Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Que chico o chica de Naruto te gusta?
+18
Thane_Krios
Snow White
Z E C R O
danielpaniagualaraa
Raven
Ibsen
Kurinyan
Neko Hyori
gianella9391
Palita
Vanilla-Nyan
Shirayuki Lota
Amy29
Nino.chan
I c h i g o
Naomi Love Chan
Vaan
Scarlet de Lioncourt
22 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: N :: Naruto
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Que chico o chica de Naruto te gusta?
Recuerdo del primer mensaje :
Abro este tema para que comentemos sobre el chico o chica de Naruto que es nuestro favorito o el que nos gusta, del que estamos enamorad@s. Suena raro pero siempre siempre te tiene que gustar un personaje de algun anime.
Abro este tema para que comentemos sobre el chico o chica de Naruto que es nuestro favorito o el que nos gusta, del que estamos enamorad@s. Suena raro pero siempre siempre te tiene que gustar un personaje de algun anime.
Bueno el personaje de Naruto del que estoy eternamente enamorada es Itachi Uchiha, hasta llore y estuve de luto cuando murio. Me encanta su personalidad fria pero a la vez dulce en su interior y me pone los nervios de punta cada vez que tiene el sharinga ♥♥♥...
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Z E C R O- Moderador Global
Re: ¿Que chico o chica de Naruto te gusta?
Jajaja Pain, ahhh Pain siempre será mi amor :') claro que durante la serie tuve toda clase de amores, Orochimaru, Gaara (por supuesto), Haku, etc... ah! y en shipudden me enamore de Shikamaru je, pero al que siempre ame y amaré es a mi Pain, el Deva je <3
Snow White- Vampire`s Club
Snow White escribió:Jajaja Pain, ahhh Pain siempre será mi amor :') claro que durante la serie tuve toda clase de amores, Orochimaru, Gaara (por supuesto), Haku, etc... ah! y en shipudden me enamore de Shikamaru je, pero al que siempre ame y amaré es a mi Pain, el Deva je <3
Pain es sexy por sus pircings, eso pense la primera vez que lo vi.
Y que rara somos, hubo un periodo de tiempo que tambien me gustaba Orochimaru, se me hacia tan con su cabello largo y lacio.
Jajaja lo se, y mira mi hermana salió igual que tu, está enamoradísima de Itachi jaja no se como decirle que morirá :'(
Snow White- Vampire`s Club
Snow White escribió:Jajaja lo se, y mira mi hermana salió igual que tu, está enamoradísima de Itachi jaja no se como decirle que morirá :'(
No le cortes el aire a tu hermana
ummm.... konan....es muy sexy...... aunque su jutsu no estuviera al nivel de obito
Thane_Krios- Novato
wooaahh .. pues a me gusta
= SAKURA HARUNO por que supo superar su debilidad .. y pronto sera una nueva tsunade..jejejej..otro al q adoro es a ..
=MINATO -SENSEI me enamore de el a primera vista ...me encanta su habilidad y su cabello ah..! y a NARUTO-KUN el es sorprendente encantador ... weno es todo
= SAKURA HARUNO por que supo superar su debilidad .. y pronto sera una nueva tsunade..jejejej..otro al q adoro es a ..
=MINATO -SENSEI me enamore de el a primera vista ...me encanta su habilidad y su cabello ah..! y a NARUTO-KUN el es sorprendente encantador ... weno es todo
gadi- Nuev@
son dos chicos los que hacen que babe bien rico
son Deidara y Tobi/Obito
aunque también lo son Naruto y Sasuke pero los dos primeros me gustan solo un poquito mas que estos dos nya
son Deidara y Tobi/Obito
aunque también lo son Naruto y Sasuke pero los dos primeros me gustan solo un poquito mas que estos dos nya
Me gustan Konan y Pain, son muy sencillos, atractivos, poderosos y agradables. Además de que tiene una historia juntos.
Inhalador004- User
Adoro a Konan.. muero por ella!
Takeshí- Ecchi Club
Página 2 de 2. • 1, 2