Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Kuroshitsuji Yaoi?
+3
Ms. Shisus
Iss
Scarlet de Lioncourt
7 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: K :: Kuroshitsuji
Página 1 de 1.
¿Kuroshitsuji Yaoi?
HOla amantes de Kuroshitsuji.
Cuando vi este anime me atrapo en seguida, pero senti que algo estaba fuera de si, no se, vayamos al grano ¿creen ustedes que es yaoi?. La relacion de Ciel y Sebastian es muy estrecha y puede que sea asi pues despues de todo es su mayordomo. La verdad a mi no me gusta el yaoi y se me ponia la piel de gallina cuando Sebastian cargaba a Ciel, se veia muy yaoi. Y en Kuroshitsuji II Sebastian y Claude se pelean por Ciel, entiendo que la sangre del niño sea "sabrosa" para los demonios pero se ve medio raro.
Ademas esta Grell que creo que eso queda mas que claro que siempre anda tras Sebastian y Grell es hombre, ademas el shinigami es un personaje muy carismatico y me cae muy bien ademas que tambien es lindo, no puedo creer que sea asi. A menos que Grell sea una chica, pero creo que no es.
Luego hay una parte al final donde Sebastian pelea con el angel y este le pregunta si se quiere unir a el y le dijo que es hombre y mujer algo asi.
Bueno yo creo que no es yaoi pero tienen algo raro por ahi.
Ademas en el final de Kuroshitsuji 2 Ciel se combierte en demonio y Sebastian seguira siendo su mayordomo pues aun tenia el contranto. Se fueron juntos y estarian juntos por toda la eternidad, ¿eso no suena raro?
Re: ¿Kuroshitsuji Yaoi?
tienes razon en lo que dices con respecto a sebas-chan y ciel, lo que yo entendi es que el alma de ciel es una muy rara y sebas-chan la quiere para el, claude tambien la quiere por que se dio cuenta de que esun alma muy valiosa, para mi me parece que no es yaoi solo la de sebas-chan con ciel, por que la de claude con alois es un poco confusa. y lo que entendi con grell esq en el manga es mujer (o asi lo entendi)pero en el anime es hombre
esa es mi opinion
saludos
esa es mi opinion
saludos
Última edición por Iss el Lun Ene 30, 2012 2:19 pm, editado 1 vez
Iss- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Yo creo que Grell es bisexual.
Y con respecto a la relacion de Alois y Claude, eso si se ve mas raro.
Y con respecto a la relacion de Alois y Claude, eso si se ve mas raro.
Iss escribió: lo que entendi con grell esq en el manga es mujer pero en el anime es hombre no se por que creo que para que sea mas divertido.
esa es mi opinion
saludos
Grell en el manga es hombre .__. de hecho sale en el rating de popularidad de los "hombres" del manga de Kuroshitsuji~
Y sobre Alois y Claude a mi no me parece raro LOL... aunque pense en un principio que Alois era mujer por lo bonito que esta xDD!!
Cirius_Millenium escribió:Iss escribió: lo que entendi con grell esq en el manga es mujer pero en el anime es hombre no se por que creo que para que sea mas divertido.
esa es mi opinion
saludos
Grell en el manga es hombre .__. de hecho sale en el rating de popularidad de los "hombres" del manga de Kuroshitsuji~
Y sobre Alois y Claude a mi no me parece raro LOL... aunque pense en un principio que Alois era mujer por lo bonito que esta xDD!!
Yo tambien crei que Alois era una chica y hasta dije "que bonito se ve Claude y Alois" pero luego al ver que Alois era un hombre me quede o.o
Con respecto a lo del manga, hace rato no comente nada sobre eso porque yo no leo el manga.
Pero gracias Cirius por decir que Grell si es un chico en el manga porque ya me habia puesto
Jajaja joder! es que grell da la impresion de ser mujer por el cabello largo y eso .__. además de que me pertubaria que Grell y Madame Red fueran Yuris e-e todo menos esho~
No!!! no se ve como Yuri.
