FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Inmersión en el mundo Otaku 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 305 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 305 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Inmersión en el mundo Otaku 4ZapI6I
Inmersión en el mundo Otaku BPpy0HH Inmersión en el mundo Otaku C8xfD Inmersión en el mundo Otaku Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Inmersión en el mundo Otaku KTuEngp Inmersión en el mundo Otaku Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Inmersión en el mundo Otaku QzOhRke East of Eden Inmersión en el mundo Otaku UXcPazH5 Inmersión en el mundo Otaku UpNkZ Inmersión en el mundo Otaku UpNkZ Inmersión en el mundo Otaku UpNkZ Inmersión en el mundo Otaku UpNkZ Inmersión en el mundo Otaku UpNkZ Inmersión en el mundo Otaku UpNkZ Inmersión en el mundo Otaku UpNkZ Inmersión en el mundo Otaku UpNkZ Inmersión en el mundo Otaku UpNkZ Inmersión en el mundo Otaku UpNkZ Inmersión en el mundo Otaku UpNkZ Inmersión en el mundo Otaku UpNkZ
Inmersión en el mundo Otaku BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Inmersión en el mundo Otaku 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Inmersión en el mundo Otaku

2 participantes

Inmersión en el mundo Otaku Empty Inmersión en el mundo Otaku

Mensaje por AitorMihashi Sáb Jun 27, 2015 9:25 am

Buenas tardes,

Mi nombre es Aitor Couñago Castro, más conocido por AitorMihashi en internet.
Soy de Cesantes, un pequeño pueblo de Cesantes.
Tengo 23 años y el llevo viendo anime al igual que todos vosotros o casi todos desde que soy pequeño.

A parte del Anime, también me gustan los ordenadores. Soy programador de aplicaciones Android y futuro programador de videojuegos.

Espero que nos llevemos bien.

Un saludo a todos,
AitorMihashi
AitorMihashi
AitorMihashi
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Inmersión en el mundo Otaku Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Inmersión en el mundo Otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
Inmersión en el mundo Otaku Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Inmersión en el mundo Otaku Right_bar_bleue

Inmersión en el mundo Otaku Empty Re: Inmersión en el mundo Otaku

Mensaje por unluckycat Vie Jul 17, 2015 11:30 pm

hola!! aitormihashi-san y bienvenido.
perdona mi ignorancia pero, ¡¡donde kintamas queda cesantes!!, no lo encuetro, sera acaso como mi pequeña y querida purranque.
bueno cambiando de tema ¿que clase de aplicaciones haces?,porque yo una vez en mis delirios soñe que era programador, pero cinco minutos despues, solo cinco minutos despues ese delirio se derrumbo al ver la primera c ::sudor:: he,he
ojala nos llevemos bieeen.

hasta luegoo!!

Pd: de por casualidad te gustan las series mecha o ciberpunk??
unluckycat
unluckycat
User
User

Puntos Otakus :
Inmersión en el mundo Otaku Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Inmersión en el mundo Otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
Inmersión en el mundo Otaku Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Inmersión en el mundo Otaku Right_bar_bleue