FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Arcobaleno preferido 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Arcobaleno preferido 4ZapI6I
Arcobaleno preferido BPpy0HH Arcobaleno preferido C8xfD Arcobaleno preferido Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Arcobaleno preferido KTuEngp Arcobaleno preferido Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Arcobaleno preferido QzOhRke East of Eden Arcobaleno preferido UXcPazH5 Arcobaleno preferido UpNkZ Arcobaleno preferido UpNkZ Arcobaleno preferido UpNkZ Arcobaleno preferido UpNkZ Arcobaleno preferido UpNkZ Arcobaleno preferido UpNkZ Arcobaleno preferido UpNkZ Arcobaleno preferido UpNkZ Arcobaleno preferido UpNkZ Arcobaleno preferido UpNkZ Arcobaleno preferido UpNkZ Arcobaleno preferido UpNkZ
Arcobaleno preferido BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Arcobaleno preferido 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Arcobaleno preferido

+4
Raven
kusunoki_yukimura
Shirayuki_Momo
Nino.chan
8 participantes

Arcobaleno preferido Empty Arcobaleno preferido

Mensaje por Nino.chan Dom Nov 13, 2011 4:44 pm

Arcobaleno preferido 1261833710838_f
los bebes mas fuertes de la mafia
como cualkier otro personaje tenemos a uno que nos gusta un poco mas que los demas
ami me encantan todas las preciosas del cielo <3
luce/aria/uni se me hacen tan lindas brillantes y me dan un aire de trankilidad -w-
de hay colonello kora~O:
me gusta como siempre que se encuentra con reborn se molestan y chocan cabezas(? y como cuida a Lal se me hace proh~ y es muy sensual de adulto ewe
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Arcobaleno preferido Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Arcobaleno preferido Right_bar_bleue
Reputacion :
Arcobaleno preferido Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Arcobaleno preferido Right_bar_bleue

Arcobaleno preferido Empty Re: Arcobaleno preferido

Mensaje por Shirayuki_Momo Mar Mayo 29, 2012 11:48 am

Yo adoro a Colonello y a rebern y tambien al maestro de Ipin q
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Arcobaleno preferido Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Arcobaleno preferido Right_bar_bleue
Reputacion :
Arcobaleno preferido Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Arcobaleno preferido Right_bar_bleue

Mensaje por kusunoki_yukimura Mar Jul 03, 2012 12:39 pm

el mio es verde-kun, me encantan los personajes inteligentesss (como L-sama)
kusunoki_yukimura
kusunoki_yukimura
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Arcobaleno preferido Left_bar_bleue40 / 99940 / 999Arcobaleno preferido Right_bar_bleue
Reputacion :
Arcobaleno preferido Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Arcobaleno preferido Right_bar_bleue

Mensaje por Raven Mar Jul 03, 2012 7:45 pm

A mi gustarme Viper, Reborn & el malvaviskora Colonello...Para mi ellos 3 son geniales entre todos n.n
El mejor hitman, la mejor ilusionista & el mejor estudiante de Lal Mirch o.‹!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Arcobaleno preferido Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Arcobaleno preferido Right_bar_bleue
Reputacion :
Arcobaleno preferido Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Arcobaleno preferido Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Mensaje por Vaan Jue Oct 25, 2012 4:17 pm

Asdfasdf... Kora~
1. Colonello me encantan sus armas & lo sensual que es como dice Nino dakjgda... xDD!
2. Fong artista marcial [<-- Aficion por las artes marciales] PRO
3. Reborn! Queda de mas decir, ademas tengo de escribir... LOL

Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Arcobaleno preferido RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Arcobaleno preferido Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Arcobaleno preferido Right_bar_bleue
Reputacion :
Arcobaleno preferido Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Arcobaleno preferido Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por FairyTail_Reborn Mar Dic 18, 2012 10:48 am

Los ke más me gustan són:
-Reborn
-Collonello

-Viper

FairyTail_Reborn
FairyTail_Reborn
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Arcobaleno preferido Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Arcobaleno preferido Right_bar_bleue
Reputacion :
Arcobaleno preferido Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Arcobaleno preferido Right_bar_bleue

Mensaje por Wolfwood Jue Ene 03, 2013 12:27 pm

Colonello es mi favorito sin dudarlo, si hasta tengo estoArcobaleno preferido Foto0036r
Wolfwood
Wolfwood
Novato
Novato

Puntos Otakus :
Arcobaleno preferido Left_bar_bleue46 / 99946 / 999Arcobaleno preferido Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Bio~Shion Dom Ene 06, 2013 8:49 am

Reborn y Colonello *-* Los dos me encantan xD
Bio~Shion
Bio~Shion
Novato
Novato

Puntos Otakus :
Arcobaleno preferido Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Arcobaleno preferido Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado