Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Que chico o chica de Naruto te gusta?
+18
Thane_Krios
Snow White
Z E C R O
danielpaniagualaraa
Raven
Ibsen
Kurinyan
Neko Hyori
gianella9391
Palita
Vanilla-Nyan
Shirayuki Lota
Amy29
Nino.chan
I c h i g o
Naomi Love Chan
Vaan
Scarlet de Lioncourt
22 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: N :: Naruto
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Que chico o chica de Naruto te gusta?
Abro este tema para que comentemos sobre el chico o chica de Naruto que es nuestro favorito o el que nos gusta, del que estamos enamorad@s. Suena raro pero siempre siempre te tiene que gustar un personaje de algun anime.
Bueno el personaje de Naruto del que estoy eternamente enamorada es Itachi Uchiha, hasta llore y estuve de luto cuando murio. Me encanta su personalidad fria pero a la vez dulce en su interior y me pone los nervios de punta cada vez que tiene el sharinga ♥♥♥...
Re: ¿Que chico o chica de Naruto te gusta?
Aasdfasdf... Itachi... e-e Rulez... [Hace poco me compre una figura de acción de el...]
Bueno~ El personaje que idolatro [?] Alguien que es todo lo contrario a lo que aparenta... Estupida Sakura cuando lo vencio & luego cuando Kankuro lo volvio a matar sin embargo murio con una sonrisa en su rostro & sabiendo sobre el TuT [?] Ni jota de idea como deberia expresar mi admiracion xDD~
Otro psje es Gaara [Notese el parecido con el anterior...] Siempre he admirado a este tipo de personajes frios por fuera pero sensibles [?] o buena gente por dentro...
Asdfasdf & el Amour de mi vida Konan <33~ Creo que esta de mas expresar mi amor por esta mujer~ Konan si lees esto te amo LOL~ Se que nunca lo leera Luego Mei la Mizukage creo que las palabras estarian de mas
Adieu~
Bueno~ El personaje que idolatro [?] Alguien que es todo lo contrario a lo que aparenta... Estupida Sakura cuando lo vencio & luego cuando Kankuro lo volvio a matar sin embargo murio con una sonrisa en su rostro & sabiendo sobre el TuT [?] Ni jota de idea como deberia expresar mi admiracion xDD~
- Spoiler:
Otro psje es Gaara [Notese el parecido con el anterior...] Siempre he admirado a este tipo de personajes frios por fuera pero sensibles [?] o buena gente por dentro...
- Spoiler:
Omite a Naruto...
Asdfasdf & el Amour de mi vida Konan <33~ Creo que esta de mas expresar mi amor por esta mujer~ Konan si lees esto te amo LOL~ Se que nunca lo leera Luego Mei la Mizukage creo que las palabras estarian de mas
Adieu~
Última edición por Mir Von Vichtenstein el Jue Ene 03, 2013 2:45 pm, editado 2 veces
Aaaa si Gaara es de mis personajes favoritos, es muy lindo tambien pero al que yo amo se prodria decir asi XD es a Itachi ♥♥♥ Me gusta mucho cuando Gaara defiende a su aldea como Kazekage y por un momento pense que iba a morir de verdad cuando lo capturaron los akatsukis.
e-e Llore cuando Gaara "murió" [Aww... Akatsuki los odie por un momento aunque idolatro esa organizacion...] Kufufu... Por que le quitaron a Gaara el shukaku ahora seria mas fuerte, pero mientras no haya muerto estara bn [?] abuela Chiyo rulz! (?
Última edición por Devitto el Jue Oct 25, 2012 4:09 pm, editado 1 vez
Quien no habra querido matar a alguien cuando 'murio' Gaara t_t
Me llevo a las lagrimas o-o, es uno de mis favoritos e.e
Bueno, mi amor platonico [? es y siempre sera mi kakashi-sensei♥___♥
Nose, que tiene n_n es tan lindo, es tan tierno, es taann es taan .... nose, Me enamore n///n xD
Y bueno, como ya habia dicho antes uno de mis queridos es Gaara♥
Ademas era demasiado tierno de chiquito
Me llevo a las lagrimas o-o, es uno de mis favoritos e.e
Bueno, mi amor platonico [? es y siempre sera mi kakashi-sensei♥___♥
- Spoiler:
Nose, que tiene n_n es tan lindo, es tan tierno, es taann es taan .... nose, Me enamore n///n xD
Y bueno, como ya habia dicho antes uno de mis queridos es Gaara♥
- Spoiler:
Ademas era demasiado tierno de chiquito
Si es cierto Gaara era muy tierno de niño... casi te hacia suspirar.
