Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 245 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 245 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Alguna vez os han molestado/criticado por ver anime, leer manga o escuchar música asiatica?
+22
Noa-chan
Inhalador004
Info-chan
Lilium Mizuki
kimiko
Amy29
Nahts Asrai
R e d
Palita
gianella9391
Cen
Shirayuki_Momo
Jhou
Aimless
Shirayuki Lota
Prym
Vanilla-Nyan
Nino.chan
Snow White
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
Seph
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Alguna vez os han molestado/criticado por ver anime, leer manga o escuchar música asiatica?
Recuerdo del primer mensaje :
¡Hola! ¡Hola!
Ok, eso fue sin ganas realmente tuve un mal dia, creo que deben saber por que la pregunta.
Hoy me reuni con unos amigos y ellos trajeron a otros ti@s que no l@s conocia (mala idea)
lo que paso fue que una amiga quiso que llevara la figura de accion que tengo de Miku
y como el tiempo pasaba y me aburria, y como vieron a Miku me dijeron miras "dibujitos
chinos" y siguieron con mamadas, puse mi musica (asiatica, es la unica que escucho)
y emepzaron a burlarse de su forma de hablar, me sacaron del quicio asi que conteste
con las primeras palabras que se me vinieron a la mente (estuvo mal, pero ya no lo
soportaba) y agregue antes de irme no son chinos son japoneses. (me fui como huyendo al
llegar a la puerta)
¿A vosotros os ha pasado?
Ok, eso fue sin ganas realmente tuve un mal dia, creo que deben saber por que la pregunta.
Hoy me reuni con unos amigos y ellos trajeron a otros ti@s que no l@s conocia (mala idea)
lo que paso fue que una amiga quiso que llevara la figura de accion que tengo de Miku
y como el tiempo pasaba y me aburria, y como vieron a Miku me dijeron miras "dibujitos
chinos" y siguieron con mamadas, puse mi musica (asiatica, es la unica que escucho)
y emepzaron a burlarse de su forma de hablar, me sacaron del quicio asi que conteste
con las primeras palabras que se me vinieron a la mente (estuvo mal, pero ya no lo
soportaba) y agregue antes de irme no son chinos son japoneses. (me fui como huyendo al
llegar a la puerta)
¿A vosotros os ha pasado?
Invitado- Invitado
Re: ¿Alguna vez os han molestado/criticado por ver anime, leer manga o escuchar música asiatica?
Pues a mi nunca me han criticado...pero creo que se debe a que me rodeaba de gente que también le gustaba (a algunos les gustaba el anime y a otros la música asiática), aunque, claro yo no elegía a esas personas xD
Por otra parte, a la gente que no le gustaba eso (por ejemplo, mis padres) han tenido que acostumbrarse, pues llevo bastantes años con ese tipo de gustos...
Por otra parte, a la gente que no le gustaba eso (por ejemplo, mis padres) han tenido que acostumbrarse, pues llevo bastantes años con ese tipo de gustos...
Noa-chan- User
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Alguna vez os han molestado/criticado por ver anime, leer manga o escuchar música asiatica?
Aww.. simplemente me dicen que madure
que ya no estoy para ver dibujitos.. pero yo les digo: JODANSEEE!
que ya no estoy para ver dibujitos.. pero yo les digo: JODANSEEE!
Takeshí- Ecchi Club
Me pasa todos los dias en mi escuela simpre em tratan mal
pero ya me acostumbre a ignorarlos y he convertido a otakus a unos cuantos
pero tengo un@ amig@ que bueno es demasiado espesa en ese tema no solo les dice "dibujos chinos-satánicos" que lo peor es que los mira para luego criticarlos si no le gusta quien la manda a mirar es de lo peor
Pero bueno que mas da hay gente isa de ignorante y tontañ
pero ya me acostumbre a ignorarlos y he convertido a otakus a unos cuantos
pero tengo un@ amig@ que bueno es demasiado espesa en ese tema no solo les dice "dibujos chinos-satánicos" que lo peor es que los mira para luego criticarlos si no le gusta quien la manda a mirar es de lo peor
Pero bueno que mas da hay gente isa de ignorante y tontañ
Lairy- Colaborador
no me joden por que nadie sabe que me gustan los animes y los mangas :S ademas no doy el esteotipo de ver animes pero si veo que son discriminados en mi pais y hasta piensan que son enfermos u.u
No.. nunca me han molestado c:. Tengo suerte de haber estado siempre rodeado de gente que es comprensiva,o aunque no les guste,respetan mis gustos y no me molestan para nada c: .A la mayoria de mis amigos les parece curioso,y a veces me preguntn alguna que otra cosa,pero jamas me han dicho nada ofensivo c:~
Plushie- Nuev@
Página 2 de 2. • 1, 2