Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 282 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 282 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Personaje fav de Kuroshitsuji<3
+3
Iss
Scarlet de Lioncourt
C e l i n e
7 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: K :: Kuroshitsuji
Página 1 de 1.
Personaje fav de Kuroshitsuji<3
Helou pipol xD
dejo este temita para que comenten su personaje mas fav de esta serie tan, tan *O*!
pss ya saben, no? Tan hot <3
y,y,y,y dejo mi fav que es Alois Trancy<3
y Ciel es tan asdasdasd *.*
con Sebastian<3
bueno, bueno les dejo para que comenten su fav.
Baio~.
dejo este temita para que comenten su personaje mas fav de esta serie tan, tan *O*!
pss ya saben, no? Tan hot <3
y,y,y,y dejo mi fav que es Alois Trancy<3
- Esto no debería estar en spoiler por su hermosura*w*!:
y Ciel es tan asdasdasd *.*
con Sebastian<3
bueno, bueno les dejo para que comenten su fav.
Baio~.
Re: Personaje fav de Kuroshitsuji<3
Sebas-chan!!!!!
Amo a Sebastian es tan lindo wouukk kyaaaaaa, sus ojos, su personalidad, ese toque siniestro que se oculta tras su lindo rostro. Ademas me encantan los chicos con traje, con corbata, su cabello negro. Todo!!!
Amo a Sebastian es tan lindo wouukk kyaaaaaa, sus ojos, su personalidad, ese toque siniestro que se oculta tras su lindo rostro. Ademas me encantan los chicos con traje, con corbata, su cabello negro. Todo!!!
el mio es facil mi adorado Sebas-chan
esque lo amo es perfecto, todo le sale a la perfeccion y siempre es muy educado con ese modo de hablar me encanta ^^
tambien undertaker me parece una persona muy carismatica
saludos
esque lo amo es perfecto, todo le sale a la perfeccion y siempre es muy educado con ese modo de hablar me encanta ^^
tambien undertaker me parece una persona muy carismatica
saludos
Iss- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
jejeje todos me caen bn sobre todo el loco de grell y undertaker jajaja ese si qe esta lo qisimo, pero uno qe me llamo la atencion y me gusto fue drocell, ¿por qe? ni yo lo se, simplemente me llamo la atencion XD
lose tengo gustos bastantes raros e ironicamente es igual qe sasori ¬_¬ omfg
lose tengo gustos bastantes raros e ironicamente es igual qe sasori ¬_¬ omfg
bueno nose si entro en la conversacion XD pero creo que mi personaje favorito es grell esque en si es increible el tipo psicopata (como yo XD), asesino en serie y muy diferente a los clasicos personajes locos que he visto XD ademas de que como trata a sebastian jajajajajaja o mas bien como deja que lo traten
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
B-bueno esta algo difícil...estoy entre Sebastian y Ciel... e//e ...c-creo...que .... me quedo con Sebas! >//< p-porque es muy muy sexy *-* y y porque..."es solo un simple mayordomo" x//DD
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
Sebas-chan!!!!!!!
Cuando lo vi por primera vez fue amor a porimera vista
Cuando lo vi por primera vez fue amor a porimera vista
Shirayuki_Momo- Moderador Global