Waaaa y Kakashi esta muy bien ademas que no se, su personalidad es muy graciosa, me gusta que siempre trae ese semblante tranquilo.
Waaaa y Kakashi esta muy bien ademas que no se, su personalidad es muy graciosa, me gusta que siempre trae ese semblante tranquilo.
Uuff que bueno que a ninguna le guste mi niño hermoso
Yo estoy loca mente enamorada de Naruto
Hace 5 años que me enamore de el *O*
porque me gusta, por su espíritu aventurero y es cómico
ademas de que si estoy en problemas se que el
vendrá a salvarme -w-
Y ademas es sexy y muy lindo *O*
Acaso no es lindo *O*
Yo estoy loca mente enamorada de Naruto
Hace 5 años que me enamore de el *O*
porque me gusta, por su espíritu aventurero y es cómico
ademas de que si estoy en problemas se que el
vendrá a salvarme -w-
Y ademas es sexy y muy lindo *O*
Acaso no es lindo *O*
En shippuden no solo es lindo
si no sexy *O* amo todo de el *O*
si no sexy *O* amo todo de el *O*
En Naruto normal, Naruto se me hace mas tierno que lindo o sexy. Y me gusta esa perseverancia de nunca rendirse, eso es algo que lo caracteriza, si... Naruto es muy tierno en la primera temporada.
yo de seguro ya harto con esto pero ustedes me obligan a decirlo xD
DEIDARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *AAAAAAAAAAAA*
oh dios me encontre esa imagen toda guay<3
esque es un amor y un sexy luego su actitud explosiva y divertida awww me dan ternura~ no se es de los pocos que me dan ganas de violar XDDDes casi lo unico por lo que vi shippuden cuando murio se me fue la fiebre narutesca regreso cuando lo revivieron juntoa los demas y luego me la volvieron a fregar cuando lo volvieron a matar!! ¬n¬!
HIDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *W*
MUJERES
KONAN!! *A*
MEI (mizukage)
me gustaria ver mas de ella :3
principalmente esos pero tengo algunos otros itachi tambien me agrada kisame temari pein etc x3
DEIDARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *AAAAAAAAAAAA*
- Spoiler:
esque es un amor y un sexy luego su actitud explosiva y divertida awww me dan ternura~ no se es de los pocos que me dan ganas de violar XDDDes casi lo unico por lo que vi shippuden cuando murio se me fue la fiebre narutesca regreso cuando lo revivieron juntoa los demas y luego me la volvieron a fregar cuando lo volvieron a matar!! ¬n¬!
HIDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *W*
- Spoiler:
MUJERES
KONAN!! *A*
- Spoiler:
MEI (mizukage)
- Spoiler:
me gustaria ver mas de ella :3
principalmente esos pero tengo algunos otros itachi tambien me agrada kisame temari pein etc x3
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
*U* *¬*
Bueno el personaje qe amo es Sasori *¬* definitiva mente fue tipo amor a primera vista, jejeje ya ni me acuerdo como fue pero desde entonses me identifico con este personaje, pues, encontre mucho en comun con este personaje en algunos rasgos fisicos pero mas en la emociones, y sobre todo en la infansia qe tubo... jejeje, desde tons no pienso dejarlo. (y aparte ta bn guapo *¬¬* y parece un angelito tanto de peqe como asta la fecha :epicface:)
Otro es Deidara, historia epica y rara, al prinsipio lo odiaba, nose me cai mal ¬_¬, pero mi hermana es fanati de el y no mas por molestar me lo empeso a encandilar y pues termino gustandome en fin, simplemente se convirtio en uno de mis favoritos.
