Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Me presento c:
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento c:
Hola c: Me llamo Sphreez (si ya se que realmente no xD). Me gustan todos los géneros, excepto el echii exagerado como HS DxD, siempre y cuando el anime sea bueno; mis favoritos son K-on!, Madoka Magica, Steins;Gate, Mawaru Penguindrum. Entre otras cosas, me considero un gamer de los RPG y juego Yugioh, como algunos se darán cuenta por mi nick y mi avatar xD
Soy veterano en esto de los foros, desde antes de que Facebook y esas redes sociales fueran lo común, pero tenía años que no entraba a uno. Espero llevarme bien con todos c:
Soy veterano en esto de los foros, desde antes de que Facebook y esas redes sociales fueran lo común, pero tenía años que no entraba a uno. Espero llevarme bien con todos c:
Sphreez- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Me presento c:
HASHIMEMASHITEEEE~
Futaba-chan- Nuev@
holaaaaaaaaaaa bienvenido sphreez-san
(aunque creo que es un poquito tarde pa decirlo), tienes razon con lo de H dxd, aunque si le sacas el ecchi (por que eso es ecchi cierto (si (see))) queda una trama bastante interesante, pero fuera de eso no te gusta ni un poquito el ecchi, por que es lo que le da sazon a las comedias (o eso creo yo )
matta neeee!!!
pd:a mi tambien me gusta yu gi oh pero en mi cuidad nadie juega (somos 2 nomas)
(aunque creo que es un poquito tarde pa decirlo), tienes razon con lo de H dxd, aunque si le sacas el ecchi (por que eso es ecchi cierto (si (see))) queda una trama bastante interesante, pero fuera de eso no te gusta ni un poquito el ecchi, por que es lo que le da sazon a las comedias (o eso creo yo )
matta neeee!!!
pd:a mi tambien me gusta yu gi oh pero en mi cuidad nadie juega (somos 2 nomas)
unluckycat- User
He entrado solo porqué el "me presento" me ha recordado al Tito, el que te foca, el que te parte la boca, el que no se deja tocarse las pelotas (puta).
PD: Sí
PD: Sí
Freddyian63- Nuev@
ehhhh, ehhhh me rei pero no entendo o lo entiendo a medias (perdoon)
unluckycat- User
Página 1 de 1.