A mi me gusta la pareja que Grell y Madame Red hacen. Es mas, en el anime yo no lo veo como mujer a Grell.
Ya ven como son los animes, todos los chicos tienen la misma cara, si le ponen una peluca larga a Alois se miraria mas niña que Ciel y si Ciel se deja crecer el cabello se miraria muy mujercita. Ejemplo: cuando Ciel se va a la fiesta esa y se viste de chica.
A mi me gusta la pareja que Grell y Madame Red hacen. Es mas, en el anime yo no lo veo como mujer a Grell.
Ya ven como son los animes, todos los chicos tienen la misma cara, si le ponen una peluca larga a Alois se miraria mas niña que Ciel y si Ciel se deja crecer el cabello se miraria muy mujercita. Ejemplo: cuando Ciel se va a la fiesta esa y se viste de chica.
Se seee!!! exacto grelloso no es woman! me traumaria mucho ese hecho ;w; además de que yo también creo que Ciel se ve muy lindo de chica da la impresion de ello igual lo mismo pasa con Alois, de hecho recuerdo cuando en la fiesta se vistio de sirvienta D:! se veia lhendisimo~
Explicooooo xD
Kuroshitsuji es un anime Shonen......segun xD
hahaaha xD Grell no es bisexual ni Homosexual
si no me creen vean uno de los ovas de este anime
o sino lean el manga :B
No soy fan de Kuroshitsuji.....pero mi amiga si
y ella fue la que me explico todo esto....
y yo!! misma me di cuenta que Grell ♥ no es gay xD
hahahahahaha ♥ ame a Grell con el cabello corto *3*
I c h i g o escribió:Explicooooo xD
Ichi-chan... llegas tarde al tema...
Ya conclui mentalmente que no es yaoi, pero segun esta clasificado como shonen-ai.
Lo de Grell no se, porque no lei el manga.
Es cierto, Kuroshitsuji no es un anime yaoi, sino más Shonen-ai... aunque por mi parte me hubiera gustado que fuera completamente yaoi >//3//< y y que Ciel y Sebas se hubieran hecho pareja *///* ... ok ok mi mente yaoista esta volando demasiado! x//D
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
Puntos Otakus : Reputacion :
Kuroshitsuji es shonen-ai, cumple con todos los elementos.
Hay un romance platónico entre los protagonistas, Sebastian y Ciel. Platónico porque le brinda más credibilidad a la autora: su obra no sólo sería apreciada por el público fujoshi, sino que llega a otros sectores (ya vemos el caso de Scarlet, a quien le gusta la serie, pero no le grada el yaoi). Lo que trasciende es que ganamos nosotros el público otaku, porque hicieron una excelente serie, además, no comprendo por qué el hecho de que una serie contenga yaoi o yuri, vaya a ser menospreciada o le quite riqueza al argumento que ofrece la trama en general...en ese sentido todos deberíamos ser pansexuales...
PD: Grell es hombre andrógino, y su preferencia sexual está en el limbo.... nah, sólo es un pervertido juguetón, homo o bi, no creo que sea un dato importante en la serie.
¿Grell y Madame Red? ¡Awesome! Esa mujer es mi modelo a seguir~ Ok,no, pero algo así (?
Hay un romance platónico entre los protagonistas, Sebastian y Ciel. Platónico porque le brinda más credibilidad a la autora: su obra no sólo sería apreciada por el público fujoshi, sino que llega a otros sectores (ya vemos el caso de Scarlet, a quien le gusta la serie, pero no le grada el yaoi). Lo que trasciende es que ganamos nosotros el público otaku, porque hicieron una excelente serie, además, no comprendo por qué el hecho de que una serie contenga yaoi o yuri, vaya a ser menospreciada o le quite riqueza al argumento que ofrece la trama en general...
PD: Grell es hombre andrógino, y su preferencia sexual está en el limbo.... nah, sólo es un pervertido juguetón, homo o bi, no creo que sea un dato importante en la serie.
¿Grell y Madame Red? ¡Awesome! Esa mujer es mi modelo a seguir~ Ok,no, pero algo así (?