Bueno el personaje qe amo es Sasori *¬* definitiva mente fue tipo amor a primera vista, jejeje ya ni me acuerdo como fue pero desde entonses me identifico con este personaje, pues, encontre mucho en comun con este personaje en algunos rasgos fisicos pero mas en la emociones, y sobre todo en la infansia qe tubo... jejeje, desde tons no pienso dejarlo. (y aparte ta bn guapo *¬¬* y parece un angelito tanto de peqe como asta la fecha :epicface:)
- Spoiler:
Otro es Deidara, historia epica y rara, al prinsipio lo odiaba, nose me cai mal ¬_¬, pero mi hermana es fanati de el y no mas por molestar me lo empeso a encandilar y pues termino gustandome en fin, simplemente se convirtio en uno de mis favoritos.
- Spoiler:
mmmmmmmmmm pienso lo mismo creo que la mizukage es la mejor de las mujeres que aparecen en naruto
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
Shirayuki Lota escribió: mmmmmmmmmm pienso lo mismo creo que la mizukage es la mejor de las mujeres que aparecen en naruto
Opino igual.
Invitado- Invitado
Bueno...yo tengo 3 personajes favoritos y son:
Sakura Haruno
Porque se parece mucho a mi en la personalidad...cofcof Si, se parece... o///ó y porque al principio es casi inutil pero luego da lo mejor de si hasta convertirse en una gran kunoichi e3e
Sasuke Uchiha
Si si, se que esta muy rayado pero no puedo evitarlo u//ú me gusta su seriedad, su forma de pelear, su genialidad, su venganza, todo e///e
Deidara
P-porque me encanta su explosiva y malvada personalidad~ *//w//* e-es muy sexy y y malo! >///<
Bueno es todo e__e
Sakura Haruno
Porque se parece mucho a mi en la personalidad...cofcof Si, se parece... o///ó y porque al principio es casi inutil pero luego da lo mejor de si hasta convertirse en una gran kunoichi e3e
Sasuke Uchiha
Si si, se que esta muy rayado pero no puedo evitarlo u//ú me gusta su seriedad, su forma de pelear, su genialidad, su venganza, todo e///e
Deidara
P-porque me encanta su explosiva y malvada personalidad~ *//w//* e-es muy sexy y y malo! >///<
Bueno es todo e__e
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
jajajaja buena pregunta, kakashi, gaara y shikamaruuuu!!
Palita- Novato
A mi me encanta Sasori pero tambien me gustan Gaara y Sasuke
gianella9391- Nuev@
Much@s ya lo saben, fue (desde 5 años) es y será Itachi Uchiha...
Me pongo *¬* Cuando se le activa el Mangekyo, es taaaaaaaan... *¬*
Es dulce, pero serio *O* Simplemente me gusta...
Me pongo *¬* Cuando se le activa el Mangekyo, es taaaaaaaan... *¬*
Es dulce, pero serio *O* Simplemente me gusta...
Buenoo.. xD Dejé de ver Naruto hace mil años, y no sé si se habrá vuelto un pelele, habrá muerto o ahora será el malo malote, pero a mi me gustaba mucho Shikamaru!
Kurinyan- Novato
Kurinyan escribió:Buenoo.. xD Dejé de ver Naruto hace mil años, y no sé si se habrá vuelto un pelele, habrá muerto o ahora será el malo malote, pero a mi me gustaba mucho Shikamaru!
Créeme, sigue siendo el mismo, aunque es más fuerte y menos vago, solo un poco menos XD
Neko Hyori escribió:
Créeme, sigue siendo el mismo, aunque es más fuerte y menos vago, solo un poco menos XD
Meeh ^____^ Me alegra saberlo. A ver si algun día, cuando tenga suficiente tiempo libre y pocas cosas que hacer, vuelvo a re-enganchar Naruto
Kurinyan- Novato
Kurenai y Madara.... son contra-partes, me gustan sus personalidades y físicos.
Neko Hyori escribió:Ohh. Minato es tan... *O*
Lo sé, es demasiado asdasdasd... =Q____ [←La gran GRAN obsesión...] ¿Verdad? *-*
Página 1 de 2. • 1, 2