Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 321 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 321 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Alguien lloro con TITANIC?
3 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: TV & Cartelera
Página 1 de 1.
¿Alguien lloro con TITANIC?
Pues solo me pregunto si alguien en este foro lloro alguna vez cuando vio la pelicula de TITANIC, donde sale Leonardo D Caprio. Es que esta pelicula me gusto mucho y hasta la tenia en vhs, en dvd y ahora en la computadora. Recuerdo que tenia como 6 años cuando la vi por vez primera y me hice un mar de lagrimas...
Que sentimental, yo pense que Jack se iba a salvar, creo que esta pelicula fue de las primeras que recuerdo que vi con final triste.
Re: ¿Alguien lloro con TITANIC?
asdasd..En serio Scarlet?? A mi nunca me intereso :B No se si es porque nunca la vi desde el principio, o que, solo se que nunca la vi completa, ni siquiera vi 10 minutos seguidos xD..Lo veré solo por ti (?) e.e
Lady_Angel- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
mmm....No se si llorar pero si me impacto un poco y me dio risa la parte en que la chica le dice jack....tengo frio XDDDD
Krauser- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Ahhh bueno.... nadie lloro mas que yo
Creo que este tipo de peliculas me pone asi, es por eso que no veo anime shojo romantico-love porque me vuelvo un mar de lagrimas [aun con el shonen e.e]
Ohhh mi queridisima compañera elfica Lady mirara titanic solo por mi
Creo que este tipo de peliculas me pone asi, es por eso que no veo anime shojo romantico-love porque me vuelvo un mar de lagrimas [aun con el shonen e.e]
Ohhh mi queridisima compañera elfica Lady mirara titanic solo por mi