que te parecen estas personas y si quieres serlo también dinos como estas progresando
------------------------------------------------------------------
Antes de seguir con la introducción, vamos a ver un poco el significado del término.
Mangaka es la palabra japonesa designada para referirse al dibujante o redactor de historietas. Fuera de Japón, principalmente en occidente, la palabra se usa para referirse a autores de historietas japonesas o manga. La palabra esta compuesta por el prefijo Manga que quiere decir "historieta u comic" y el sufijo -ka que es un agregado y quiere decir "creador de", dándole a la palabra un grado honorífico que indica maestría.
Algunos artistas estudian durante unos años en una escuela de arte, o aprenden de mangaka (siendo sus asistentes), antes de iniciar su carrera como profesional. Sin embargo, algunos artistas ingresaron en el mundo del Manga, sin haber trabajado para otros, participando en concursos auspiciados por revistas de Manga. Por ejemplo, Naoko Takeuchi ganó un concurso auspiciado por Kodansha, y Osamu Tezuka inició su trabajo sin haber sido asistente.
El trabajo de un mangaka usualmente abarca la creación mayoritaria del trabajo final, tanto de la trama como del dibujo de la historia, aunque es común encontrar algún mangaka que realiza los dibujos en base a una historia dada por un escritor o que reciba ayuda en detalles del dibujado, como los paisajes, el coloreado o incluso en el diseño de personajes. Incluso existen casos en donde varios mangaka trabajan como grupo para desarrollar un producto final.
¿Te gustaría ser un mangaka?
¿Tienes como meta serlo en algun momento?
Cuentanos que te parecen estas personas y si quieres serlo también dinos como estas progresando
Kuro~- Member
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Te gustaría ser "Mangaka"?
No.
No es que no dibuje bien pero ser mangaka no es lo mio. Yo prefiero ser escritora y que con el simple hecho de leer mis escritos las personas pueden imaginarse el ambiente sin necesidad de un dibujo.
Para mi, dibujar anime es solo un pasatiempo.
No es que no dibuje bien pero ser mangaka no es lo mio. Yo prefiero ser escritora y que con el simple hecho de leer mis escritos las personas pueden imaginarse el ambiente sin necesidad de un dibujo.
Para mi, dibujar anime es solo un pasatiempo.
Re: ¿Te gustaría ser "Mangaka"?
No ami tampoco
me gystan mucho los mangas y eso es mi pasatiempo favorito!
pero yo se cuales son mis limitaciones y definitivamente el dibujo no es lo mio y a duras penas escribo algo decente
Tampoco tengo la paciencia para eso pues eh oido que es muy tardado y gasta mucho tiempo asi que no no creo que viviera de tal cosa
me gystan mucho los mangas y eso es mi pasatiempo favorito!
pero yo se cuales son mis limitaciones y definitivamente el dibujo no es lo mio y a duras penas escribo algo decente
Tampoco tengo la paciencia para eso pues eh oido que es muy tardado y gasta mucho tiempo asi que no no creo que viviera de tal cosa
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :