Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 137 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Una razón para la eternidad.
3 participantes
Página 1 de 1.
Una razón para la eternidad.
Si tuvieses que elegir una razón para vivir eternamente... ¿cuál sería tu elección, tu misión eterna?
¿Lo harías por amor, para beber eternamente la alegría de estar cerca de tu amada/o... ?
¿Quién es esa persona por la que estarías dispuesto/a a sumergirte en la oscuridad de la noche eterna?
¿O elegirías ser eterna/o para perseguir un fin concreto?
¿A qué te dedicarías?
Una idea para la eternidad... depende de tus sentidos, de tu naturaleza...
En el reconocimiento de quién crees ser realmente, encontrarás la respuesta a tus deseos.
Snow White- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Una razón para la eternidad.
Pues yo viviria eternamente pero no por amor ni por estar cerca de amigos a alguien especial.
Yo viviria eternamente porque de lo contrario moriria y no quiero morir nunca. No me importa si me quedo sola entre las tinieblas, el unico proposito para vivir eternamente seria porque no quiero morir.
Yo viviria eternamente porque de lo contrario moriria y no quiero morir nunca. No me importa si me quedo sola entre las tinieblas, el unico proposito para vivir eternamente seria porque no quiero morir.
Yo lo haría... no por miedo a la muerte... si no por respeto a esta, ademas del amor al silencio, a las tinieblas, y al misterio eterno en el que me sumergiría...
es veradd... pero yo no, je no se... creo que soy medio loca
¿Te da igual morir, no te importa?
Yo haria cualquier cosa por descubrir o crear alguna sustancia quimica que atraze el envejecimiento de las celulas de nuestro cuerpo, pues las celulas tienen un defecto: cada vez que se multiplican ocasiona que la piel se vaya arrugando.
Esa seria la unica solucion para no morir nunca, ojala encontrara la piedra filosofal como el Full Metal ALchemist, y a mi que me importa si se crea con vidas humanas... porque no creo que haya un vampiro por aqui que quiera convertirme
Yo haria cualquier cosa por descubrir o crear alguna sustancia quimica que atraze el envejecimiento de las celulas de nuestro cuerpo, pues las celulas tienen un defecto: cada vez que se multiplican ocasiona que la piel se vaya arrugando.
Esa seria la unica solucion para no morir nunca, ojala encontrara la piedra filosofal como el Full Metal ALchemist, y a mi que me importa si se crea con vidas humanas... porque no creo que haya un vampiro por aqui que quiera convertirme
Bueno como yo ya dije antes la única razón por la que podría dejar todo atrás incluyendo la filosofia que por años se ha forjado es muy probable que él proposito que surja sea por razones propias.
Me gustaria realmente ver como la humanidad sigue adelante y la naturaleza hace su intento por sobrevivir. Quiero ver este mundo desde ojos que muy pocos tienen el placer de tener, verlo desde la perspectiva de la eternidad y la poca posibilidad de muerte.
Esa sería mi razon.
Me gustaria realmente ver como la humanidad sigue adelante y la naturaleza hace su intento por sobrevivir. Quiero ver este mundo desde ojos que muy pocos tienen el placer de tener, verlo desde la perspectiva de la eternidad y la poca posibilidad de muerte.
Esa sería mi razon.