Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 292 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 292 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte?
+3
Vanilla-Nyan
I c h i g o
Lady_Angel
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte?
Bueno, ya que no vi ningún tema en esta zona quería estrenarla :3
Bueno, tal como dice el titulo, ¿Qué prefieren? Hay muchas personas a las cuales les gusta realizar manualidades, pero algunas eligen utilizar arcilla, otras porcelana en frió, otros cartapesta, etc. Hay otros que prefieren dibujar, algunos lo hacen en tamaños relativamente pequeños, y utilizan lapices, ceras (crayones), marcadores, tizas, grafito, acuareas, etc. Otros lo hacen en grande utilizando aerosoles, o pinturas, en fin, todas tienen el mismo fin, crear arte visual. ¿ustedes que prefieren a la hora de realizar una "obra de arte"?
Yo me quedo con el método antiguo, de hoja y lápiz y a la hora de darle "vida" me quedo con el grafito, ya que soy un asco utilizando lapices de colores xD. Espero les guste el tema n.n..Besos ♥
Bueno, tal como dice el titulo, ¿Qué prefieren? Hay muchas personas a las cuales les gusta realizar manualidades, pero algunas eligen utilizar arcilla, otras porcelana en frió, otros cartapesta, etc. Hay otros que prefieren dibujar, algunos lo hacen en tamaños relativamente pequeños, y utilizan lapices, ceras (crayones), marcadores, tizas, grafito, acuareas, etc. Otros lo hacen en grande utilizando aerosoles, o pinturas, en fin, todas tienen el mismo fin, crear arte visual. ¿ustedes que prefieren a la hora de realizar una "obra de arte"?
Yo me quedo con el método antiguo, de hoja y lápiz y a la hora de darle "vida" me quedo con el grafito, ya que soy un asco utilizando lapices de colores xD. Espero les guste el tema n.n..Besos ♥
Última edición por Lady_Angel el Mar Mar 06, 2012 10:02 pm, editado 1 vez
Lady_Angel- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte?
Pues me gusta mas usar la hoja y el lapiz xD
soy bueno en manualidades pero me gusta mas
dibujar :B..................pero no siempre coloreo
mi dibujos......los dejo a blanco y negro o solo les pongo
el sombreado :HappyForeverAlone:
soy bueno en manualidades pero me gusta mas
dibujar :B..................pero no siempre coloreo
mi dibujos......los dejo a blanco y negro o solo les pongo
el sombreado :HappyForeverAlone:
Igualmente, hoja y lapiz, amo dibujar, algunas veces pinto con colores, otras con pintura, otras con carboncillo, etc, depende de como me sienta.
Aunque tambien me gusta dibujar a lapiz y luego colorear con photoshop.
Tambien otras veces hago cositas con arcilla o masa flexible, pero no me quedan tan bien como el dibujo jeje Un.n
Aunque tambien me gusta dibujar a lapiz y luego colorear con photoshop.
Tambien otras veces hago cositas con arcilla o masa flexible, pero no me quedan tan bien como el dibujo jeje Un.n
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
yo soy tambien de hoja y lapiz, de hecho no pinto mis dibujos ._. solo hoja, lapiz y goma por si las dudas e.e
Pues.... yo también hoja y lápiz aunque la mayoría de las beses no coloreo mis dibujos los prefiero en blanco y negro
Candy XD- Nuev@
Forever hoja y lapiz wajajaja y a quien no.le guste ;P
t3frex- Shōnen no kakumei
¡¡tradicional!!
generalmente, lápiz, porque es mas accesible y sencillo y tal, pero también pinto en oleo sobre lienzo, y me gustaría empezar a probar acrílicos por mi cuenta... fuera de lo que me mandan en plástica, digo, por que además al año que viene seguramente no lo coja.
Y en cuanto al formato... bueno, si es dibujo seguramente sea sobre un folio DIN A4, pero si se tercia no me importa dibujar en un tamaño más grande, sobre papel continuo o algo así. Y si es lienzo...bueno, no suelen ser excesivamente grandes para tratarse de un lienzo.
En conclusión lápiz o pintura. Me divierto con ambos *o*
generalmente, lápiz, porque es mas accesible y sencillo y tal, pero también pinto en oleo sobre lienzo, y me gustaría empezar a probar acrílicos por mi cuenta... fuera de lo que me mandan en plástica, digo, por que además al año que viene seguramente no lo coja.
Y en cuanto al formato... bueno, si es dibujo seguramente sea sobre un folio DIN A4, pero si se tercia no me importa dibujar en un tamaño más grande, sobre papel continuo o algo así. Y si es lienzo...bueno, no suelen ser excesivamente grandes para tratarse de un lienzo.
En conclusión lápiz o pintura. Me divierto con ambos *o*
Nahts Asrai- Vampire`s Club
No digais eso que me deprimo snif
t3frex- Shōnen no kakumei