A mi me gustaba mucho la pareja de Grell y Madame Red.
Pero Grell me hizo pensar que deberas estaba interesado en Sebastian, por suerte para mi no hubo beso entre mismos generos porque me ahorco y me dejo colgada la serie como cuando vi el 1er capitulo de no se que anime donde sale un tal Luka Crosseria o algo asi y resulto ser mas que shonen ai -.-
Pero Grell me hizo pensar que deberas estaba interesado en Sebastian, por suerte para mi no hubo beso entre mismos generos porque me ahorco y me dejo colgada la serie como cuando vi el 1er capitulo de no se que anime donde sale un tal Luka Crosseria o algo asi y resulto ser mas que shonen ai -.-
No entiendo, ¿limitarse y no disfrutar de un buen anime sólo porque la orientación sexual de los protagonista no concuerda con la propia? Es absurdo.¡Protesto! Vale, no....recuerden que muchas de las obras maestras de la literatura y el arte son bisexuales (?
Da igual, vean Kuroshitsuji aunque haya romance gay. Por que, sí, es shonen-ai y es está bueno~
Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru es el anime que dices, Azu, justamente Luke-sama me comentó que iba a ver esa serie, y eso que Luke es fan del yuri love...
Da igual, vean Kuroshitsuji aunque haya romance gay. Por que, sí, es shonen-ai y es está bueno~
Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru es el anime que dices, Azu, justamente Luke-sama me comentó que iba a ver esa serie, y eso que Luke es fan del yuri love...
Es cierto con lo de la literatura, el vivo ejemplo es la extraña relacion entre Lestat y Louis de Entrevista con el Vampiro...No entiendo, ¿limitarse y no disfrutar de un buen anime sólo porque la orientación sexual de los protagonista no concuerda con la propia? Es absurdo.¡Protesto! Vale, no....recuerden que muchas de las obras maestras de la literatura y el arte son bisexuales (?
Bueno hay de animes a animes como por ejemplo el yaoi... eso de plano a mi no me agrada pero por ejemplo Kuroshitsuji es otra cosa porque a parte de que es un buen anime para mi no tiene mucho de "eso".
Digamos que es algo raro porque en si no me gustan las relaciones bisexuales en el anime, pero en la vida real yo no me meto en ese tema, al contrario tengo 1 amigo gay y yo lo apoyo.
Pero ¿sabes por que creo que no me gusta la relacion chico-chico?
Porque pienso que esos personajes son tan perfectos que hasta en cierto punto pienso que deberia estar mejor con una chica porque eso es lo que yo soy.... no se si me entiendes, es como si yo quisiera el personaje por asi decirlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En fin, no se critica que no sea un buen anime, porque si lo es. Digo que a mi me atrae y me gusto.
Azu, luego dices que no eres romántica~ Quieres a Sebastian y a Ciel para ti sola...
Rooney escribió:Azu, luego dices que no eres romántica~ Quieres a Sebastian y a Ciel para ti sola...
:O ¿Cuando dije eso?... admito ser sentimentalista y aunque me duela tambien admito que quiero solo a Sebastian para mi sola... es decir si existiera en la vida real *w*
Soy una mala chica
Sí, chica mala, le estás siendo infiel a mi nii-san Itachi con un posible gay....
Nah, eres adorable~ Y pues, entiendo tu punto, a mi también puede pasarme eso....
Nah, eres adorable~ Y pues, entiendo tu punto, a mi también puede pasarme eso....
jejeje ok... eso me mato jejeje engañar a Itachi y con un chico bi esta de mas -♥-Sí, chica mala, le estás siendo infiel a mi nii-san Itachi con un posible gay....
mega tarde pero a mi ver es Shonen-ai ok lo es pero ya he visto con esta tres series con la misma clasificación y he visto yaoi y para nada es de esa rama al 100%
aunque para ser sincera cuando conocía Sebastian y a Grell fue en una imagen hard Yaoi
aunque para ser sincera cuando conocía Sebastian y a Grell fue en una imagen hard Yaoi