FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Alguien lloro con TITANIC? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Alguien lloro con TITANIC? 4ZapI6I
¿Alguien lloro con TITANIC? BPpy0HH ¿Alguien lloro con TITANIC? C8xfD ¿Alguien lloro con TITANIC? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Alguien lloro con TITANIC? KTuEngp ¿Alguien lloro con TITANIC? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Alguien lloro con TITANIC? QzOhRke East of Eden ¿Alguien lloro con TITANIC? UXcPazH5 ¿Alguien lloro con TITANIC? UpNkZ ¿Alguien lloro con TITANIC? UpNkZ ¿Alguien lloro con TITANIC? UpNkZ ¿Alguien lloro con TITANIC? UpNkZ ¿Alguien lloro con TITANIC? UpNkZ ¿Alguien lloro con TITANIC? UpNkZ ¿Alguien lloro con TITANIC? UpNkZ ¿Alguien lloro con TITANIC? UpNkZ ¿Alguien lloro con TITANIC? UpNkZ ¿Alguien lloro con TITANIC? UpNkZ ¿Alguien lloro con TITANIC? UpNkZ ¿Alguien lloro con TITANIC? UpNkZ
¿Alguien lloro con TITANIC? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Alguien lloro con TITANIC? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Alguien lloro con TITANIC?

3 participantes

Ir abajo

¿Alguien lloro con TITANIC? Empty ¿Alguien lloro con TITANIC?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Mar 16, 2012 6:40 pm

¿Alguien lloro con TITANIC? Titanic

Pues solo me pregunto si alguien en este foro lloro alguna vez cuando vio la pelicula de TITANIC, donde sale Leonardo D Caprio. Es que esta pelicula me gusto mucho y hasta la tenia en vhs, en dvd y ahora en la computadora. Recuerdo que tenia como 6 años cuando la vi por vez primera y me hice un mar de lagrimas...

Que sentimental, yo pense que Jack se iba a salvar, creo que esta pelicula fue de las primeras que recuerdo que vi con final triste.

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Alguien lloro con TITANIC? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Alguien lloro con TITANIC? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguien lloro con TITANIC? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguien lloro con TITANIC? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Alguien lloro con TITANIC? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien lloro con TITANIC? Empty Re: ¿Alguien lloro con TITANIC?

Mensaje por Lady_Angel Vie Mar 16, 2012 7:04 pm

asdasd..En serio Scarlet?? A mi nunca me intereso :B No se si es porque nunca la vi desde el principio, o que, solo se que nunca la vi completa, ni siquiera vi 10 minutos seguidos xD..Lo veré solo por ti (?) e.e
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
¿Alguien lloro con TITANIC? Left_bar_bleue361 / 999361 / 999¿Alguien lloro con TITANIC? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguien lloro con TITANIC? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Alguien lloro con TITANIC? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien lloro con TITANIC? Empty Re: ¿Alguien lloro con TITANIC?

Mensaje por Krauser Vie Mar 16, 2012 7:18 pm

mmm....No se si llorar pero si me impacto un poco y me dio risa la parte en que la chica le dice jack....tengo frio XDDDD
Krauser
Krauser
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
¿Alguien lloro con TITANIC? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Alguien lloro con TITANIC? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguien lloro con TITANIC? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Alguien lloro con TITANIC? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien lloro con TITANIC? Empty Re: ¿Alguien lloro con TITANIC?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Mar 16, 2012 7:24 pm

Ahhh bueno.... nadie lloro mas que yo ¿Alguien lloro con TITANIC? 3411039305

Creo que este tipo de peliculas me pone asi, es por eso que no veo anime shojo romantico-love porque me vuelvo un mar de lagrimas [aun con el shonen e.e]


Ohhh mi queridisima compañera elfica ¿Alguien lloro con TITANIC? 2900312339 Lady mirara titanic solo por mi ¿Alguien lloro con TITANIC? 2901831014
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Alguien lloro con TITANIC? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Alguien lloro con TITANIC? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguien lloro con TITANIC? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguien lloro con TITANIC? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Alguien lloro con TITANIC? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien lloro con TITANIC? Empty Re: ¿Alguien lloro con TITANIC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.